Mauricio Macri

Mirá el vídeo que te pase, hay muchos tipos de acuerdo, pero que no dicen nada por temor a ser perseguidos por fanaticos como vos

Te parece bien que TODOS LOS PUTOS AÑOS sea siempre lo mismo??? Que laburen loco, basta de malcriar todos los años CALZADA, todos!!

Que reclamen cada 2 años por lo menos, mínimo, no sé… pero no TODOS LOS AÑOS LO MISMO ¿No te cansa?

1 me gusta

escuchame boludo a pila, el Judío pone como chicana para que doña rosa se moje, decirle al gordo que es preceptor.

esa pregunta, esa chicana, la misma que haces vos, la hacen por que son MACRISTAS, solo un pelotudo macrista inflador de globos puede ser TAN ignorante de desconocer que preceptores y maestros lo nuclean un mismo sindicato.

en este hermoso planeta tierra que nos toca transitar, solo los boludos como ustedes desprestigian los derechos sindicales… y Wiñaski también, CLARO, lo cual no me sorprende, por que el recorte llegó a ustedes inclusíve, antes tenían a Lanata, ahora les toca este Wiñaski que vendría a ser un mini Lanata que invento Magnetto para no tener que garpar mas dialisis.

CARNERO!

3 Me gusta

No hay nada de inapropiado en las preguntas, el tipo se hizo el ofendido solito, pero bueno no lo vas a aceptar

Mucha confianza inspira Baradel sin dudas, lo ves y decís “que profesional, que serio”.

Obvio, pero parar empeora todo, y es injusto con toda la gente de bien que no tiene un sindicato mega garca para defenderlos y tiene que comerse que sus hijos no vayan a clase. Si todos pararan , el país explota. Acá todos ganan miserias porque somos un país de mierda, a bancarsela

Igualmente los que sufren con estos paros son la clase baja y media baja, porque hoy en día incluso un clase media hace lo imposible para mandar a los pibes a privada

1 me gusta

Que te hicieron hermoso país

1 me gusta

Baradel dijo en qué escuelas trabajó. Dijo en dónde estudió y se recibió. Lo amenazan de muerte, el Presidente se burla de eso en cadena nacional, ¿y tiene que bancarse que un forro hijo de remil putas como Wiñazki le cuestione algo que ni tiene sentido cuestionar? Porque su gremio abarca a los preceptores (SUTEBA, la TE es Trabajadores de la Educación), no sólo a los docentes. Es el dato que obviamente dejan de lado para cuestionar su legitimidad y la del paro.

la función del tipo no es inventar un nuevo paradígma o ser mejor escritor de Stephen King, a el lo eligieron para sindicalista, y lo que tiene que hacer es pelear por los derechos de los maestros, si para vos no habla lindo, JODETE, no es menester endulzarte el oido para conseguir lo que los trabajadores quieren.

5 Me gusta

Ayy pobresito baradel, es un sindicalista súper honesto me vas a hacer llorar de emoción

---------- Mensaje unificado a las 16:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:02 ----------

20 años haciendo paros, tienen que meterlo en cana

1 me gusta

TODOS CONTRA BARADEL

1 me gusta

se te vió la visera abajo de la capucha.

Tendría que hacer como el Momo Venegas y ponerse frac.

2 Me gusta

Sabes como los reprimo a estas lacras sindicales

1 me gusta

Te agarra uno de los gordos y te pones a llorar

5 Me gusta

ja!..dale, terminás el mandato llamandote Wendy y usando polvera.

5 Me gusta

Si me quiere comer seguro

Xq? Es delito hacer paro?

Vos podés hacer un paro de boludos

1 me gusta

anda re agresivo Gilvax, sospecho alguna metida de cuernos mas por parte de la minita que lo dejó.

Como me va a meter los cuernos si me dejo mono

sospecho que te enteraste de alguna metida de cuernos mas, con cuantos te cago mas o menos ya sabes?