Mauricio Macri

Hay que sacar el congreso, por las veces que van y trabajan…

Además del relato continuo que hay que fumarse

---------- Mensaje unificado a las 21:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:08 ----------

Olvídate que reduce calidad, como todo aquello que prioriza la cantidad por sobre la calidad

hacerme una paja viendo y pensando en awada me califica como macrista?

Depende que Awada…

Uno te hace macrista y otro te hace kirchnerista

1 me gusta

Estuvistes bien.

en c5nestor se están tirando con de todo.

A las 600 suspensiones de WW se suman 350 de General Motors en su planta de Alvear.

Puedo tirar un pensamiento?

No les parece que hoy Macri sumo a la Guerra, a Cristina, Massa al Ring de las elecciones?

¿A Massa? ¿Que discurso viste jajaja?

Polarizo a full con Cristina, es mas, Massa esta en el exterior.

1 me gusta

Para mi busca confrontar con los K porque no le queda otra. Si a este gobierno lo sacás de contexto tendría una aprobación del 20%s. Solo subsiste en la permanente comparación, ese es su principal fuerte. Lo saben y van a buscar ese golpe por golpe, ponerse como los buenos de la película. Como dije el otro día apelan a la promesa permanente, a la demonización, a la fe, valores mas de la religión que de la política. El interrogante es Massa. Si va a seguir siendo complaciente o si va a comenzar a pensar en Octubre. Y esa discusión comienza dentro del propio Massismo donde hay sectores que quieren empezar ya y otros que quieren seguir esperando. Lo mismo puede decirse en relación a la CGT. Acá el interrogante es Massa. El kirchnerismo ya hace rato está subido a la pelea ( como digo piso y techo en el 30 ) La estrategia de Massa será en que momento se despega, si ahora o espera que el barro sea mayor.

Baradel se fue del programa de Wiñazki jajaja, no aguantas los trapos gordo mafia, ya vas a caer en cana por lo de pami.

1 me gusta

La oposicion, Cristina, Massa, obvio que el personaje fuerte es Cristina.

¡Ya vas a ver cuando los troskos copen el SUTEBA!

1 me gusta

Nada q ver, le hablo al kishnerismo, lo miro a los ojos y le dijo: Juguemos nosotros 2 que la pelota es nuestra, los de afuera son de palo.

Para mi Massa ya esta arriba la pelea, el tema es que no tiene fuerza, supuestamente ahora quiere hacer una alianza con stolbizer.

---------- Mensaje unificado a las 01:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:02 ----------

para mi fui para la oposicion, obviamente el personaje fuerte y de confrontacion es Cristina. Y hasta ahora la unica que lo puede confrontar.

Idem, aparte el kirchnerismo sabe que es preferible así.

Le conviene a los dos.

che no sabia que imputaron a Mauri, a marcos peña por Avianca !!! sumando porotitos.

1 me gusta

Macri imputado y/o procesado, sabes lo loco que se oye eso?

3 Me gusta

veni que te doy un beso!! jajaja voy prendiendo el sol de noche hay que ahorrar con alegria.

1 me gusta

¿Eso es percepción personal o dato?.
La konchuda se agota sola en esto, los fundamentalistas de ella solamente la van a votar y no creo que supere el 27/8 %. Llegado el caso y van a polarización de dos candidatos, la yegua pierde como en la guerra. Yo no entiendo por qué no se presenta como candidata en Santa Cruz. Sé que alla generó muchísimo odio pero ¿Para tanto como para tener que competir en provincia de Bs.As.?.

2 Me gusta