Mauricio Macri

SergioAngel es tu modelo a seguir? [MENTION=39072]SergioAngel[/MENTION]; hacete cargo de tu guachin…

PD: Pregunta sin ningun tipo de bronca ni nada pero me da curiosidad saber si a la hora del morfi hablas del foro, es cierto sanchez?

Deja de desvirtuar, si no tenes nada para aportar a la discusión no se meta, deje a los grandes hablar.

Siempre comentas para armar puterio NO SERVIS PARA NADA MÁS
[MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; [MENTION=4300]Oscar[/MENTION]; ¿Hasta cuando van a dar vía libre a este tipo para putear?

Está enojado por que banearon a su compatriota bostero el33

A mi lo que me parece infame es que les dan planes, subvenciones, asignaciones, etc. etc. etc. y encima te mandan a los pendejos a morfar gratis a los colegios. Se pierde el sentido de la educación. ¿Querés comer? fenómeno, usá algo de la asignación y garpá la cooperadora como seguramente garpaban tus viejos, los míos o los de cualquier ciudadano de buena voluntad. Puede haber casos puntuales pero ¿todos? y encima un tipo que utilizó su juventud para recibirse de docente tiene que llegar a un colegio y cumplir funciones de cocinero, mozo, lavapisos y demás para contener a los indios cuando van a morfar? No Guille, tampoco el boludeo al docente. La cocina va en la cocina, el inodoro en el baño y así.

Ah y no siempre me daban un guaymallén, me daban el paquetito de Manón de cinco galletitas y el mate cocido, rara vez con una gotita de leche.

---------- Mensaje unificado a las 19:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:08 ----------

que usen las subvenciones y los planes para garpar la cooperadora. No usar los colegios de comederos y a los docentes de personal de servicio de la indiada.

3 Me gusta

Eso es a lo que voy, hay que normalizar las cosas. Hagamos bien las cosas de una vez, basta de querer hacernos los “vivos”

1 me gusta

A los grandes? como se que me van a banear por re cagarte a puteadas me sacaria las ganas, vos desvirtuas en cada palabra desde que llegaste que el foro te tiene de punto y te bolacean a dos manos, hablas de personalidad y seguis aca de masoquista que sos, lindo pibito banca el vago de tu viejo, 24/7 jodiendo a los moderadores y publicando idioteces.

---------- Mensaje unificado a las 19:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:11 ----------

Recien veo lo de Baradel yendose del estudio :lol:

Te afiliaste alguna vez a un sindicato y que ese sindicato salte por vos a pelearte un sueldo?

1 me gusta

Andas con el efecto de la droga de nuevo? Que te dije Lean, hace caso a los mayores, te hace mal

Con razón un día sos K y al otro PRO, un día anti gallardo y al otro gallardista

un día mi amigo y al otro puteas

Dalo por hecho, en cualquier momento te banean, todo el tiempo desvirtuando estás man, ya te advirtieron 20 veces

De la nada saltás a bardear cuando nadie se metió con vos, y encima mencionas a Kilmax para que te responda algo que no viene al tema, siempre desvirtuas man lo quieras o no lo quieras ver

Ahora deja a los grandes seguir con la discusión, estamos hablando de los paros docentes, vaya a publicar fotos de Riquelme y Palermo con sus amigos bosteros que ahí puede desvirtuar tranquilo

:lol:

Lo unico que me queda es reirme de este personaje…si al fin y al cabo es un personaje.

Marcelito que modelo propones para este pais bananero sea una potencia mundial?

baneen a los 2, son más infumables que Levinas.

4 Me gusta

Te paran el país entero si no haces lo que quieren

2 Me gusta

Sigan tranquilos que los 2 llegan al bann rapido sumando de a 5 , ya no falta nada casi

Ya sé Nico, pero fijate que el busca bardo de la nada

El tipo tiene algo personal conmigo, ponele que estoy hablando de fútbol con vos en el th de Gallardo y el vago salta y me putea por decír algo que él no esta de acuerdo

Y hay muchos mod de testigo, le advirtieron muchas veces que deje de putear y lo sigue haciendo, no le importa nada

Mientras tanto, el Gobierno aumentó la partida presupuestaria para publicidad en 2000 millones. Más de lo que se pagaba por el fútbol para todos. Claro, la mitad de esa torta se la lleva Clarín.

5 Me gusta

Una cosa no quita la otra

---------- Mensaje unificado a las 19:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:34 ----------

Por algo no existen en ningún lugar del mundo como acá, esto es una mafia

Decepcionante, al pedo la publicidad, si haces bien las cosas por más que no tengas publicidad la gente lo va a notar

1 me gusta

Milei prefiere a Macri porque es otro neoLiberal Cipayo.

¿Existe algun Liberal que sea nacionalista?. Es decir, alguno que defienda los intereses de Argentina, alguno que valga la pena.

2 Me gusta

Algo de publicidad oficial tiene que haber, si no sería imposible que la gente de una provincia sepa lo que el Estado está haciendo en otra provincia (por poner un ejemplo muy burdo), o hacer que los canales privados te den espacios para una campaña de bien público.

El tema es que el PRO, en esto, es igual o peor que el FPV, ya desde su gobierno en CABA que gastaba un % más alto del presupuesto en publicidad.

1 me gusta

Milei aclaro muchas veces (si no me equivoco) que no le gusta muchas cosas de este gobierno

Por ej: Lo critica un montón por los impuestos

Para Milei este gobierno además no es liberal, eso de “neo” no le convence, o sos liberal o no lo sos. (según él)

Y yo comparto, Macri la verdad no representa, ojala nos tape la boca pero… está difícil

En Argentina son todos neoLiberales Conservadores. Dicen ser Liberales porque suena algo mejor.

Milei es uno de los que es tan anti-Estado, que no parara hasta que una megacorporación multinacional sea la dueña delñ mundo. Tierra S.A.

Es que decís cualquier boludez, yo siempre fui crítico del macrismo, obviamente pagan sobreprecios. Nadie esta limpio en la política argentina, pero lejos estan de ser la lacra peronista. Al PRO lo votaron todos estos años en CABA porque vieron que las obras se hacían. En cuanto a las licitaciones siempre fueron públicas, es ridículo lo que me decís.

Pero el que lo llenó de obras a Calcaterra fue el gobierno nacional… Decís incoherencias.

El problema en la Argentina con las licitaciones es que son pocas las opciones y menos que estén limpios. La obra pública siempre fue una herramienta de corrupción. Pero otra cosa es no cumplir con las obras y afanarse la guita del Estado a cuatro manos como se hizo durante el kirchnerismo, ejemplo que vimos con Baez.

No es desvirtuar, mi comentario fue porque que me venga un kirchnerista a hablar de obra pública es ridículo.

Por último te aclaro, no soy militante PRO ni militante de ningún partido, la clase política argentina te aleja de cualquier tipo de apoyo. Pero lo que si estoy seguro es que siempre elegiría a Cambiemos por sobre el peronismo y más sobre el kirchnerismo.

1 me gusta