Mauricio Macri

Sin ir mas lejos le chupan la pija a un presidente que no sabe ni leer.

6 Me gusta

como me imagino a [MENTION=31203]KIlvax[/MENTION];

1 me gusta

yo asi:

ya sabemos como termina igual…

Y haciendo las cuentas me da que me cago con la misma cantidad de personas que la pusiste vos

Por que la agresion?
Decis que hizo 20 paros y tiene que ir preso.
Te pregunto si es delito, y me decis que yo puedo hacer paro de boludos.
Reitero, por que la agresion?

1 me gusta

De los cuernos y la muerte no se salva nadie

Preguntale a Pablo14

---------- Mensaje unificado a las 16:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:52 ----------

No fue una agresión, es lo que pienso

y vos te comiste el verso de que “solo teniamos vinculos con Venezuela”

1 me gusta

Gordo asqueroso Baradel, mafioso, deja de robarte la plata

1 me gusta

si no fueran tan cuadrados se darían cuenta que la paritaría que pide el gremio docente es totalmente proporcional al vuelto que le iban a dar a una empresita familiar presidencial.

A ustedes lo que les jode es que el sindicato pida recursos para educación que el PRO pensaba afanárselos., les están monitoreando el choreo, y les jode por que pensaban chorear libremente con la protección mediática Judía.

unidad de los trabajadores, y si no te gusta? a chuparla.

7 Me gusta

Aparte el conflicto es nacional y Baradel solamente es un gremio de una sola provincia.

2 Me gusta

king james, sanchez y kill megusteandose en el foro:

7 Me gusta

No entenderia el porque juntarnos con España es bueno cuando son el Mexico de Europa y estan hace 8 años en recesion

7 Me gusta

Es una forma de decir rancio

---------- Mensaje unificado a las 17:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:44 ----------

Ojo que segun Alzada es un santito

1 me gusta

pero estás hablando sin saber capo!

coincido. Solo una aclaración: los docentes por lo menos tienen ocho sindicatos distintos.

---------- Mensaje unificado a las 18:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:56 ----------

Si vos tuvieras la menor idea de lo que labura un sindicato por sus afiliados te estarías llamando a silencio.

Iji qui siguin Cilzidi is sintiti.

NISMIN!

sos un CARNERO y anti trabajador.

1 me gusta

Viejo bufarreta a vos te gustaría que baradel te rompa el orto se ve… Bancas a una banda de mafiosos y después acusas al resto, estos soretes desde que tengo memoria hacen paro y le afanan a los docentEs, mal representados por esta manga de inoperantes

Te importa tres huevos que los pendejos vayan a clase y saltas a bardear al Macrismo por otros temas, cara de mierda

2 Me gusta

Que el ultimo apague la luz

callate oligarcón…

si no fuera por el paro docente del año pasado los pibes estarían comiendo mierda como le querian dar a los comedores del GBA, ( POLENTA Y SOJA les querian dar hijos de puta!) ESE fue un tema de discusión, por eso TAMBÍEN se hizo paro.

Por Favor… a vos no te importan los pibes, a vos te importa que el gato de mierda quede bien parado, no sean cínicos como el hijo de puta que votaron.

6 Me gusta