Mauricio Macri

una percepción personal, igual falta mucho pero si se siguen dadas las condiciones actuales crecen las chances de que gane estar como senadora y ahi agarrate, estos inutiles les esta dejando el arco abierto para que haga el gol, pero los tiempos politicos en Argentina son muy cambiantes asi que le puedo errar fiero.

2 Me gusta

:slight_smile:
que tierno

Estos comentarios me enferman.
Invertir en infraestructura es vital, no es lo mismo una escuela que se cae a pedazos que una escuela nueva, o una escuela sin gas en invierno que una con.
se entregaron millones de netbooks, vos que carajo sabes para que las usan? hiciste un censo uno x uno??

1 me gusta

Cuantas temporadas podría hacer Lanata con la cantidad de imputaciones del macrismo este ultimo año? Esta perdiendo laburo el gordo.

3 Me gusta

te imaginas a Cristina senadora? sabes que lindo !!! alquilo balcones para ver como se tiran con flechazos con puntas de fuego.

3 Me gusta

Cristina le pasa el trapo a cualquiera, se imaginan un debate Macri vs Cristina? es abismal la diferencia de conocimiento y capacidad oratoria, Macri directamente no sabe hablar.

4 Me gusta

Esto es simple, mi amigo: la figura de CFK se acrecienta debido a la ineptitud política de Macri…sino…

---------- Mensaje unificado a las 02:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:29 ----------

Yo no se quien me da más asco: si Lanata o Leuco.

Creo que este último lo supera.

2 Me gusta

Pero el presidente no es Franco Macri, es Mauricio Macri. Y si queres hablar de los kirchners y sus curros, anda a Santa Cruz y te pueden hablar bastante. No solo como usureros sino en su función pública.

Sos más bobo que Robertito Navarro, por lo menos él es mercenario y le pagan.

1 me gusta

El que no quiere ver a Cristina en la Cámara es un ortiva, sería un show todas las sesiones.

Me gustaría más verla en Diputados igual.

Primero me cago en los K. Me tenés podrido con los K, recontra podrido. Ya te dije y te lo repito por mi que los metan a todos en cana. Basta, terminala, sos insoportable, me tenés las pelotas llenas de hablar de los K cada vez que te nombran a Macri. Que mierda pasó ? No te compraban los huevos kinder cuando eras chiquito ? Terminala!

Pero vos pensás que el bostero este bajó de un plato volador! Como podés ser tan inocente ?! Por lo de SEVEL el bostero no fue en cana porque la corte suprema corrupta de Carlo lo salvó y tal fue asi que uno de los casos por la que esa corte fue a juicio político fue el de Macri. Este tipo fue condenado en todas las intancias por contrabando y lo salvó la corte adicta al menemato. En los 90 al programa de Neustadt iba este engendro con el padre y lo presentaban como el empresario exitoso jóven que tomaba el mando de las empresas del padre. Los 90. Vos no habías nacido y yo ya veía en la tele a este bodoque defender las políticas de Cavallo sentado junto al padre, diciendo que la culpa de todo era del estado mientras él y su papito hacían negocios con el idem. El presidente de autopistas del sol era Macri, no Franco, Mauricio que en los 90 no tenía 10 años tenía 30 asi que ya era un importante pelotudo a cargo de las empresas del viejo, tal es asi que a quien ves en esta foto ? A Franco ?

No! Ves al bostero y sabés que ? Rouselott terminó destituído y en cana por eso. Todo el contrato se vino abajo. Y sabés porque ? Por ausencia de licitación y … sobreprecios!!! BINGO!. Si esos que decís vos que no existen en el macrismo. Mirá si será vieja la historia que esos sobreprecios con Macri existen antes de que vos nacieras .

Asi que no me jodas con eso de que los negocios son de Franco. El tipo que está hoy de presidente es un corrupto a la novena potencia que no tiene cara al hablar de la corrupción en la obra pública cuando él en los 90 participó de uno de los escándalos mas grandes de esa era.

7 Me gusta

Navarro te dice la posta de lo que pasa en el país…de que carajo hablás???

#noaflojemosconelajuste

[video=youtube_share;wdOP0tf62aA]La sorpresiva expresión de Solá sobre el discurso de Macri - YouTube

10 Me gusta

La figura de CFK no cae ni crece. Es el voto residual que le queda del kkto y los ilusos chotahead que creen que todo vuelve al 2006, la diferencia es que no está Muertor y eso influye. Los que crecen o caen son los otros.

2 Me gusta

El laburo huye de Kilvax.

4 Me gusta

CON LA VERDAD

NO AFLOJEMOS

LA INFLACION ES TOXICA

Estoy emocionado, mauricio sos el mejor

---------- Mensaje unificado a las 00:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:50 ----------

Tienen envidia porque tengo trabajo privado digno y encima estudio una carrera privilegiada

1 me gusta

Eso no te lo discuto. A lo que me refiero es que si hoy mismo la gente tiene que votar entre CFK y Macri, sin dudas lo votan a la primera.

Y los argumentos que usarían como justificativos los votantes a CFK sería cuando contrastan su nivel de vida con ella y lo que fue con Macri.

Y ahi abrís un abanico en el que salen tanto respuestas inobjetablemente ciertas hasta algunas bizarras. Pero que los votantes van a hacer hincapie en la gestión Macri y en lo que hizo para perjudicar sus estilos de vidas, de eso no te quepa la menor duda.

1 me gusta

Ni a palos. Hay gente que es capaz de votar al diablo antes de votar a la konchuda delincuente. La gente está podrida de esa basura. Son doce años contra uno y medio. Y el que votó a mm y se arrepintió ni loco vota a esa puta del orto.

3 Me gusta

:lol: quieren instalar eso a toda costa los kks, pobrecitos me dan pena

1 me gusta

“A esa puta del orto”

Esta re desquiciado el viejo gatero este

3 Me gusta