Mauricio Macri

Se pelean entre ellos :lol: El tiempo el dio la razón a Macri

1 me gusta

Rogá al dios globo que no dejen de pelearse…

1 me gusta

Tranquilo que nadie te bardeó. Ya va a tener conciencia de género la nena, lástima que te faltan huevos para venir a reconocerlo a un foro.

1 me gusta

QUE se metan con balas de plomo a ver si vos o algunos de esos muchachos tan pesados de hoy se hacen los vivos

5 Me gusta

Que poca historia sindical que tenes papa, estos tipos se agarran a tiros entre los propios gremios y pensas que les va a temblar el pulso para luchar contra la cana…

1 me gusta

AMEN DIOSFAT

---------- Mensaje unificado a las 00:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:03 ----------

dale nico… esto no pasa porque si macri los caga a tiros a los negros revoltosos estos lo voltean en dos dias… las doñas rosas son asi

pero es asi, 100 gorras montados en caballos con palos y a los tiros… en 3 minutos se van los gorditos pesados…

3 Me gusta

Si obvio, las columnas de Camioneros y de UOCRA van a arrugar con la cana (?)

Mañana hay quilombo en plaza de mayo con esto de las feminazis? Justo que tengo que andar por allá por laburo al mediodía

1 me gusta

Es a la tarde la marcha, andá sin miedo.

Brindo por su hija estimado.

La verdadera mujer argentina, no como esas aborteras desquiciadas.

5 Me gusta

:roll:

cita todo el comentario si queres criticar algo , en el mismo comentario digo, "al igual que ustedes lloraron con “la fiesta de menem” que segun ustedes hasta el ultimo dia despues de 15 años dijieron que todo lo malo que pasaba era culpa de menem, siendo que menem para mi me parecio el mejor presidente de la democracia, lejos, y me tuve que fumar mil veces escuchar esa pelotudez

ahora fumense ustedes de que todo lo que pasa es culpa del kirchnerismo, fumense estos 2 años, y ojala sean 30 años que se lo tengan que fumar

1 me gusta

que verga se volvió este subforo

2 Me gusta

En Brasil los canas te re cagan a palos, allá no se jode.

2 Me gusta

Te mufaste esta cuenta al nombrarlo al Carlo’ y tres veces!! Pero vos no tenés 23/24 años? En los 90’ eras un nene, Méndez te dio una infancia feliz? Joya! Pero no tenías edad laboral en los 90’ y te aseguro que estaba difícil la calle. Ya al nombrarlo demostrás desconocimiento de aquella década porque cualquier persona en su sano juicio no dice su nombre porque sabe que es cierto que es mufa.:lol:

5 Me gusta

Sigo esperando la renovación, la transparencia del gobierno de la legalidad y el crecimiento. Con Edesur, 12 dias con cortes intermitentes. Mantengo la ilusión con una empleada que me sigue el caso, nada mas. Pero manda a los laburantes y no lo arreglan, se van rajando apenas empiezan a encontrar inconvenientes, los llaman y te dejan en banda. El servicio antes era malo, hasta ahora es pésimo. Si me lo arreglan no voy a tener problemas en vociferarlo. Varios emprleados me dijeron que los aprietan, que están flexibilizando, poniendo a uno a hacer varias cosas. Tanto se quejaban del descontrol del gobierno anterior, y el ENRE que antes al menos te escuchaba, hoy ni te atiende. El servicio dejó de ser barato para pasar a ser caro, pésimo y abusivo.

1 me gusta

Todos los días encuentran una excusa para hacer marchas, como se nota que en este país no labura nadie, la puta que los parió.

3 Me gusta

Si es mi casa que las/los detengan hasta que me paguen la pintada nueva, de que me sirve que se vayan y yo tenga que pintarme la pared?

2 Me gusta

Vos porque sos un facho represor, tenés que dejar que protesten destruyendo la propiedad pública y privada, y te lo dicen pibitos judíos que viven rodeados de policías para que nadie se acerque a sus propiedades, templos y escuelas :lol:

1 me gusta

29 tengo, igual no labure en su epoca

mufa :roll: que tipo estupido sos para creer en eso

mira, si hay una zarta de estupidos que son capaces de decir que los K fueron buenos gobernantes, yo tengo todo el derecho del mundo a decir que menem fue buen gobernante

primero, porque es mi opinion, cada uno tiene la suya
segundo, por lo que digo, si son capaces de defender a estos tipos que se demostro por todos lados que fueron lo peor de la historia argentina

lo que pasa que el argentino se guia por moda y por manada

todo lo que sea moda apoyan, es moda putear a menem, aaa putean a menem , es moda tirarse un balde de agua en la cabeza, aaa se tiran un balde de agua en la cabeza, imbeciles, por suerte yo no soy asi a pesar de ser argentino, no tengo el chip de pelotudoide

y despues por manada, si todos dicen algo, aaaa se suman sin saber

menem, fue el mejor presidente de la democracia, les guste o no, lo voy a seguir diciendo

porque? a mi me parecio el mejor lejos pero vamos a suponer que no fue tan asi

simplemente por descarte o “el menos peor”

alfonsin??? hizo una devaluacion asquerosa en que las cosas aumentaban cada hora, habia gente que perdia su casa porque la vendia a 1 millon y la otra que queria comprar al dia siguiente estaba 3 millones, y asi, fue la devaluacion mas grande y asquerosa de la historia

hola si señor deme un paquete de fideos, si, son 100.000$ :roll: que tipo estupido, ridiculos

oohh, me encontre una moneda, a ver de cuanto es? de 1millon de pesos :roll:

de la rua fue bastante malo, no hizo nada de lo que prometio, no supo sostener las cosas, igual yo seria el 2° qe pondria en la lista, porque de ultima el tipo NO HIZO NADA, no como los demas

duhalde, dio via libre a la droga, gracias a duhalde tenemos toda la droga que tenemos el fue quien abrio la puerta, los argentinos en su mayoria felices obvio

kirchner fue el que empezo con toda esta mierda, y kristina la siguio porque nisiquiera le daba la cabeza para hacer lo de kirchner pero igual fue mas asqueroso , no hace falta entrar en detalles las cosas malas que hicieron las sabe todo el mundo y se dicen aca todos los dias

ranking de la democracia

1° menem (lejos)
(y los siguientes en orden de “menos malos”)
2° de la rua
3° duhalde
4° kirchner
5° kristina

---------- Mensaje unificado a las 10:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:36 ----------

exacto, el que hace marchas te das cuenta que no labura

por ejemplo ayer fue por despidos y tema de trabajo? ok ponele, yo no estoy de acuerdo ni en pedo pero ponele

pero hoy hacen marcha las minas, por anda a saber que estupidez , aprovechan que es “el dia de la mujer” :roll:

todas esas minas que van a estar al pedo hoy MOLESTANDO

te das cuenta que no trabajan

y si trabajan son unas hijas de puta, de donde sean empleadas deberian ser recontra echadas

y asi con todas las otras marchas que hay de todo tipo

te das cuenta que es gente completamente al pedo o sin responsabilidad

---------- Mensaje unificado a las 10:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:41 ----------

uf, que miedo, la policia de verdad y organizada te los desaparece, ahora si mandas a los de la “policia local” bueno obviamente que no

gases lacrimogenos, balas de goma, y a la mierda, tambien con caballos y palos,

yo incluiria la opcion ametralladora pero we no van a querer los ortivas

1 me gusta