Mauricio Macri

Los gendarmes acá tambien, la diferencia y lo que me gustaría que se implemente acá aunque suene facho es que haya un “comando especial” como tienen allá que si te tienen que meter chumbimba sin avisar te la ponen y no le hacen quilombo por matar a un chorro

2 Me gusta

que linda policia brasilera, deme mil

4 Me gusta

Obvio que tiene conciencia. Odia a todas esas feminazis pelotudas.
¿y que debo reconocer yo?

---------- Mensaje unificado a las 11:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:20 ----------

Exactamente. Jamás le inculqué absolutamente nada, salvo que sea fana de River. Le dejé a su libre albedrío las elecciones de vida. Y las elecciones que hizo me llenan de orgullo (y mi hijo lo mismo, salvo que no le da bola al fóbal, el juega beisbol…)

---------- Mensaje unificado a las 11:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:23 ----------

Son muy hdp. Odian a los faveleros con toda el alma.

3 Me gusta

que son exactamente los favaleros?

1 me gusta

Mauricio Macri

CONSTRUYENDO UN NUEVO VIADUCTO ENTRE LOS CERROS SALTEÑOS

Estamos construyendo un nuevo viaducto de cinco kilómetros para conectar Campo Quijano y la Estación Los Chorrillos, en Salta. También se están realizando los trabajos para pavimentar la ruta nacional 51 y mejorar la seguridad en estos caminos.

EL GRAN RECONSTRUCTOR

3 Me gusta

Los villeros de Brasil, los que viven en las favelas. Bah, así les llamaba el guía que nos acompañaba en las vacaciones que me tomé en Guarujá.

2 Me gusta

Todo bien. Pero esa foto la publicó ahora ? Porque es la misma que publicó hace 7 meses. :lol:

http://statuscope.co/ar/Salta-UN-NUEVO-VIADUCTO-CLAVE-Y-PAVIMENTO-EN-LA-RUTA?id=bef75627

Por lo menos mostranos como va avanzando la obra.

Esta avanzando, fíjate que el tipito de casco amarillo esta más acá

4 Me gusta

Mandele PM al Presidente, compañero. Quizás va a su casa a timbrearlo

1 me gusta

http://www.lanacion.com.ar/1991090-pablo-moyano-los-kirchneristas-se-hacen-los-rambo-y-su-gobierno-fue-el-que-mas-precarizo-a-los-trabajadores

Pablo Moyano: “Los kirchneristas se hacen los Rambo y su gobierno fue el que más precarizó a los trabajadores”

El subjefe de los camioneros apuntó contra sectores kirchneristas por los incidentes en la marcha de la CGT; “Con Hugo Moyano esto no pasaba”, afirmó

6 Me gusta

paaaaaaaaam justo en los planes

1 me gusta

Justo en el kukarazon

4 Me gusta

qe lindo es tenerle asco a los villeros y poder matarlos sin que nadie diga nada

cuando nos vamos a vivir a brasil?

---------- Mensaje unificado a las 12:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:55 ----------

que placer por dios !!!

---------- Mensaje unificado a las 12:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:55 ----------

como menem, hizo un monton de obras para la argentina, las autopistas las hizo todas el
el telefono de linea lo hizo el, que llege a todos lados

la luz, tambien, muchisima gente no tenia acceso a la luz

y son cosas imprescindibles

no como las netbooks que regalaron los imbeciles estos

bueno igual menem fue bueno en todos los aspectos, literalmente con 2 pesos comias, o menos , bah con 2 pesos te dabas todos los gustos, con 50 centavos comias

que lastima que no gano en el 2003, no hubiese sucedido todo este desastre… y la argentina seguiria siendo un pais serio, o al menos respetable , no un intento de venezuela como dejaron las mierdas K

2 Me gusta

Los Moyano apoyaron durante muchos años al kirchnerismo. Hubieran hecho más paros generales en ese momento…

chances de que la mayoria de gente que ayer estaba en la marcha
no haya estado en mar del plata para carnaval?

esta gente es la que vive de joda y despues rompe las pelotas

estoy seguro que el pobre laburante de verdad, estaba laburando, PORQUE SABE QUE SI NO LABURA NO LE PUEDE DAR DE COMER A SUS HIJOS ESE DIA

PERO NO, TODA ESTA MANGA DE LACRAS QUE SE LA PASAN EN MAR DEL PLATA Y CON CELULARES DE ULTIMO MODELO VAN A ROMPER LAS BOLAS

EL DIA QUE LE METAN BALA DE GOMA Y MATEN VARIOS VA A SER UNA FIESTA

3 Me gusta

Despues de salir corriendo de su acto y que le hayan copado el escenario lo mínimo que pueden hacer es callarse un rato.

Lo peor es que dicen que MUSSI les arruino el acto, MUSSI, que poca autoridad tenes.

Y qué pretendías?

Qué se quede y lo asesinen ahí nomas?

1 me gusta

Si representas bien a tus bases no te van a putear.

Seamos serios entre nosotros, si se quedaba hoy estarían transmitiendo el velorio del tipo.

Esta bien lo que hizo, por su bien físico huyó como haría cualquiera de nosotros.

1 me gusta

Marcos Peña afirmó que “la mayoría de los argentinos apoya al gobierno” y “una parte minoritaria está en contra de este cambio”