Mauricio Macri

creo que Mad tiene razón, no sé si cristy love va a poder superar el 50% del electorado.

el Kierchnerismo tiene que demostrar que fue AL MENOS un partido y poder encontrar un representante digno, si no lo tienen que se maten, entonces son una murga y el resto tiene razón.

ya fue cristy, no quiere saber más nada.

2 Me gusta

El kirchnerismo el problema que tiene es que es un cuello de botella cfk, tiene que aparecer un candidato como aparecio Vidal para Macri

El Kirchnerismo saqueo el país de arriba a abajo, dejen de vender humo si son todos unos delincuentes que ni el peronismo quiere, imagínate

¿no sabes si el dato del indec cuenta a los empleos informales y los datos de “destape” solo cuentan a trabajadores formales?

igual sigue siendo metodológicamente poco seria tu comparación, //tasa de empleo vs cantidad de despidos// ¿como sabés si los despedidos no fueron contratados?. mejor ver la serie de datos de la tasa de empleo, la busqué pero todavía les falta cargar todo el 2016: INDEC: Instituto Nacional de Estadística y Censos de la República Argentina

Pero no tiene a nadie así, el kirchnerismo se destaca por tener gente como cristina, moreno, delia… sin desmerecer, pero no pueden tener a nadie que tenga al menos algo de carisma o que la gente la vote porque tiene punta de buena como a Vidal

Las mejores opciones eran Randazzo, Urtubey… pero no es Kirchnerismo puro sino una mezcla entre los kirchner y macri… ya lo podes leer a Urtubey diciendo que el gobierno de Macri tiene muchos aciertos pero el haría mejor las cosas. La imagen de Cristina todavía es muy negativa, es la única que puede seguir con el Kirchnerismo puro. Después gane quien gane es una media entre ambos gobiernos. Randazzo, Urtubey, Massa… gane quien gane firmaba con los buitres y ajustaba. La única que mantenía la batuta con los tapones de punta era Cristina

Va a sonar muy panelista de intratables pero se acabo con el atropello del Kirchnerismo… esa forma de gobernar muere con Cristina, de ahora en mas el que siga no va a cometer sus mismos errores pero tampoco va a ser tan antipopular como Macri. Y sea quien sea tiene grandes chances de ganar en 2019 y ser presidente. Si sigue afectando al bolsillo de la gente no lo van a votar a Macri. Massa es una mezcla entre ambos, puede picar. Y el candidato del peronismo que todavía no se sabe quien sera

1 me gusta

:lol:

1 me gusta

:roll: No se porque pero me hace acordar a:

//youtu.be/VkKnxOxnWuE

1 me gusta

El kirchnerismo tambien los tiene, la unica diferencia es que a Vidal la tienen como Heidi en los medios, si hablarian pestes las 24 hs como hacen con todos los kirchneristas porque van en contra de los negocios de Clarin, seria exactamente lo mismo.

1 me gusta

No te lo dije mal Pablito… eso me parece

A quien puede presentar el kirchnerismo? Urtubey parecía la opción más acorde hace un tiempo, un tipo que puede reunir votos del partido y además no tiene imagen negativa con el resto de la sociedad… es, sin ir más lejos, parecido a Massa

Tiene que polarizar Macri contra el Kirchnerismo, porque si llega a un escenario que es Massa o cualquier otro que no sea ultra k contra el en la presidencial pierde… La única chance que tiene es que el Kirchnerismo presente a un tipo con imagen negativa, véase Cristina, Scioli, Aníbal… Gente de esa calaña

Obviamente si hace las cosas medianamente bien de acá a que finalice el mandato, se puede mantener en el 30% de votantes y si pasa lo mismo que tiene a Massa como 3 opción naturalmente los votos del massismo prefieren a Macri antes que a algún peronista puro

2 Me gusta

los buenos que pueden tener ustedes, son Randy, Kicilof, las tetas de la Di Tulio…no sé, es el que más mide, como fue siempre, antes fue Yoli.

igualmente la construcción de un candidato se da desde el momento que abonan la cuota al 4 poder, Heidi hoy esta infladísima y mañana le chupara la pija a un obrero de la UOCRA que será su flamante nuevo romance sin pena ni gloria.

la politica siempre fue un ajedrez, en este caso al PRO, son los Judíos los que le acomodan las fichas.

no man, esa de RemownwhtgydshtTar a la estrastosfera y de ahí elegir Banfield Oeste o Corea, es genial.

ponele que por el puto aborto de la historia, llegase a ganar Cristy I del Calafate, sabés como van a correr ustedes? no les va a dar las patitas para llegar a Ezeiza.

Urtubey esta peleado con el kirchnerismo hace rato, no tiene nada q ver la forma de pensar del kirchnerismo con la q tiene urtubey.
El kirchnerismo deberia buscar un perfil similar al de Randazzo en imagen.
Si me decis a mi, yo optaria por Di Tullio o alguien similar. Haber, hay, y con mas capacidad que el inutil de Macri, porque son cuadros politicos, no empresarios, y con politicas dirigidas al crecimiento del pais en vez de a la clase rica como hace el inepto de mauricio, lo que hay que hacer es una depuracion de chantas, que dentro del peronismo tenes muchos, en realidad no son de ningun partido, estan para vivir de la politica como el tranfuga de Jose Lopez, a esos los tenes que borrar de un hondazo y quedarte con los buenos.
Ejemplos como Diego Bossio que a la primera de cambio se vendió, o Pichetto, esos son los que dsp te pueden armar flor de quilombo adentro, mejor que esten lejos.
Se necesita gente con conviccion y capacidad, despues de eso tenes que esquivar las balas de los medios.

la gestion ferroviaria de De Vido, Jaime y Schievi fueron bastante mala, y son responsable de los malos servicios, pero lo de Once fue provocado por el maquinista

---------- Mensaje unificado a las 03:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:57 ----------

Leuco suma muchos puntos con eso de ser un bostero de mierda

---------- Mensaje unificado a las 03:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:18 ----------

no te quiero ver puteando a Máximo K entonces… :lol:

Me pegunto porque TODOS pero absolutamente TODOS los presidentes cuando estan en el poder aparecen, al menos para mi, como alejados de la realidad y enfrascados en si mismos.

Desde que tengo uso de razon siempre percibi lo mismo. Militares en el gobierno, peronistas de derecha como Carlos I de La Rioja, radicales como De la Rua y su salida para el lado equivocado, CFK y su falta de tacto para no reconocer ni un solo error despues de gobernar 2 periodos y ahora este tipo que habla de achicar el Estado y resulta que en un año incremento la plantilla a nivel nacional. Eso si, dicendo que habia ñoquis y que estaba sobredimencionado. Ahora son mas y todos del PRO.

Es como si tuviesen una realidad parelela. Nos dicen que vamos barbaro que mejoramos un monton de cosas y se me va la vida escuchando a la gente comun en la radio, TV, diarios pidiendo y repitiendo las mismas cosas.

Mientras tanto…inseguridad, falta de laburo, luces en las calles que no andan, baches, falta de luz en verano, falta de gas en invierno, un chaparron y autoevacuados, pibes desnutridos en Chaco, empresas fundidas con empresarios millonarios, emision de deuda para arreglar no se que poronga, ajuste para pagar esa deuda de la poronga, jubilados que no llegan a fin de mes, afanos en PAMI, corrupcion en ANSES, policias que afanan, chorros que salen a afanar con permiso de la policia, falopa creciente en la juventud, bla bla bla.

A todos nosotros se nos va la vida como agua entre los dedos con 10 o 15 cosas que son comunes, gobierne quien gobierne.

Tengo la pija al plato de nosotros como sociedad que no exijamos a quienes estan en el poder que cumplan lo que prometen en campaña. Cuando asumen se alejan de las promesas y se acercan a un grupo infimo que nos muestran una realidad inexistente.

3 Me gusta

Le daría mejores números a Macri.

1 me gusta

Que masoquista que es este pueblo, después de 12 años de despilfarro, sin que nadie se quejase, de forma indirecta fue con la connivencia del grueso de la ciudadania, ahora viene este impresentable y lisa y llanamente nos empieza a coger de parados, todo para beneficiar a su circulo intimo

1 me gusta

Sera que no existieron 12 años de “despilfarro” palabra favorita de la corpo ahora y q repiten como loritos los cerebros adoctrinados por los medios. La mayoria mejoro mucho economicamente del 2003 en adelante, se ganaron/recuperaron derechos, y ahora era todo “despilfarro” :sweat_smile:. Merecen a Macri y que se los siga cogiendo de parados, lindo cambio.

5 Me gusta

En ese punto tengo mis reservas. Hay mucha rata que en nombre de la “ciencia” afana a cuatro manos.

---------- Mensaje unificado a las 10:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:51 ----------

EXACTO! esos te tiran las riendas para atrás, gente que les atrasa el reloj mental a los que se les pasó el cuarto de hora y solo se mantienen por unos cuantos fieles fanáticos que hablan con la baba cayéndose al costado de la boca.

1 me gusta

El gobierno se sigue haciendo el boludo con la paritaria nacional docente

kichilof es un cadáver político. Que se dedique a cuidar la casita que tiene en Uruguay. Di Tullio… mamadera… yo la conozco de vista a ella y a su marido. Es una histérica malco, bien bipolar, chiflada del ojete aunque está buena y tiene una sobrinita que es compañera mía que está muy apetecible (vive en La Plata), después te paso el face.
Y randi está mas allá del kkto, logra formar alguna agrupación propia y habría que ver hasta donde llega, en mi humilde criterio es lo mas potable que quedó del kkto.

1 me gusta

Ah y otra cosa, el gobierno polariza con CFK por una cuestion logica, no va a polarizar con el pelotudo de Massa y con el gil de Bossio que votan siempre sus proyectos.