Mauricio Macri

5 Me gusta

Es genial que un pibe sin recursos utilice la notebook para estudiar, prro también para boludear. Por qué no podría? Actuaría diferente a un pibe de clase media o alta? Siempre volvemos a lo mismo, no tienen derecho por negros o pobres. Son ignorantes, que no se hagan ilusiones al pedo y alguien les enseñe a levantar basura. Molestan a la gente “bien” en las plazas o los cafés con wifi gratuito.

6 Me gusta

El mediocre siempre va pensar asi, ¿que es eso de que le regalen la netbook y que juegue al counter un rato? El pobre ademas de pobre tiene que ser pobre en derechos, ¿que es eso de sacarse selfies con la pared sin revocar? Eso lo puedo hacer yo que tengo la pared revocada y pintada, sino me río de vos y te hago un meme para juntar likes de gente de mierda igual que yo.

2 Me gusta

Como siempre te terminas yendo por las ramas y evitas el eje de la discusión, muy astuto troll enzo

3 Me gusta

Me recuerda a cierto lame escroto de los milicos que vive tecleando en contra de los kerner.

[TWEET]837662867176448000[/TWEET]

4 Me gusta

Increíble. Pero bueno, esas son las prioridades de la población.

1 me gusta

¿No habrán votado los trolls de cambiemos, no?

1 me gusta

Me encontré con esta obra de arte en los alrededores del Estadio Monumental, y no tuve que mejor idea que tomarle una fotografía y compartirla con los colegas del foro.

Me gustaría saber qué opina el compañero [MENTION=31203]KIlvax[/MENTION]; al respecto de la misma.

1 me gusta

Ah perfecto.
Problema tuyo entonce’

uso el mismo razonamiento, donde viste que las usan?

El tema de las netbooks es obvio que les cae mal porque lo hizo un gobierno que no les gusta.
Si fuera una medida del macrismo la defenderían diciendo que ésto el siglo XXI, los libros son arcaicos, hay que progresar y modernizarse, mauricio nos mete en el futuro, y dirían que se usan en japón suecia canada o cualquier país de ésos con los que se hacen la paja.

3 Me gusta

Como me voy a reir cuando la izquierda cope los gremios docentes gracias a la campaña anti-Baradel

Estan jugando con fuego

3 Me gusta

Cuando lo hizo Uruguay era EL PRIMER MUNDO QUE AVANZADOS QUE SON ME QUIERO IR A VIVIR ALLA. Cuando lo hicimos nosotros era regalarle cosas a los negros.

4 Me gusta

Yo lo que siempre me pregunté es porque la compu al alumno y no a la escuela. Es decir entras al curso y tenés el pupitre y la compu. Con dos sesiones una para el de la mañana y la otra para el de la tarde. Además de tener un par de aulas de computadoras q se puedan utilizar fuera del horario de clases. Y con lo q se ahorra dotar de Internet de buena calidad a las escuelas.

Ojo, no me estoy quejando, sino que pregunto el porque una por alumno y no el una por Banco.

1 me gusta

Buen pais sin clases y sin futbol.

Bueno, el gobierno se ha portado de la misma manera en ambos conflictos también.

2 Me gusta

LA GESTION DE MACRI

11 Me gusta

Fijate que Triaca esta reunido con el futbol y no con los docentes.

4 Me gusta