Mauricio Macri

Querido twitter… hoy…

  1. La CGT marcha al ministerio de producción. Son tan cagones. Pensar que a Cristina le hacían marchas en Plaza de Mayo por ganancias

  2. La prensa le pide titulo a Cristina, titulo a Baradel. Y despues aplauden con macri que apenas sabe leer, massa de recibe de abogado en la universidad de un amigo en una semana, ponen a la Alonso sin titulo de abogada y le dan el banco mas grande la provincia a Jorge macri, bachiller pedagógico.

  3. En una comisaria de Pergamino, mueren 7 personas que no tenían condena. Por suerte sonrisitas de eso no se entera. Esta de vacaciones en Lobos, en un castillito.

  4. No hay futbol por paro. Cuando los del gobierno dijeron que iban a terminar con el futbol para todos me imagine otra cosa

  5. Charlas en un taunus:

  • Que miseria che, que miseria. Sabes los que ofrecieron a los docentes?
  • 18%
  • 18% en 3 cuotas y $800 unica vez
  • que poco se puede hacer x la gente
  1. Al final este gobierno es un comunismo. Con los ofrecimientos que les hacen a los docentes vamos camino a una sociedad sin clases.

  2. En Vicente Lopez, Jorge macri le pagara a los VOLUNTARIOS para que den clases AD HONOREM de 4 horas. No es genial?

  3. El BCRA utiliza reservas para sostener el dolar bajo. Que bueno que ya ningun economista ni periodista se ponga nervioso x el vaciamiento

  4. paritaria Docente: 10% en Jujuy, y si te quejas, vas preso como milagro Sala

  5. Según Bonadio, Florencia Kirchner es culpable por integrar una asociación ilícita a los 12 años, y Macri es inocente por integrar 50 offshore y recibir coimas desde los 38 años.

  6. Ahora bonadio dicto la exención de prision a Florencia K. Igual siguen las sospechas por sus nietos Nestor Ivan de 4 años y Helena de 2

  7. Les conte que macri nos quiso cagar 70.000 millones a todos los argentinos? Se los recuerdo por las dudas…

3 Me gusta

1 me gusta

18% en 3 cuotas? escuche por ahì que en Entre Rios arrancaron la negociacion con 8%. Flojos garcas, parece la tienda de empeño del pelado Rick.
“te dare un 18 y me estoy arriesgando”

Argentina un país con buena gente

Aca ofrecieron, 4,5% y no estoy hablando de una cuotas, y no estoy jodiendo :lol:

http://www.datachaco.com/noticias/view/84662

1 me gusta

Dandy me caes bien, pero sacate para protegerte

1 me gusta

Bueno lo de los globoluntarios nos salió como el orto, probemos con entrevistar nenes para que digan que el paro está mal…

http://www.primereando.com.ar/por-television-intentaron-manipular-a-un-nene-por-el-conflicto-docente/

Ups… volvió a salir como el tujes

4 Me gusta

A los jubilados, a los maestros, a los pobres… desde la tumba alguien se pregunta: Cuál es la audacia?.. ser fuerte con los débiles y débiles con los fuertes?.. Qué la cuenten como quieran, pero para la proxima si sos un globoludo evita votar, anulalo, vota en blanco o ni vayas… quisiste tomar el toro por las astas y pusiste a MAURICIO MIAUCRI en la rosada.

7 Me gusta

Carrió calificó a Jorge Macri de delincuente y el Presidente se distanció
La diputada nacional aseguró que no avalará “delincuentes en las candidaturas” en referencia a Jorge Macri. Sin embargo, el Presidente lo recibió está tarde en Olivos.

La diputada nacional de la Coalición Cívica ARI Elisa Carrió aseguró que no avalará “delincuentes en las candidaturas” en referencia a Jorge Macri como eventual candidato a senador por la provincia de Buenos Aires ni tampoco decidirá “en contra” de la gobernadora María Eugenia Vidal. Sin embargo, el Presidente Mauricio Macri se distanció de esas declaraciones y por la tarde se reunió con Jorge en la Quinta de Olivos.

“Estoy viendo cómo juegan ellos porque, por ejemplo, la decisión de María Eugenia (Vidal) era que fuera Jorge Macri”, expresó y luego dijo: “No voy a decidir en contra de la gobernadora pero no voy a avalar delincuentes en las candidaturas”, fustigó.

En tanto, Carrió afirmó que “por temas de salud, yo no tendría que ser (candidata) ahora si está en juego la República, yo arriesgo la vida, ahora si vamos a volver a lo mismo, no arriesgo la vida” y añadió que a Vidal la ayudó “mucho este año, sobretodo combatiendo la corrupción”.

El intendente de Vicente López es una de las figuras del PRO en la provincia de Buenos Aires y suena como posible candidato a senador por ese distrito para las próximas elecciones legislativas.

El Presidente se reunió esta tarde con el intendente y así mostró un distanciamiento con la integrante de Cambiemos. Desde el Ejecutivo no informaron sobre que dialogaron pero si mostraron una foto en la que se los ve a los dos sonrientes en uno de los despachos de la Quinta.

Por otra parte, Carrió aprovechó anoche en declaraciones a América TV para cuestionar al principal asesor del presidente Mauricio Macri, Jaime Durán Barba.

“Durán Barba no cree en Cambiemos, cree en el PRO con el nombre de Cambiemos y quiere que sólo Mauricio y María Eugenia lideren el proceso”, advirtió y remarcó que el asesor que, afirmó, la odia, quiere “destruir al radicalismo y a mi, dice a Carrió hay que sacarla” de la alianza gobernante.

Por último, la referente de la CC-ARI añadió que “hay gran parte de este pueblo quiere cambiar y soy responsable de este cambio”.

http://www.cronista.com/economiapolitica/Carrio-califico-a-Jorge-Macri-de-delincuente-pero-el-Presidente-se-distancio-20170303-0100.html

1 me gusta

¿Sigue libre el pederasta este?

1 me gusta

Quiero imaginar que la frula te quemó el cerebelo o te fumaste una escoba de plástico.

Si lo dijiste en serio estas meando afuera del tarro y hablando sin saber.

3 Me gusta

puedo haber exagerado pero el punto lo sostengo , actualmente la educacion es pesima ya desde el punto inicial de que el material que hacen enseñar esta mal

es como decir que un policia no sirve para nada porque las leyes estan mal

lo mismo aca

la educacion esta pesima por mas que cumplan con su trabajo

y obviamente un maestro no puede cobrar ni cerca a lo que cobra un policia que esta arriesgando su vida

y no conozco 1 laburo en el que tengas mas de 3 meses de vacaciones

ademas me jode que toda la vida se quejaron, desde menem hasta kirchner kristina y ahora, siempre se qejaron y pidieron aumentos, ya cansan

que mejoren las “leyes” de la educacion, que laburen como corresponde, que dejen de joder con eso de tener vacaciones tan largas, y ahi si que les aumenten

1 me gusta

Yo te cuento hoy en día para que está preparado y cual es en realidad el "trabajo de un maestro:

Un maestro o profe prepara su vida para enseñar conocimientos, inculcar comportamientos y buenas costumbres, ordenar pensamientos y razonamientos del alumno y brindar contención educativa entre otras funciones relacionadas a la EDUCACION.
Hoy en día el maestro o profe está obligado por un sistema educativo NEFASTO a reformar conductas sociales, impedir la agresión entre alumnos, a verse golpeado, atacado con armas, insultado y denigrado por soretitos que pueblan las aulas, a ser detestados por padres indocumentados y analfabetos, a ser acusados por abogados y demás caranchos de abusos a los delincuentes con guardapolvos a los que tratan de enseñarles a leer y escribir cuando tienen mas de diez años (ni hablar de tratar de comprender lo que pueden leer o escribir), de igualar grupos de alumnos multiétnicos con desniveles ABOMINABLES de compresión, limitándose a indicar que copien lo que el maestro desarrolla en el pizarrón porque al alumno NO LE DA LA CABEZA quemada por el paco y la marihuana, a verse obligado por el sistema educativo corrupto a aprobar a cualquier salame que se sienta en un banco por mas que haga el quilombo del mundo o que no haga un sorete y te miren con los ojos entrecerrados y babeando por el costado de la boca. Encima de lidiar con directores y secretarios cada día mas inservibles y serviles a las autoridades de turno. También está obligado a darles de morfar porque el personal no docente no da abasto para atender a los menesterosos que se vienen a aprovechar del sistema para comer gratis, recibir gratis material de estudio e informático; a cumplir incluso la función de enfermeros y contenedores sociales atento los gravísimos problemas que traen de sus desastrosos hogares TODOS los alumnos…
Y después tengo que leer que lo que gana es suficiente y que no tienen el derecho de dejar a los alumnos sin clase. Para hablar con fundamentos hay que tener información y saber comprenderla, conocer el paño al momento de hablar. Sino lo mejor es cerrar la boca y no decir por decir porque el aire es gratis.

3 Me gusta

a los trolls amarillos dándo vueltas por el ciber espacio, les digo… coménten a sus líderes, que sacarles la luz a la gente, sobre un costo de servicio caro como el de vida actual, con menos respuestas que antes, alimenta el caldo de cultivo y el odio, a ver si hacen algo por los que sufrimos los cortes y desmiembran nuestra rutina como una empanada aplastáda.

coincido bastante. Igual, viendo cual era la alternativa, autocritica a marzo vos.

Autocritica a marzo??? de todos los candidatos de las PASO yo sabia que el peor era MIAUCRI, y en el balotagge tambien, y eso quedo claramente demostrado en este tiempo, el peor año del gob nacandpop es mejor que lo que vino antes y lo que tenemos ahora, cualquier variable economica, politica y/o social lo demuestra… se quejaban de la corrupcion y votaron a un CONTRABANDISTA, C-O-N-T-R-A-B-A-N-D-I-S-T-A… En 1410 la iglesia nombro como papa a Baltassare Cossa el tipo era un PIRATA, el globoludo medio pelo del siglo XXI no tiene nada que envidiarle a los eclesiasticos del siglo XV.

2 Me gusta

justo ahora estoy corto de tiempo como para leer todo eso pero despues voy a tratar de acordarme o sino mencioname, porque estoy seguro que merece la pena ser leido y que me vas a mostrar un punto de vista que yo no estoy viendo

lo tuyo si merece ser leido, asi que mas tarde cuando pueda lo hago

2 Me gusta

Nada demuestra que era la peor/mejor opción porque el que es presidente hoy es macri y no Scioli, y no podemos saber si con el menemista/duhaldista/kirchnerista hubiésemos estado mejor o peor.

Lo que si sabíamos era que ninguna de las dos opciones generaba mucha expectativa. Yo era consciente de ello al votar a macri, pero vos evidentemente no lo eras al votar a Scioli