Mauricio Macri

por dios que sea mentira de estos kuka

Este sorete se acomoda segun viene el viento, seria muy iluso si no transara con TODOS los gobiernos de turno. El padre transo con Menem, con Kirchner, con Macri y con todos.

---------- Mensaje unificado a las 14:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:43 ----------

Todos esos que te dieron like no trabaja ninguno

1 me gusta

No me dan los números, en otras cuentas tuyas tenías menos edad.

Sé que tus respuestas son provocaciones porque te dedicás a esto, si te sirve de algo bien por vos.

En el thread del Consultorio económico se está discutiendo eso:

https://www.turiver.com/foros/politica-y-sociedad/70383-consultorio-economico-atiende-humilde-juan-manuel/380.html#post7524324

1 me gusta

1 me gusta

bloqueen al nabo de dandy nosecuanto de la seccion de politica que esta mas perdido que kilvax armando un curriculum

1 me gusta

debati sobre lo que haya dicho que no te haya gustado, veni con argumentos no con insultos o bloqueos, no estoy perdido para nada te lo aseguro, vos seguramente estas perdido

1 me gusta

Leer que Menem fue el mejor presidente de la democracia, demuestra q este tema se fue al carajo.

2 Me gusta

Gobierno PRO-Radicalismo…

En 15 meses a la mayoría de la gente le va peor y el país debe 77.000 millones de dólares más.

Como alguien dijo, la única verdad es la realidad.

5 Me gusta

Y sorete? En que estas gastando el 15% del PBI que pediste en deuda? ¿Que obra hiciste? La unica “inversion” que habia visto eran unos patrulleros de Larrera pero al final eran prestados.

1 me gusta

Estoy esperando que alguien del pro me diga, que se hace con los trabajadores que quedan en la calle por abrir la importacion, cual es el plan b?
Ojo, yo no estoy en contra de todo lo que sea abrir la importacion, pero hay que tomar plan b, y ver como se hace en otros paises.

El rincon del facho (?)

2 Me gusta

Que busquen laburo

1 me gusta

Un consejo que podrias aplicar en tu vida tranquilamente tambien.

1 me gusta

Ya tengo, gracias igual por el consejo

1 me gusta

Lo que no te da a vos es otra cosa

---------- Mensaje unificado a las 17:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:49 ----------

No me importa como es tu vida

1 me gusta

Ok, yo no te lo discuto.
Lo de cerrar importaciones solo servia para producir mas, tendrian que buscar un equilibrio ahora. Yo creo que puede que este bien abrirlas pero tienen que generar fuentes de trabajo de otra forma entonces.

No se como se hara esto en otros paises de america del sur, como brasil, mexico, peru.

que busquen laburo dice… cuando justamente la gente se queda sin laburo y afecta a la cadena del consumo, donde también otros van a quedar despedidos indirectamente en otros rubros. Apoya políticas que generan desempleo y después los manda a laburar, a buscar trabajo, los trata de negros…

3 Me gusta

cual sino? como te digo, si no te gusta menem simplemente hace descarte

el kirchnerismo fue lo peor de todo, el que no lo quiera ver es porque no quiere

despues mira a alfonsin, delarua, duhalde, fueron mejor acaso?

1 me gusta