Mauricio Macri

Vos vivís en la Carlos Gardel y sos un tipo de bien.

porque bardias rochito?

ah no disculpame, vos no robas

pero sos del que se fuma el fasito, el que se pone en pedo, el que hincha los huevos a los vecinos, el que le da una patada en la cabeza a un gato/perro

2 tiros en la nuca igual a ese tipo de gente asi , no hace falta que seas rochito

saludos

2 Me gusta

Militante KK defensor de villeros asesinos y cómplice del narcotráfico al ser consumidor, tomas Birra en la vereda y te para la policía (lógicamente) la cual defenestras

Creo que no hay mejor especimen para describir al kkato que este muchacho

2 Me gusta

no saabia que en el foro habia esta clase de lacras

yo pensaba que estaban los progres que los defendian

pero lidiar con uno de estos rochitos drogadictos? no me la esperaba , increible a donde llegan estos tipos

---------- Mensaje unificado a las 19:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:10 ----------

de donde salio este pepo? que tipo asqueroso, una cosa es como digo, los progres que defienden

pero lidiar con esta gente aca en el foro? da asco

1 me gusta

Quien dijo que soy cómplice del narcotráfico? Quien dijo que me drogo? Y si me drogara pero tendria mis plantas para consumo personal? No vendo ni compro? Igual no es mi caso. No me drogo.

Chau putito

Claro que sí, no te drogas como camilo

---------- Mensaje unificado a las 19:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:14 ----------

“chau putito” mamita un guiso de mondongo tiene menos grasa que este pibe

Te quedaste sin argumentos. Sos un pobre pibe que no tiene calle. Por eso no ves la realidad del mundo.

Si, grasa, re grasa. Cheto bobo

es un asco, es como estar lidiando con uno de esos chorritos asquerosos , nunca pense que llegaran aca

---------- Mensaje unificado a las 19:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:17 ----------

todos los comentarios los termina con un “chau / y un insulto”

que payaso que es este villerito

1 me gusta

Payaso por contarte como labura la gorra? Jajaja pobre loco sos

le pinto ponerse la gorra a [MENTION=52572]Lean RD[/MENTION]; mira vos

amigo de la policia resulto ser

ojala laburara como decis vos, es hora de que los cagen a bastonazos a los tipos como vos y tu gente

1 me gusta

No puedo creer lo que leo. Silvia suller tiene mejor ideología que el delantero de Fenix, pobre tipo

2 Me gusta

Jajaja negocio millonario este y conozco parte de el por haber trabajado dentro de ese rubro.

A mí me hizo reir mucho la globoluntaria que estuvo desfilando en varios canales. En 8,7,6 digo “Intratables” hablo de lo bien que estaba la educación cuando ella estudiaba (es una mujer de 40 y algo), y otro invitado le metio un tremendo K.O. diciendole que ella estudio en plena época de las Carpas Blancas docentes, la decada del 90. :lol:

Y el otro que andaba globoluntariandose, es un econochanta liberal.

Que onda perro, fue noche de keta anoche?

1 me gusta

Querido Ronnie, cualquier persona que tenga menos 500 hectáreas es un pequeño productor

2 Me gusta

Pero con un capital inmenso por cierto, viendo lo que valen una hectarea hoy en dia, fortunas y mas si es monte virgen. Vos crees que es redituable que un productor con 500 hectareas o menos ponga soja? sumale los gastos en deforestacion (vale fortuna desforestar con topadoras), fertilizantes, semillas y el ñato que ande con la fumigadora o avioneta fumigando, despues obvio todos los peones que tengas. Yo creo que solo un tipo que es millonario puede sembrar soja, de 1 hectareas sacaras 4, 4.5 toneladas de soja para vender y para evitar el desgaste del suelo se suele sembrar otra cosa cuando pasa la temporada de soja. No tengo idea si sigue siendo asi hoy en dia, estoy bastante desactualizado asi que corregime si me equivoco pero un tipo que se dedica a la soja tiene que tener un par de millones como capital inicial. En el norte la siembra de Soja (Salta, Jujuy) esta concentrada en no mas de 10 o 15 tipos que tienen de 10 mil hectareas para arriba.

---------- Mensaje unificado a las 20:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:45 ----------

Judeofobo antisemita de mierda!!

1 me gusta

Esa es la gran excusa? vamos no podes saltar con eso, es tirar a la mierda cualquier tipo de analisis previo y/o posterior, en base a ese fundamento daria igual que votes a pepito perez total no sabes como vamos a estar… Cada uno de los pasos que dio este gobierno desde el intento anticonstitucional de nombrar por decreto a los ministros de la corte suprema hasta los aprietes/presiones a los maestros, pasando por los varios intentos de chorearla toda con los guantes blancos son los pasos tipicos y predecibles de un gobierno surgido de la derecha mas reaccionaria, antidemocratica y elitista… Qué queres que te diga si cuando salio lo del correo el votante estupido e infradotado del pro se vio sorprendido es solo porque es eso, un votante estupido e infradotado, pero bue habra que esperar a que el grupo le diga a su publico (casualmente formado en gran parte por ese votante estupido e infradotado) que nos estan choreando, cagandonos y dejandonos morir, para que se despierten y salgan a cacerolear como en el 2001, hasta que pase eso tendremos que seguir poniendonos contentos porque nuestra esclavista se vista mejor que la realeza española…
“No podemos saber si con el menemista/duhaldista/kirchnerista hubiesemos estado mejor”… dejate de joder, busca argumentos mas reales, no te quedes en la primera frase pedorra y superficial que tengas a mano, o no lo hagas da igual, lo unico por favor para la proxima voten en blanco, no vaya a ser cosa que voten a un evasor, bue eso paso… no vaya a ser cosa que lo voten a magnetto directamente

1 me gusta

Si, con un capital inmenso. Creo que nadie va y compra un campo de cero teniendo en cuenta cuanto sale cada hectárea (7000-10.000 dolares) en una hectárea productiva en promedio. Pueden ser de la familia, pueden alquilar (por 1000-1500 kg de soja de la cosecha -----> 500 dolares aprox por hectárea).

Si, Ronnie. La soja, es el cultivo mas barato. Estas equivocado en eso. Fertilizantes se usan en todos los cultivos, así que hagas lo que hagas vas a tener que utilizar. Las gramíneas (Maiz, Trigo) son las que mas fertilizantes requieren. La Soja, una leguminosa, tiene una simbiosis con bacterias que fijan el nitrógeno que hay en la atmosfera y lo transforman en nitrógeno disponible para las plantas. Así que, no necesitan nitrógeno (que es lo que mas se utiliza en cualquier cultivo). Se agrega fósforo a la siembra, depende la zona, pero eso es también en el resto de los cultivos.

Semillas, es la mas barata también. La de maíz sale 3 veces mas. Fumigaciones (herbicidas, insecticidas, fungicidas) se hacen también en todos los cultivos. Peones también tenes que tener tengas el cultivo que tengas. De una hectárea de soja el promedio del país es de 2600kg. Es uno de los cultivos que mas se adapta a distintas condiciones climáticas-edificas

Por eso es el cultivo mas distribuido del país aun con el 30% de retenciones. Se adapta bien a cualquier situación, es resistente, es barato y hasta el día de hoy es el que mas caro se vende.

3 Me gusta

mira amigo, me hablas de análisis previo y después me tirás un montón de cosas que pasaron con macri y que habian pasado con los k y con menem tambien, pero que según vos con scioli (menemista y kirchnerista) no iban a pasar… una analisis previo bastante particular

2 Me gusta