Mauricio Macri

“con la plata que le sacan al futbol para todos ahora vamos a tener mas hospitales y rutas kkkkk te kere matar”

[tweet]837342890837872640[/tweet]

4 Me gusta

Bueno con eso se termina la mentira de donde va destinada la plata del FPT.
En realidad siempre fue al mismo lugar. A publicidad oficial. Antes para que veas fútbol ahora para que te rompan los huevos en youtube. :mrgreen:

Ojo. Si esta publicidad oficial sirve para solucionar problemas en radios y periódicos que hoy están tecleando y arriesgándose varios puestos de trabajo, por mas que la pata mayor se la lleve el grupete bostero, bienvenido sea. Ahora creo que esto termina con el boludeo de los hospitales, escuelas y rutas.

3 Me gusta

Hasta justifican las millonadas de Máximo K y la otra pendeja :mrgreen: Después dicen no ser fanaticos

1 me gusta

Iba a comentar lo mismo.

Usted es diabólico Magnetto

:lol:

me están robando.

Pobre camporariel chorillan no le dan las manos para defender al kkato, necesita atacar a mauricio con cualquier cosa

2 Me gusta

el Judío de Wiñaski es pelotudo o se hace?

[video=youtube_share;SMeJ_QLJ_xQ]https://youtu.be/SMeJ_QLJ_xQ[/video]

A Wiñaski me parece que hay que aplicarle un correctivo cada 2 o 3 meses, asi entra en razones.

[TWEET]837036396040892417[/TWEET]

1 me gusta

pensar que Clarin los hacia salir a cacerolear por 678 :smiley: que boluda es la gente!

Ahora los trolls van a empezar a hacer cuentas de cuantos hospita… ah no para!

2 Me gusta

o sea que los maestros se tienen que dejar cojer por TODOS los gobiernos de turno? :lol:

[TWEET]837151710376300544[/TWEET]

1 me gusta

Claro con ese criterio entonces que los médicos hagan paro también, a ver qué bien nos va

que sos fan de Boggiano? el habla por vos?

90% gana más de 20 lucas? seguro? :surprised:

están en su derecho, es más en los 90 lo hicieron.

1 me gusta

Todos los años lo mismo, todos los años demorando las clases por su culpa y los más perjudicados son los chicos…

1 me gusta

los Chicos!

claro!

los de quien? los de los maestros se cagan de hambre…ese argumento pelotudo te lo tiró wiñaski o Boggiano?

Los medicos hacen paro por si no sabias, es mas, es HOY.

Médicos le vuelven a paralizar los hospitales a Vidal

Desde las o horas de este jueves, los médicos enrolados en la Asociación Sindical de Profesionales de la Salud de la Provincia de Buenos Aires (CICOP) realizan un paro de 24 horas en reclamo a la gobernadora María Eugenia Vidal de paritarias 2016/2017.

La decisión afecta la normal atención en los 80 hospitales públicos bonaerenses, más hospitales municipales y centros de salud, por decisión de los 10 mil médicos y profesionales que componen la CICOP. Se trata del cual será el cuarto paro de 2017 y el quinto de este plan de lucha.

Además, todo indica que el 6 y 7 de marzo llevarán a cabo el primer paro de 48 horas de 2017, en una medida conjunta del sector de gremios estatales bonaerenses. El actual Plan de Lucha ya lleva cinco medidas de fuerza, una en 2016 y cuatro en el corriente año.
“El Gobierno insiste con el ajuste en la provincia y en el país. Con un alto costo político, que se expresa en un clima de rechazo a sus medidas que incluso lo ha obligado a retroceder en varias de ellas. En Salud, estamos reclamando que nos convoquen”, afirmaron hoy desde la CICOP.

El próximo sábado los profesionales de la salud realizarán un Congreso instando a una participación masiva en las asambleas y mandatando a las y los congresales para el mismo. “Será la forma de profundizar la pelea en la que estamos comprometidos y que sigue teniendo como centro la mejora de salarios y condiciones laborales en el marco de la defensa de la Salud Pública”, finalizaron, fijando fecha para el día en que decidirán la participación del próximo paro nacional multisectorial.

3 Me gusta

Jajaj si en su derecho, que lindo no, que se te mueran pacientes por un paro… la realidad es que con ese criterio TIENEN que hacer paro el 90% de los profesionales, si ganan miserias todos en este país, no es la excepción los maestros

[TWEET]837102226237612032[/TWEET]

[TWEET]837102971435507712[/TWEET]

ninguno es excepción Kil, ni maestros ni la verga.

Pero si hay un poder central que distribuye guita en pelotudeces y entre amigos, recorta salud y educación, eso no genera muertes tambien?

Como carajo existen pelotudos al estilo Marcelo Daniel que están en contra del reclamo sindical?

1 me gusta