Mauricio Macri

JAJAJAJAJ QUE GRANDE EL NENE BOLUUU

En este foro al nene le dirian que es una Kuka del Kakato, y KkkkkkkKKK… :lol:

4 Me gusta

Che el circuncidado de Winazki cuanta guita cobra de parte del pro por mes? una verguenza lo del moishe sorete ese, bien cagado a trompadas estuvo en la Plata

2 Me gusta

Mi viejo es docente. 3 meses de vacaciones no son ni a palos. Cortan alrededor del 20/12 por examenes, y retoman la primer semana de febrero. Ahi se te achicó a un mes.

Por otro lado, si la educación es pésima, es culpa del ministerio, no de los docentes.

Te quejás que los docentes son un desastre, pero se les paga migajas.

Posta un docente cobrar menos que un policia?

Hablas mal de los docentes pero defendés a la gorra que se cansa de matar pibes y es complice de la “inseguridad” ?

no tenes cara

5 Me gusta

JAJAJA

ahora si te lei, desde ese punto de vista si, tenes razon , todo igual siempre culpa del sistema de mierda y el desastre K

---------- Mensaje unificado a las 17:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:31 ----------

que hizo que la educacion sea la peor a nivel mundial

---------- Mensaje unificado a las 17:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:33 ----------

cuanto cobra un docente a ver tirame numero, quiero ver que es migajas segun vos

porque el promedio de sueldo es de 7mil 8mil $

estan muy por encima de eso, migajas es la gente que tiene que mantener una familia con 7 lucas

obviamente que un policia tiene que cobrar, asi me justifiquen que un docente hace cosas importantes, un policia tiene que cobrar si o si 3 veces mas, porque esta exponiendo su vida

Y QUE MIERDA DECIS QUE LA GORRA MATA PIBES??? QUE MIERDA DECIS? SI MATA PIBES LOS APLAUDO, TIENE QUE MATAR MILLONES DE “PIBES” DE QUE MIERDA HABLAS ? QUE SOS ROCHITO Y DEFENDES A LOS “POBRES PIBES QUE SALEN A ROBAR Y MATAR PORQUE NO QUIEREN TRABAJAR”?

---------- Mensaje unificado a las 17:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:38 ----------

y nisiquiera es cierto, OJALA LOS MATARA, pero eso no se ve casi nunca

1 me gusta

Te iba a contestar, pero mamita, con el final de tu mensaje, se me fueron las ganas. Salí a la calle. Cuantos años tenes? No, no soy ningún rochito, soy un pibe de barrio que por tener una remera de la 25, de los stones, de viejas locas, o de los gardeles, me para la policía, me verduguea, me revisa (totalmente inconstitucional), y te la hacen pasar mal por que soy morocho y tengo un flequillo stone.

Y milito, y he visto como desde que cambió el intendente, la gorra fajó a varios de mis compañeros porque los tienen “marcados”. También laburando en los barrios la gente te cuenta como se maneja la policía y manda a robar a los pibes, pero te lo cuento otro día.

Chau pelotudo

1 me gusta

EN SERIO LA POLICIA EMPEZO A HACER ESO?

a revisar a los que tienen pinta de rochito? me alegraste el dia

igual mucho no te creo, pero que lindo es que empiece a haber control sobre esas ratas

quedate tranquilo que si no haces nada malo ni tenes droga ni bardeas no te va a pasar nada, son controles para combatir la inseguridad

saludos

1 me gusta

¿En que mundo vivis Dandy?

La cana siempre paro a los que tienen pinta de “turbios” ¿De donde te pensas que salio la frase “por portacion de cara”?

eso era antes, ahora no pasa nada y asi estamos

1 me gusta

Se nota que no salis a la calle. Sos un pelotudo. Es inconstitucional. Pero bueno, anda a explicarselo a los monos con cachiporra. Es más, te cuento, que el secretario de seguridad de mi municipio, es un ex milico que dieron de baja en el 2006, por figurar con uniforme en un acto de Cecilia Pando reinvindicando la dictadura, en el parque San Martín. Para que te des una idea como viene la mano.

Igual sos un infelíz. Anda a explicarle que “si no tenes nada no te va a pasar nada”, al pibe de Merlo que mataron la semana pasada y el gorra dijo “se me escapo el tiro porque me tropecé con la puerta del movil”. O al pibe de San Martin que baleó la policía porque pensaron que era un chorro que se escaba por los pasillos de la villa, cuando solamente estaba tomando una birra con el primo en la vereda de la casa.

O a los pibes de la garganta poderosa, de la villa 21, que se llevaron a “pasear” al riachuelo, cagaron a palos y gatillaron varias veces?

Pero bueno, vos lo llamás combatir la inseguridad. Sos un infelíz.

Te pensas que no tiene drogas? Es militante…

4 Me gusta

me das asco

seguro que a ese que “se le escapo un tiro” era un chorro/asesino que la justicia no lo ponia donde debia estar, y lo ajusticiaron

pero segui en la vagancia, segui tomando birrita con tus amigos y haciendo quilombo, despues no te quejes si te para la policia

---------- Mensaje unificado a las 18:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:21 ----------

es que un fasito no es droga :roll:

2 Me gusta

---------- Mensaje unificado a las 18:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:44 ----------

Poner la palabra Laburar y al gordo tetamanti de [MENTION=31203]KIlvax[/MENTION]; en una misma oracion es un acto de sacrilegio

PepoRP mamita querida…

Porque los muchachos de la 21 son excelentes personas.

3 Me gusta

Bueno amigo mallo hay que definir primero que es para vos un pequeño productor de soja, cuantas hectareas sembradas pensas que tiene un productor pequeño?

Conozco gente del Fuerte que Labura. Igual que del Derqui o del Barrio Evita.
Sin ir más lejos, en el Fuerte apache viven 35mil personas. Son todos chorros,no?

Salvo que ser pobre sea ser mala.persona según vos.

El relato es así, si sos negro y croto sos el mejor, más aún si robas, y aún más si lo haces mediante la política como milagroncha

2 Me gusta

Sos un idiota hermano. Qué milite no es condición para drogarme. Ni drogarme es condición para militar.

Los muchachos de Nordelta son excelentes personas (?)

2 Me gusta

Si me gusta tomar cerveza, no es motivo para que venga un pitufo a cagarme a cachiporrazos. Igual quédese tranquilo señor moral, que no la tomo en la vereda y sus hijos no se van a espantar.

Pelotudazo