Mauricio Macri

jajaja…

hdp, que manera de atender púberes.
No serás uno de los culorrotos que se ofrecieron para dar clases vo?

No.

Yo estoy en contra de dar golpes de Estado.

Dejen gobernar.

Nisman!

3 Me gusta

Jajaja si querés nacionalismo que vuelvan los militares, ni eso entendés burrito

1 me gusta

GM suspende gente, y los de los Arandanos prácticamente dijeron que en la apertura de la asamblea habló pelotudeces.

pobre toga, no pega una.

Repito Kil, ¿Fuiste afiliado a un sindicato, o a una mutual o a una obra social?. Yo si. Y he visto como muchos laburantes como yo en determinados momentos de vida o muerte, los sindicatos los sacaron adelante, ya sea en materia de salud, en materia de vivienda o en materia financiera. Hay malas prácticas, eso no lo niego, pero para el empleado asalariado como es mi caso son fundamentales, te gusten o no. Después tenés la oportunidad de votar cada dos años. A mi jamás nadie me puso un revolver en el pecho para elegir la misma lista desde que me afilié hasta la fecha.

1 me gusta

[TWEET]837451165185028096[/TWEET]

TODOS CON ALBERTO

3 Me gusta

Alberto Rodriguez Crack.

otro Alberto heroe, como el Gran Nisman.

Y bueno fenómeno, que es lo que dije yo? MEJOREN LO QUE ESTÁ HECHO. Acaso cuando una escuela se cae a pedazos hay que gastar el doble y hacer una nueva? Que se arregle lo que está hecho, y se haga bien.

No hace falta hacer un censo, si queres ver la realidad la ves. Las notebooks no se usaron para un carajo, solo para que los pibes se hagan la paja y jueguen al cs. Lo mismo con lo del gobierno de la ciudad, es puro clientelismo regalar computadoras cuando un pibe no sabe cual es la raíz cuadrada de 4.

Buenisimo si lo puede pagar, espero no verlo en alguna licitacion de deuda hasta fin de año

Aunque sea se endeuda a favor de la educación…

Otros se endeudan y cierran paritarias a la baja…

4 Me gusta

No te voy a discutir en eso :lol: tenes toda la razon, pero igual toda deuda para gasto corriente es malo (la educacion debe ser donde mas se debe invertir pero da sus frutos en el largo plazo, no puede financiarse salarios con deuda).

repito, de donde sacaste que las computadoras no las usan? lo leiste de algun troll?

Lo VIVI el último año de secundario, todos los salones de todos los años jugando al CS, en cualquier hora, así que no hables pavadas ñoqui, te encanta mentir eh

Pablo, las netbooks en todos los colegios la usaban para jugar mix en el CS o pelotudear, no es algo oculto, es sabido y pasa.

1 me gusta

Lean, lo digo en serio y sin chicanas porque con vos se puede hablar.
Las netbooks son una herramienta que dio el Estado a los chicos, es algo que esta muy bien pensado, los mismos que critican si fuera en otro pais dirian “En tal pais dan hasta computadoras”.
Es una herramienta bien pensada que habra alumnos que la aprovecharan y otros que la usaran para jugar, y asi la usen para jugar, por ahi la usan un rato para jugar y en otro momento terminan aprendiendo a usar los programas, la tienen chicos que nunca podrian habersela comprado y ahora la tienen ahi para aprender, esta bien pensado y cada uno la aprovechara mas o menos.

Las netbook estan bien, pero para mi se deben devolver cuando se termina el año lectivo y cuando se egrese como premio darsela de manera gratuita.

Ojo, yo nunca dije que estaba mal, fue una excelente medida para mi de inclusion social, conozco amigos que ni tenian para pagar una net poronga, gracias a eso pudieron utilizar mas herramientas de estudio, pero a si mismo tambien conozco amigos que a clases llevaban la netbook nomas para el mix y pubear en medio de clases.

Y bueno por eso mismo, el Estado repartio las netbooks, despues es imposible controlar que hace cada uno con esa netbook, pero esta muy bien pensado y es una inversion muy grande.
Sino aca parece que es mejor lo que estan haciendo ahora que no invirtieron un mango y encima critican que se hayan entregado mas de 5 millones de computadoras, estamos todos locos.

Pero en ese caso es culpa de los profesores, son del estado que les da netbook