Mauricio Macri

el baby es lo mas que hay, ahi lo veo

1 me gusta

¿Estaba tocando la bateria?

2 Me gusta

Comía sushi. Pecado capital.

1 me gusta

[MENTION=31203]KIlvax[/MENTION]; toda la razon como siempre el baby

1 me gusta

Reclaman un paro general. Con estos simios sin ganas de laburar no vamos a progresar nunca, nos vamos a morir tercermundistas.

3 Me gusta

:lol:

Hoy mismo les tienen que hacer mierda todo los camiones a estos malandras.

1 me gusta

Cuando leí “sin ganas de laburar” me acordé de nuestro compañero [MENTION=31203]KIlvax[/MENTION];

[MENTION=31203]KIlvax[/MENTION]; estas viendo TN?

Mira los simios en el escenario, a que te recuerda?

2 Me gusta

:lol: Capaz que para 2020 hacen un paro de 6hs los de la CGT. Menos huevos imposible.

1 me gusta

Cada caripela hay ahí, mamitaaa.

2 Me gusta

vicente locazo vos deja de prostituirte y anda a laburar

o prostituite nose, pero labura

---------- Mensaje unificado a las 18:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:29 ----------

bah nose, no entendi bien tu comentario, es a favor o en contra? si flashie perdon

1 me gusta

Le echan la culpa a La Campora y los muchachos estaban a 10 cuadras creo jajajaja

Que triunvirato nefasto

Vos sos Liberal, o sea sos anti-Argentina. Porque sos un anti-Estado, y priorizas negocios de multinacionales antes que el bienestar del país. Así que las opiniones de Liberales cipayos sobre que hacer con un país, tienen cero valor.

1 me gusta

Si si, esquiva que te pegue un paseo tremendo

Quizas en algun universo para lelos, perdón, paralelo.

---------- Mensaje unificado a las 18:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:49 ----------

Pero los gorilas son los de derecha.

1 me gusta

No es lo mismo simio que gorila gordo Teton ignorante

A tu amigo kilvax nunca lo mandaste a laburar.
Se ve que los une algo especial.
Bien por ustedes.

Cambiemos tiene varios peronistas en sus filas.

http://www.cronista.com/economiapolitica/Frigerio-a-favor-de-convocar-a-peronistas-a-Cambiemos-20170305-0002.html

http://www.perfil.com/politica/el-peronismo-de-cambiemos-celebra-el-dia-de-la-lealtad.phtml

---------- Mensaje unificado a las 19:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:57 ----------

Puso una foto donde claramente se ve un gorila. Atras de Cesar. Y no estoy seguro, tendría que googlear bien, pero me parece que los gorilas tambien entran en la categoría simio.

¿Nos parecemos más a los gorilas o a los chimpancés?

Un estudio internacional ha descifrado por primera vez el genoma del gorila, revelando que este simio se parece mucho más a nuestra especie de lo que pensábamos. En concreto, en el 15 por ciento de nuestro genoma los humanos estamos evolutivamente más próximos al gorila que al chimpancé. En el trabajo, de carácter internacional, han participado investigadores del Instituto de
Biología Evolutiva (Universidad Pompeu Fabra y CSIC, Barcelona).

http://www.muyinteresante.es/curiosidades/preguntas-respuestas/inos-parecemos-mas-a-los-gorilas-o-a-los-chimpances

no porque el ya labura

1 me gusta