Mauricio Macri

Verguenza.

Para cuando el hidrante? vamos vamos.
[MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION]; estas viendo a estos simios?

1 me gusta

Es cierto el niño mauricio por ahora los tiene comprados, pero ésto no resiste mucho tiempo. Vamos a ver si siguen en la postura de no llamar al paro general.

nose, no se de que estan hablando ni que estan haciendo, pero hace falta balas de gomas, y uno de esos tanques de agua como tienen en chile para tirar chorros de agua fuerte a los piqueteros de mierda y todo lo relacionado a marchas

1 me gusta

Para que vengan quienes? Los mismos que nos dejaron un país enterrado tras 12 años de gobierno?

Son unos payasos.

2 Me gusta

La basura de este país es el peronismo y toda la gente presente en ese acto.

2 Me gusta

Antes que éstos hijos de puta, que no se sabe si no conocen como gobernar o es un plan adrede para esclavizar al pueblo argentino, los prefiero a los anteriores todo la vida.

1 me gusta

Perdón? vos viste alguna manifestación de Quebracho durante el kkto y el apadrinamiento de Delía? Vos te acordás lo que pasó en Plaza de Mayo en diciembre de 2001?..

2 Me gusta

los trabajadores coparon el escenario, y al que no le guste que se joda, por sorete, por egoista, por que si fueran ustedes los que no tienen laburo estarian ahí en la plaza.

la gente esta cansada.

1 me gusta

Fascistas??? Estos son negros de mierda. No confundas.

---------- Mensaje unificado a las 17:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:56 ----------

¿Donde?. Los reyes son los padres, Guille.

2 Me gusta

Me refiero al pseudo progre kirchnerista de clase media, que va a una movilización sindical y expresa su deseo del golpe. Se sacan fotitos haciendo la V, son gente lamentable. Lo que no te van a querer admitir es que son fascistas, pero lo son.

1 me gusta

No mi amigo, si ni siquiera juntan tres neuronas por cerebro y vos pretendes que entiendan el fascismo. Estos son comemierdas y chupadores de cajitas de cartón, basura inservible, los que votan el 54%.
Ni les da para entender una teoría política, los sobrestimás demasiado.

2 Me gusta

jajajajajjaaj re ignorante era el tipo no sabia nada

---------- Mensaje unificado a las 17:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:05 ----------

hace falta palos, tanqueta de agua y balas de goma, avisen cuando suceda eso asi pongo un noticiero online

si se quedaron sin laburo que vayan a buscar, como cualquier persona normal

pero esta “gente” quiere todo de arriba

---------- Mensaje unificado a las 17:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:06 ----------

que ganan haciendo esto? yo ni en pedo le doy laburo a un tipo que hace algo como esto

ni lo vuelvo a tomar en el mismo lugar
ni lo tomo en un lugar nuevo

2 Me gusta

Alguno que se haga una sintesis de la serie de hechos bochornosos… quienes corrieron a quienes??

En diciembre de 2001 la policía reprimió con balas de plomo, sin embargo no es lo habitual.
Respecto de Quebracho son muchachos particulares, no representan al manifestante que defiende su laburo.

Que lindo ver a estos burócratas cobrar por sus propias bases

A todo esto, lo veo a Pablo Moyano yendose a la mierda de la CGT.

2 Me gusta

Que lindo verlo a Moyano yendosè asi, custodiado, escupido y puteado. Defende a la gente delincuente, deja de llenarte los bolsillos a costa de los trabajadores.

2 Me gusta

Los Moyano, otra mafia mas que ya tranzo con el gobierno para darle un lugar a Huguito en AFA, ojala el Rodo y Tinelli se la manden a guardar toda.

2 Me gusta

//youtu.be/IRT2GjAquuE

Minuto 6

1 me gusta