Mauricio Macri

Dandy se supera minuto a minuto

1 me gusta

cumplo con la promesa con mi mismo. Siempre hay alguien que tiene buenas intenciones y me lo arreglaron, después que moví cielo, y tierra. No todo está perdido.

1 me gusta

Vos apoyas a un gobierno que dejó 33% de pobreza

29, a 33/34 la aumento Macri. Esto dicho por la UCA.

2 Me gusta

Jajajaj no había que devaluar, mamita no dan más de progres demagogos

Informe de la UCA>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Tu opinion.

Y quien lo negó? No te da para interpretar lo que digo?

Dijiste una pelotudez, bah, como siempre.

5 Me gusta

Que no entendiste y tampoco podés refutar

Opinaste una boludez, y no necesito refutar tus opiniones. Se caen a pedazos por si mismas.

2 Me gusta

Ahí las tenés [MENTION=17779]David[/MENTION];

Haciendo quilombo como las atorrantas que son

Los K de SanCor que vayan buscando laburo.

¿SanCor?

SanKor

1 me gusta

Eso es lo malo, que no le dieron nuevo trabajo a los despedidos por ese asunto.
abrir o cerrar las importaciones - Google Search

pero hasta cuando ibamos a tenerlas cerradas?

En febrero/marzo del año pasado esperaban que los salvara macri porque tenían los silos hasta las tetas de leche en polvo y nadie les compraba desde hacia años.

Cuando me dijeron eso casi les doy un diario para que vayan buscando laburo

3 Me gusta

Che, IVA al 25% y reducción de cargas patronales en un 4%. Díganme que es broma, matan al laburante/jubilado y terminan de liquidar a las PyMEs. Ruego que sólo sea campaña del miedo esto. No pueden llegar tan lejos en tan poco tiempo. Pasó Cavallo y pidió que aflojen un poco. Hay alguna cifra actualizada sobre informalidad? Vean muchachos, gran parte de mi negocio se sostiene con compras y ventas a otras PyMEs. El nivel de operaciones en negro, o dibujadas, no lo he visto en los 13 o 14 años que llevo pisando la empresita fundada por mi viejo. A imagen y semejanza del presidente y su historia personal.

1 me gusta

en 2019 no existe mas este hijo de puta, si es que llega.

3 Me gusta

Es realmente en serio lo del 25% de IVA?

En el único lugar que escuché lo del 25% es en un link que pasaron de la web de navarro y cuando entre al lado estaba la desmentida.

Lo que escuche hoy es que querían sacar los ingresos brutos, cosa que es buenísimo porque debe ser el impuesto más pelotudo después del que te cobran por hacer un cheque

1 me gusta

Por eso, como viene de Navarro la info la tomo con pinzas.

2 Me gusta