Mauricio Macri

Macri cagón!!! Te cogen los zurdos!! Tibio de mierda… A este país le falta un loquito que le chupe un huevo todo. Y que a toda rata basura zurda los baje a balazos…

1 me gusta

La posta, hace falta un loco, que se mande a la casa rosada o donde este vacacionando el vago que tenemos de presidente y le haga un favor al 97% de los Argentinos.

Todo muy lindo hoy con el quilombo en medio del pueblo trabajador que salió a la calle, los de siempre desviarán el punto importante que fue toda la gente en contra de un gobierno neoliberal y cagón que no se reconoce como tal. Se viene la última y la más grande mañana miércoles, pero no se va a hablar en el foro no? reabran el tema de Ni una menos viejo.

Recién vi a la pasada en Cronica que ya hicieron quilombo algunas, hicieron pintadas en no se donde y detuvieron a seis. La veo negra mañana.

Sí, unas viejas las denunciaron por pintar paredes. 5 patrulleros cayeron, gravísimo 6 pibas con aerosol ehh :roll:

Todo te chupa un huevo flaco?

Dale, que tambien caguen en medio de la iglesia de San Expedito o que asesinen un tipo.
[MENTION=58871]Kira[/MENTION]; miralo a este pibito.

1 me gusta

Es que hay cosas más grave pibe, como la violencia doméstica o las violaciones. La policía nunca actúa rápido salvo que sea una gilada. Mismo caso para la droga, por decirte un ejemplo los pibes en la plaza son presa fácil pero los narcos la pasan bomba.

Osea, esta bien no voy a desvirtuar en este tema, pero te parece que pinten paredes de gente que no tiene nada que ver?

El reclamo se puede hacer sin violencia.

[TWEET]839116525499887616[/TWEET]

---------- Mensaje unificado a las 23:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:03 ----------

Claro, si eras uno de los que pedía que cierren el que era para hablar de eso…

No es si está bien o mal sino que ES UNA GILADA denunciar gente POR PINTAR PAREDES y ni hablar llevarlas en cana. Si es tu casa salís a putearlas y listo, se van a ir, no son barrabravas.

Cita cuando pedi que cierren el tema, no empezemos a crear un relato que nunca existio.

Y si lo pedi es porque no daba para mas flaco, ya no habia o nunca hubo debate, eran gente citandose a pelear y cagandose a puteadas, evidentemente te gusta el puterio y debes ser cabaretero porque ese thread era mas offtopic que politica y sociedad.

Dale ahí me pongo a buscar en 200 páginas porque usted lo pide señor. Los que desvirtuaban era porque les chupaba un huevo el asunto, otros usuarios debatíamos bien pero en vez de banear a los trolls 1 x 1 hicieron la fácil y cerraron el único tema para hablar de la movida.

Está mas complicado que la batalla en el Playón contra la 12. Para mi cada quien va a contar su versión como el cruce en la ruta en Mendoza.

1 me gusta

No, pelotudas irrespetuosas y tortilleras descerebradas.

3 Me gusta

Y sí, la batalla más dura suele ser posterior, la de la narración de los hechos, el honor de como queda parado cada cual pesa
Es duro que te digan “Corriste en x lado” :slight_smile:

5 gordos de verde le robaron la ilusión a los trabajadores

2 Me gusta

Jajajaja que mod nos estamos perdiendo la concha puta de sus madres.

1 me gusta

Tu hija no marcha mañana?

cuanto falta para que se vaya en helicoptero este hijo de puta ?

No, tiene que laburar y estudiar. No rascarse la concha como esas travestis lesbianas.

Si querés tengo mi perra doberman cruza con rottweiler para que te destroce la garganta.

7 Me gusta