Mauricio Macri

estos pibes que postean acá tienen menos conciencia social que mickey mouse

pd: papi, dame plata que quiero comprarme una chombita en el alto palermo

4 Me gusta

La CGT culpando a un intendente :lol:

Si un intendente te arruina un acto tenes que renunciar papa, tan poca autoridad tenes. Cualquier excusa ponen :lol:

3 Me gusta

El kkto fue mas marxista que otra cosa.

Ya lo dije y mencione antes en una palabra: el ala sodomitica del marxismo.

2 Me gusta

explicame punto por punto porque fue marxista, espero argumentos sólidos, si quieren te pueden ayudar tus amiguitos

El kirchnerismo marxista :lol: :lol:

Y con lo de sodomitica en sentido despectivo, no habra algun sentimiento reprimido internamente?

Ya se veia venir que los iban a putear, por algo adelantaron el acto una hora.

Y Acuña ayer los docentes se la re pudrieron

Sin dudas, kici era marxista al palo, no los dejaron si no, nos convierten en cuba

1 me gusta

Hermosa imagen

RESUMAN LO QUE PASO EN LA PLAZA

La gente de bien como yo esta trabajando y no puede ver lo sucedido

Saludos

3 Me gusta

Linda instantanea :slight_smile:

PANIZZA JAJAJAJA

KE KIERE

Es increible, pero por mas guita que gaste en marketing y propaganda el gobierno, la mejor publicidad que tiene se la dan estos muchachos. Lo de hoy suma mas que el presupuesto entero de cambiemos.

1 me gusta

no entiendo nada. ahora hay una guerra dentro de la cgt? alguien me explica? a cual moyano le pegaron? por que?

Jajaja tal cual

---------- Mensaje unificado a las 17:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:52 ----------

[MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION]; mira el vídeo

Las bases se cansaron que las boludeen hace medio año con el “Paro sin fecha”

1 me gusta

Se cagaron a palos los simios.

3 Me gusta

Quien va contener a la clase trabajadora que ya no banca a sus lideres sindicales?

1 me gusta

o sea que los representantes de los trabajadores son unas serpientes entongados con el gobierno? verdad?

que quieren en este pais si ni siquiera el que supuestamente te tiene que defender te mete el dedo en el culo. esta todo dado vuelta aca. todo. no se entiende nada. Necesitamos posta una represion feroz de las instituciones.

Ya lo dijo Sir Rodo, poner una bomba y empezar de nuevo.

2 Me gusta

Es un intento de golpe de estado peronista, como siempre