Mauricio Macri

Me parece más correcto dar 1 notebook y un proyector por aula y que la profesora diseñe la clase, como en la facultad, pero mejor que jueguen al counter.

Cuando las entregaron yo ya estaba terminando la secundaria, y no había wifi en los colegios por ende era nula su utilidad, había cursos que llevaban hasta joysticks para jugar incluso en clase…

1 me gusta

para algo estan los profesores, preceptores, directores, que queres que vaya Cristina a cada aula a controlar que hacen? El Estado cumplio, despues esta en cada uno aprovechar y en cada profesor controlar que no esten pelotudeando.

---------- Mensaje unificado a las 23:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:47 ----------

Aca tienen la foto del gordo Baradel egresando como docente , para el “periodista” Wiñasky

[TWEET]837306564038000641[/TWEET]

Ahora que alguien consiga la foto de Macri recibiendo el titulo de ingeniero, que alguien muestre el diploma

1 me gusta

No zapallin, si sabes que no tenes una educación preparada para recibir netbooks (que encima fue por finés electorales, no educativos) no las des

Para todos los que dicen que fue buena medida, mamita, 33% de pobreza y bancan un gasto enorme que encima destruyo aún más la deteriorada y pauperrima educacion publica

---------- Mensaje unificado a las 00:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:14 ----------

Pero para jugar en LAN andaba…Se dio el año de elecciones, que casualidad che… Pero no, enseñar querés? Sos un oligarca

Claro, la solucion es no hacer un carajo y aumentar todavia mas la pobreza como ahora.

No, la solución es hacer cualquier estupidez para que la monada como vos aplauda…

Mamita quieren defender lo indefendible

Vos votaste al que prometio pobreza cero y se dedica a multiplicar pobres, sos innalizable.

sin embargo para carnaval se fueron todos a la costa, por tercera vez en el verano , despues si no llegan a fin de mes que se cagen, infelices

aca por mas que venga obama la gente va a seguir siendo pobre porque es idiota

es como que tenes 11 troncos y traes a guardiola, igual van a seguir perdiendo

1 me gusta

Si pensas así lo mejor que podés hacer es invertir en educación para que educar a los futuros adultos y que dejen de “ser idiotas” pero están haciendo todo lo contrario. El presupuesto en educación perdió muchisimo frente a la inflación, la realidad es que le chupa un huevo la educación a Macri

Si lo ves desde el punto de vista de la inclusión digital, está OK. Pero la idea era mejorar el sistema educativo, y para eso les faltó planificar mejor el cómo integrar las notebooks al mismo. Sin eso, es más o menos lo mismo que repartir destornilladores en una manada de monos. Plata tirada a la basura.

2 Me gusta

12 años a los K les chupo un huevo pero no solo eso , sino que hicieron lo posible para empeorarla, es mas , generaron su propio sistema, si la gente es tan idiota es porque ellos generaron eso, ellos los inducieron a eso, porque les convenia un pais lleno de monos, asi podian manipular y robar libremente y los monos aplaudiendo

no les convenia generar gente inteligente y capaz

1 me gusta

Que pasa ? no podés defender lo que macri hace mas de un año hace con la educacion que tenes que saltar con el kirchnerismo? Es el tema de mauricio macri, calculo que en un año que va de mandato tendrás varias cosas positivas que hizo en materia de educacion para resaltar no?

como arreglas 12 años de destruccion? ademas esa gente ya no la cambias, no va a venir un profesor de bien a decirles como son las cosas y lo van a creer, no, ellos piensan que la vida es tener celular ultimo modelo, irse de vacas, y hacer quilombo para pedir aumentos que no merecen

Excusas, no invierten. Les chupa un huevo, ni pagarle un sueldo digno a los maestro quieren. Se comiste el versito de los 12 años y es lo unico que sabes repetir

los maestros que empiecen a enseñar algo, porque la escuela hace baaanda que esta demas y no sirve absolutamente para nada, y los maestros cada vez mas inutiles

reclamar sueldos, que merecen? el maestro es el tipo que menos deberia cobrar en todo el pais

es el unico tipo que tiene 3 meses de vacaciones en verano y 2 semanas en invierno, me podes decir quien tiene tantas vacaciones en cualquier otro rubro???

un maestro deberia cobrar 4 veces menos que un policia, y estoy seguro que en este momento cobra igual o mas :roll:

ahora si me decis que mejoran la educacion y los maestros cumplen el rol que tienen que cumplir, ahi si se le podria aumentar

pero se negaron a hacer la prueba esa que pidieron la otra vez :roll: te das cuenta que no saben nada

Que se puede esperar de alguien que defiende la politica educativa de un gobierno que en un año no hizo ni una sola escuela a nivel nacional.

no estoy defendiendo a macri, estoy criticando el desastre que hizo tu gobierno

o acaso fue de Cappa la culpa del descenso de river? no, fue culpa de el hijo de mil puta de simeone, del hijo de mil puta de astrada, del hijo de mil puta de gorosito

no quieras echarle la culpa al gil de macri ahora, fijate quien hizo pesimas temporadas en los ultimos 12 años y porque estamos asi

No seas malo, tresie. No es tan así como lo planteas vos amigo, ser maestro es una profesión honorable.

Ojo, en este país cualquiera es docente, gente que no se le cae una idea y que no está en condiciones de enseñarle y pararse en frente a 30 chicos por aula. Mucho más en el estado. Yo fui a un colegio privado y los docentes que puedo rescatar del mismo son un par… Contados con una mano nada más. Y tuve 15 años de escuela

Deberían tener un suelo bueno, y tener extras por desempeño. Debería hacerse un ranking de escuelas y maestros y que eso influya en su sueldo, así cada uno da el 110% de si mismo. Si no los motiva el ser maestros que los motive el sueldo extra. Algo así, que se sigan perfeccionando, extras por maestrías, doctorados, cursos…

Debería tener un muy buen sueldo un gran maestro preparado.

Pero bueno, no creo que pase por estas latitudes

un gran maestro preparado como decis ahi, y que cumpla y enseñe lo que corresponde (osea ademas tienen que cambiarle las “leyes” de lo que tienen que enseñar) si mereceria un buen sueldo

los maestros actuales no merecen nada, deberian cerrar las escuelas , yo creo que los chicos serian mas inteligentes si no irian a la escuela, ese tiempo al pedo que estan desperdiciando lo podrian utilizar para cosas mas productivas

claro que en este pais utilizarian esos tiempos para jugar a la play (siendo sanos) o drogarse asi qe mejor dejalo asi , esto no tiene arreglo

Jajajajajaja

Hay que tener esperanza tresie. Quizás algún día mejora la situación

Mientras tanto, manda a los tresie JR a una escuela privada

en las privadas igual se cogen, drogan, y no aprenden nada, si fuera por mi no los mandaria a la escuela a mis hijos

---------- Mensaje unificado a las 01:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:12 ----------

Locura por Juego XXX de Batman: Lo echaron por masturbarse y ahora le tienen que pagar $400.000

esto es lo que genero el gobierno K

que la gente crea que tiene derechos a hacer lo que se le canta,

el tipo se pajea en el laburo, lo echan, AAA PERO TIENE DERECHO A DENUNCIAR Y A COBRAR 400MIL$ SI SI

nunca ningun gobierno en la historia puede haber hecho tanto desastre como esas lacras