Mauricio Macri

No amigo, estoy a favor de que los docentes cobren lo que merecen cobrar y que se reforme la gran mayoría de las escuelas que dan pena en infraestructura, pero no que dejen a los chicos sin ir a la escuela Y AGRANDEN la brecha entre gente de plata y no

Ya nadie quiere ir a una escuela pública, la matrícula de privada aumenta año a año y solo por el hecho de que los chicos tienen todos los días del año clases

Me chupa un huevo que quede bien parado Macri, si nadie me regala nada. Que le pague lo que le corresponda a cada docente, pero que dejen de romper las pelotas con los paros, ya se le dijo al gordo este desagradable que no va a haber paritaria y aún así hace el pago el infeliz

Que estén bien remunerados y con mejor formación, así de una buena vez se ve una educación de calidad en el país

Pero es al pedo, les pagan miserias, los profesores son en su mayoría medio pelo, los planes están atrasados, los pibes no tienen ganas, etc

Ese es el destino de la clase baja y media baja del país, que sus hijos tengan 45 días menos de clase que alguien que puede pagar una cuota y diferenciarse del resto

1 me gusta

Recuerdo un usuario que puso: “menos mal que gano vidal, de lo contrario nos ibamos a llenar de narcos”

3 Me gusta

no les queda otra que hacer paro, los están boludeando.

guita para darle a la Sinagoga hay, guita para negociados hay, guita para difamar hay.

Este puto de entrada se paró de uñas, ahora manda a la otra pelotuda a llorar por tele, a comerla, el gremio no se puede dejar garchar de chamuyo.

Los docentes arreglan con un 28%, quieren que los pibes tengan clase??? bueno, hagan esa oferta y listo.

2 Me gusta

Macri aumento el déficit. Según Javier Milei en este 2017 lo podría llevar a 12 puntos. (Y desfinancio al estado al quitar retenciones).

Destruye capital humano al bajarle los salarios, la calidaad de vida.

Se lo pasa Gobernando con Decretos perjudiciales para el País, y con vetos anti-pueblo.

Va en contra de la Justicia que le falla en contra.

1 me gusta

Para para para, cuando iba a la primaria pública me daban mate cocido y un guaymallén, jamás me dieron de morfar. Yo no concibo que un ESTABLECIMIENTO EDUCATIVO sea un comedero para menesterosos. En la secundaria, minga, me tenía que comprar los sánguches yo en el quiosquito y la bolsa de palitos salados para comer durante clase en el aula. Eso de que los colegios tengan comedores es cualquier cosa. ¿Para que mierda les dan los planes entonces? Que saquen de ahí para el morfi. ¿Y por qué el docente muchas veces tenga que laburar de mozo para la indiada para darles de comer, lavar platos y demás etcéteras cuando la función principal y absoluta de un establececimiento educativo es instruir y tratar de hacer una persona de bien al alumno?.

Con lo que estoy de acuerdo es con el paro de docentes para que le levanten los sueldos, pero para darles de morfar… gracias que les dan polenta y soja como decís vos (hidratos de carbono y proteínas), mas que suficientes para la subsistencia.

1 me gusta

Es un chiste de mal gusto esto, sos un laburante del PRO, espero que por lo menos seas feliz con el dinero que te pagan por hacer lobby. Mirá si va a existir una persona tan ingenua de creer que le donaron al primo pobre de Macri la empresa IECSA y justamente es el mayor contratista del estado?

"El problema no es que le otorguen obras, el problema es no pagar sobreprecios…". Justamente es lo que más le criticaban a MM en la ciudad de buenos aires como por ejemplo con el metrobus y demás obras, hacía 5 veces el mismo tramo o el mismo cordón. Qué vivís adentro de una lata? Googleás “sobreprecios metrobus” y el google te tira miles de resultados. Báez no terminó muchas obras? Seguro, obvio testaferro de los k así como Calcaterra fue socio tanto de López como Báez en la obra pública y es testaferro de MM y su familia. Macri en la ciudad ni siquiera hacía licitaciones papanatas! Qué te pensabas que iba a defender a los k y a Báez? Acá estamos hablando de Macri desvirtuador serial.

4 Me gusta

si tenian que darte de comer a vos se fundian gordo sucio

2 Me gusta

Los sindicatos son mafias, están hechos de tal forma que no existe nunca jamás recambio y se perpetúan en el poder y transan con todos los políticos habidos y por haber. Un gran éxito en Australia fue destruir esa hegemonía haciendo voto secreto de parte de los trabajadores

1 me gusta

Si el primario es doble turno tienen que comer al mediodía ahí, no van a morfar mate y guaymallén, supongo que te referís a los que son de jornada simple, a mi me daban un pan y un vaso de leche pero cambiaron los tiempos, me parece que muchos pibes si no morfan en el colegio ni morfan, que debería ser para estudiar esta claro pero si no morfan como estudian?

1 me gusta

Mad jodeme que te daban un Guamallén con Mate cocido? a mi no me daban una mierda :lol: el intendente de Almirante Brown se zarpó en gato!

para los chicos banco a full que den morfi, por suerte en mi casa (padres italianos) para comer había de sobra, eso si no pidas nada de marca por que lo más factible es que la marca te quede en la espalda o la cabeza, boludeces no.

yo cuando fui a hacer Práctica docente me dolió ver algunas cosas, despues me fui pa los barcos, pero no me parece mal.

Te explicaría pero no entendés, milei prefiere a mauricio antes que los kks pero que querés, no te da para poder asimilarlo

El comentario mas pelotudo del año por afano.

[MENTION=31203]KIlvax[/MENTION]; estos pones entre tus filas?

Alzada se alza por Baradel

1 me gusta

Pero tambien hay que considerar que las empresas españolas han hecho que Argentina sea un País mejor…

Volvés al Kirchnerismo? No seas KK

Anda, vos eras del ejército de KilMax y te cambiaste

Eras anti Gallardo y ahora te la das de Gallardista

No tenes personalidad, me da igual lo que digas

1 me gusta

cerra la tranquera Kil, alto puterío tenes en el patio.

1 me gusta

Usted sabe a que juventud pertenezco.

Flete a Sanchez a la mierda, no sirve.

---------- Mensaje unificado a las 19:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:03 ----------

5 lucas de mensajes, promedio de 30 por dia, dudo que vos tengas personalidad, porque directamente no tenes vida.

anda a reportar mensajes pelmazo

promedio de 16 por día, lo mismo que SergioAngel, el mejor usuario del foro

Anda a poner fotos de Riquelme y Palermo