Mauricio Macri

Lo vieron correr a Moyano? Jajajaja q lindo

les coparon el escenario…

camioneros lo dirige Momo Benegas? q lo defiende a Macri. Ah por lo de la afa?.. que se yo

Se subieron al escenario los negros [emoji38]

Otra vez le dieron a Ninci? :lol:

La proxima a romper toda la casa rosada matar a macri y prender fuego todo. Total normalidad.

1 me gusta

La gente ya no da más, está asqueada de ésta mierda, y cuando me refiero a mierda no és solo macri sino los hijos de puta que están al frente de los gremios.

Bah, se infiltró gente ahí. El “Se va acabar la burocracia sindical” es un cantito de los de izquierda.
Ya me parecía, como los trabajadores se iban a tirar contra Pablo.

Debe ser la primera vez en la historia q la izquierda corre a los peronchos, ridículo.

No sabia q UPCN eran zurdos.

Hablemos sin saber

1 me gusta

Está bien, todos los putos lideres de la burocracia sindical no representan a nadie, que se vayan a la puta que los parió

Ojalá se les caiga el escenario a estos monos.

2 Me gusta

Facho y golpista, como buen peroncho.

4 Me gusta

Yo vi verdes pegándoles a verdes. Hay un quilombo muy grande en la CGT. Primero entre ellos mismos y segundo está disociada de las bases. Los delegados van por un lado y la cúpula por otro.

1 me gusta

Verguenza ajena me da este pais.

2 Me gusta

Hay varios/varias que están para el Borda/Moyano.

1 me gusta

Ésto es una pequeña muestra de lo que se le viene al niño mauricio, que vaya preparando un buen helicoptero porque de ésta manera no llega a terminar el mandato.

1 me gusta

Que ganas de que los bajen a balazos, se gana mi voto eterno mauriceo

Los secretarios generales de los gremios en su mayoría (por no decir todos) son tranzas y ya han arreglado no hacerle paros al gobierno, me da pena que haya pendejos que cómodos desde casita de mami y papi pidan que se caiga el escenario, que se mueran, que desaparezcan… en su mayoría es gente que la esta pasando mal, que no le alcanza la guita para llegar ni siquiera a mitad de mes, que aun así paga las cuotas sindicales y se sienten utilizados por los dirigentes tranzas que viven poniendo palos en la rueda a los reclamos GENUINOS de los laburantes que día a día le ponen el hombro para llevar el pan a su casa.

10 Me gusta

Mira el quilombo que generaron las basuras como franreboludo y gilvax

¿Qué se viene?. Si tiene a todos los gremios fuertes en el bolsillo :lol:

Encima lo de hoy desvía la discusión para otro lado.

1 me gusta

Dejá que crezcan, armen una familia y tengan que romperse el culo para mantenerla y ahí se van a dar cuenta la realidad, sólo es cuestión de tiempo.

2 Me gusta

se va a acabar la dictadura sindical!