Mauricio Macri

Es que es una verga, ponele un bondi de larga distancia hoy en día te sale casi como un avión, o por lo menos hace unos años era así. Un pasaje a Bariloche desde buneos aires te gatillan 1700/1800/1900 mangos, una locura… y ofrecen un servicio de mierda. Un buen ferrocarril nacional con un servicio óptimo sería excelente, se pagaría menos y el Estado facturaría.
Está claro que es un bien público que fueron destruyendo porque hay muchos interesados en que eso pase, pero debería ser un servicio público al servicio de la población, ya sea del ciudadano que necesita moverse o del productor que puede enviar mercadería a un menor costo.

1 me gusta

Es que es una verga, ponele un bondi de larga distancia hoy en día te sale casi como un avión, o por lo menos hace unos años era así. Un pasaje a Bariloche desde buneos aires te gatillan 1700/1800/1900 mangos, una locura… y ofrecen un servicio de mierda. Un buen ferrocarril nacional con un servicio óptimo sería excelente, se pagaría menos y el Estado facturaría.

Un tren que quedó y funciona bien es el ramal que va a Olavarría que es barato si viajás a Olavarría porque si después tenés que ir a un pueblo cercano te sale lo mismo que ir directo en micro. A ese ramal podríamos llamarlo Loma Negra porque el tren funciona porque a la empresa cementera el camión no es una opción. Si algún día se agota la cantera ese ramal cierra al día siguiente.:lol:

Es que no es así, la única que no consiguió el 100% fue fly bondy (porque pidió 99 rutas). Las otras 4 aerolíneas consiguieron el 100% de lo pedido.

Ah, bueno.
¿Tenés los numeros completos para postearlos acá?

En esta pagina la miro bastante seguido. Te paso los articulos que habla del tema:

la ultima es la pagina de la Anac, donde estan los dictamentes (que es el paso previo a la aceptacion)

1 me gusta

Nunca en la historia de las manifestaciones se usaron los palos para pegarle a nadie, lo sabe hasta mi gata que son para distinguirse de otras organizaciones, sin embargo la infradotada de Pamela David dice que le da terror ver palos.

1 me gusta

Duggan vio una vez que lo usaron para pegarle a un taxista… :laughing:

Lo que esta marcado me es imposible compartirlo, porque yo vi las soluciones, quizas no todas, y falto mucho, pero para ser un pais periferico de ESTE mundo yo vi un avance importantisimo, no voy a enumerar porque seria gastar mucho tiempo para que las cosas caigan en un costal sin fondo… claramente a ustedes no les interesa los logros de la anterior gestion, viven en una especie de espera adolescente soñando con que venga el principe azul rescatarlos de los dragones, un ser impoluto que transforme en impolutos a todos los que lo rodean y (ojala me equivoque) eso no existe, ni existió en ningun momento, ojo para mi esa espera de ustedes es noble, pero el tema esta en que mientras esperamos que vengan esos funcionarios platonicos, alguien tiene que ocupar la casa rosada, y el verso de que con todos da mas o menos lo mismo es una de las causas por la que hoy esta Macri… M-A-C-R-I… lo recalco porque es importante, ya que si fuese massa el que nos caga y bue que se le va a hacer no lo conociamos que se yo… pero es MACRI el que esta ocupando ese puesto.

2 Me gusta

La calle lo pide

//youtu.be/MuSooU05vBU

PARO GENERAL
PARO GENERAL
PARO GENERAL

2 Me gusta

Fly Bondi… :lol:

Si le ponían Aerolíneas Payaso era mas serio

3 Me gusta

Pocas veces vi que las bases apuren tanto a su cúpula sindical
A Acuña ni lo dejaron hablar y los silbidos son muy fuertes.

3 Me gusta

El pueblo está harto!!

Pongan la fecha la puta que los parió!

1 me gusta

Estan viendo c5n???

Los corrieron a los tres jefes de la CGT…

Mira lo q pasa cuando no escuchas a las bases, igual se juegan otras internas pero la gente queria paro

SE VAN A TENER QUE IR EN HELICÓPTERO JAJAJAJ

[MENTION=31203]KIlvax[/MENTION]; represión policial ya

1 me gusta

Se puso re nervioso el pelotudo. Paro a fin de año, a fin de mes, los primeros días de abril.
Que decepción Pablo, ya no apretas a nadie, y encima mandas a Basile.

Al fin GRACIAS MAURICEO

No saben donde meterse los cagones, el pueblo se cansó, se acabo la joda

2 Me gusta

Que asco está gente. Bien fascistas.

1 me gusta