Mauricio Macri

No sabia que pedirle plata a tus viejos significa laburar tambien.
Gracias por la primicia.

Sigan debatiendo.

Y la policía no los cago a tiros?

Que flojos, país de tibios

4 Me gusta

Exactamente eso es lo que yo veo en por ejemplo el kirchnerista o macrista, creen que el principe azul ya vino pero la verdad que nunca pasaron de sapo y todavía los siguen besando.

Yo no espero más nada, hay que entender las reglas de juego porque sino estas al horno, es lo que hay manéjate con los obstáculos o andante a un país en serio.

2 Me gusta

Igual uno se cansa de leer “pais en serio”… despues se van y se dan cuenta que los demás también estan lleno de agujeros en su discurso

vos lo conoces personalmente? como sabes de que vive?

---------- Mensaje unificado a las 19:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:14 ----------

macri debe estar re tentado a eso , pero es justamente lo que buscan estas lacras, un muerto para victimizarse y hacer mas quilombo

es vivo macri

aunque seria un placer ver como los cagan a palo, quizas haya qeu esperar mas para que macri se haga mas fuerte y ahi no lo van a sacar ni con 100 muertos

3 Me gusta

si pero al menos tienes orden, yo no me voy a ir porque soy cagón y no quiero dejar toda mi gente atrás pero a todos los conocidos les dijo que se tomen el palo.

Los que se animaron les fue bárbaro, al menos pueden planificar algo

1 me gusta

ahh…lo de ustedes Dandy es resolver problemas eh…

Encajan justo en el PRO, 50 boludos que araca que saben inflar un globo y se quejan como vieja oligarca. Para más no les da, no tienen vocación politica, solo querian sacarse la poronga de Cristina y manotear la billetera.

les guste o no, fue una expresión popular, donde cobraron los giles que se dicen defender al obrero, ponete lindo para la foto que los próximos que van a cobrar van a ser ustedes.

1 me gusta

Lo mismo preguntate vos.
Dos mensajes atras me mandabas a laburar faltando el respeto (utilizando la palabra prostitucion), cuando no tenes idea tampoco cuales son las actividades que puedo llegar a desempeñar.

1 me gusta

nose nose

saludos

---------- Mensaje unificado a las 19:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:33 ----------

es verdad, me retracto
era medio en serio medio en joda por la fama que te hiciste con vicente locaso (acordate que tenias avatar de un gay) y demas

yo siempre te banque, pero ultimamente chocamos en ciertas cosas

sin embargo tenes razon en esta y me retracto estuve mal, aclaro que no es sarcasmo te lo digo en serio

Ya te vamos a ver correr por la plaza Dandy…voy a llevar una toalla mojada para darte latigazos en la cola de manteca oligarcona y lampiña esa que tenes.

4 Me gusta

Veo q Dandy y otros mandan a laburar a los demás y siempre que entro los veo posteando a cualquier hora, laburan en un call center o viven de rentas?

1 me gusta

te espero

---------- Mensaje unificado a las 19:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:47 ----------

yo en este momento estoy fumando en la pc, y ya me voy

venta de accesorios de computacion, mientras no hay gente toy aca saludos

PD: igual esta dura la cosa, lo admito y ya lo he dicho varias veces, se vende poco y la plata no alcanza para nada

no veo que macri este haciendo nada bueno ni en la economia ni en la seguridad

pero bueno, considero que todo fue culpa de los 12 años desastrosos de los K

asi como ustedes le decian “se termino la fiesta de menem” y lo culparon hasta el ultimo momento porque kristina en las elecciones cuando fue a votar seguia culpandolo

hay para tirar para rato de que esto es culpa de ustedes basandonos en su misma teoria

La continuacion de la piña

Negros de mierda, la concha de sus madres

Donde carajo está la policía?

Como no está en cana el mono ese? Que tibio que sos Macri gato de mierda!!! Bala para todos los negros revoltosos, no le aportan nada al país

La concha de su madre

2 Me gusta

Claro, la policía se va a meter en medio de 300.000 personas. Sabes como cobran los muchachos.

1 me gusta

Dandy es más morocho que el diablo monserrat calzada, apuesto mi casa vs un fosforo

Que lindo sería un buen tiro al revoltoso ese.

1 me gusta

Qué es eso? una inmobiliaria?

2 Me gusta

El orgulloso KK, una secta de marxistas, vagos y travestis que viven del chupi y orgias.

2 Me gusta

5 Me gusta