Mauricio Macri

4 Me gusta

Mirá lo que es Suiza

1 me gusta

Y bueno, yo no tengo la culpa, los que intervinieron el INDEK fueron ustedes. A mi me encantaría tener datos confiables para comparar.

2 Me gusta

Bah, no creo que se rían tanto de los Simpsons, aguante Argentina

2 Me gusta

Bardeó.

Ahora tenes un indec supuestamente “confiable” y seguís siendo el paladín de los pijazos…

Lo que no sabe Chatruc es que Mauri esta haciendo algo… ganando mas guita en sus peajes.

1 me gusta

Es gravisimo lo q estas diciendo flaco. No podes dejar en manos de cualquiera a tus hijos, es una vergüenza.

Anda y preguntale a un padre si dejaria a su hijo en clase con un total desconocido. Si al chico le pasa algo, quien es responsable?? Y ni hablar sobre las barbaridades q le puede llegar a decir al chico.

Te recomiendo no hablar por hablar

Es una burrada, obvio. Deberían dar clases los docentes. Dije que no lo iba a hacer, ni en pedo. Sólo dije que me dan a mi los conocimientos académicos como para poder enseñarle a un pendejo de 15 años biología básica

1 me gusta

Bueno ahi tenés la disociación que hacen algunos de la realidad con el gobierno.
Si justamente alguien se benefició con los aumentos del peaje son el grupo SOCMA y los grupos empresarios afines, como Impregilo.
Supondrán que el aumento lo estableció el gobierno anterior ? Que el bostero no se enteró ?

En la medida que la población no se comprometa a informarse de manera apropiada y espere que le llegue todo servido en bandeja, estos tipos van a seguir para adelante porque, insisto, hay buena parte de la población que disoció al gobierno de su realidad económica. Alguno me va a decir, pero cada vez son menos. Puede ser, pero todavía gracias al blindaje mediático y una campaña comunicacional muy agresiva, hay una buena parte de la población que no está vinculando su realidad económica mas complicada con las medidas del gobierno.

1 me gusta

Siento lo mismo que cuando me registré a este foro que parecía un foro kirchnerista, hoy parece un foro macrista y es lógico porque se acomoda a la realidad y suceden las mismas cosas que a nivel país porque cuando el kirchnerismo tenía muchísima imagen positiva acá no te convenía decir nada en contra (etapa infantil/paint del nick kil), cuando se quebró el país en dos el foro se quebró en dos (pubertad de kil o años oscuros de la manuelita), cuando desde el gobierno tomaron revancha acá también sucede a diario (adolescencia liberal/randiana de kil).

Para terminar en esto:

Por suerte le devolvieron la cuenta a kil, es más fácil explicar todo usándolo de ejemplo.:wink:

En 2014 y 2015 hubo una politica de apertura de importaciones que tuvo como efecto de secundario el cierre de pymes además de que en 2016 tuvimos la pérdida de salario real mas importante de los ulitmos años? Ves que no tenes ni idea de lo que está generando la politica actual

---------- Mensaje unificado a las 10:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:57 ----------

2 Me gusta

Ya puede entrar a un troll center

Lindos bocaditos las nenas del PRO.

Lástima la lluvia, si no la plaza desbordaría de gente.

2 Me gusta

jajajajaaaaa loco de mierda!

“Ingeniero MM” pedazo de delincuente si no sabe ni hablar!!

2 Me gusta

Kadena nacional, me sacan la novela.

3 Me gusta