Mauricio Macri

No se hizo nada porque “nadie se animaba al largo plazo”

45.000 millones de dólares de endeudamiento en menos de dos años. Alto largo plazo nos deja este muñeco.

3 Me gusta

nicKlas

1 me gusta

300 boludos adentro con la orden de aplaudirlo fuerte y afuera lleno de gente protestando

2 Me gusta

Que hijo de puta

Da un discurso como si recién hubiese asumido

Ya nombró a los chanchos ?

Ingeniero

1 me gusta
  • Vamo’ hacer quilombo, respeto las pelotas!

  • Pato estas borracha, estamos en 2017

  • ah perdon

7

Si queres discutimos de politicas insutriales y comparamos arsat y pulqui. Nose cual es tu conocimiento (seguramente nulo), pero yo estudie bastante este tema en la facultad y creo estar preparado. Te dejo arrancar ya que vos me desacreditaste poniendo cuales son las diferencias sustanciales entre el los dos proyectos.

El bobo que hizo un tema comprando australia con argentina fuiste vos, yo fui el que te cerro el orto poniendo porque no son lo mismo gilastrun.

1 me gusta

Revolucion educativa :lol: y no le puede dar mas de 18% a los docentes

2 Me gusta

Lo atacó a Baradel. Que cobarde.

2 Me gusta

Bien atacando a Baradel, gordo horrendo afetitate

3 Me gusta

Un hijo de puta, mira que Baradel me parece una mierda pero ultimamente me hacen defenderlo.

Segundo semestre 8.9% de inflación, la mas baja desde el 2008

2 Me gusta

Emocionante.

1 me gusta

Déficit 2019: 2.2%
Inflación 2019: Menos del 8%

Prometedor

2 Me gusta

Tiene aplaudidores también, le copia todo lo malo a la yegua

2 Me gusta

Si hay que darle más penas a los que agreden a los docentes, todo el gobierno debería estar preso…

2 Me gusta

El zabeca Duhalde está en la primera fila? gosh, estamos en el horno…

Mas allá de las opiniones sobre Baradel, personalizar una discusión que es más amplia (que ni en pedo se reduce a Baradel, estamos hablando de todos los gremios docentes en huelga) es una cobardía y una falta de ética impresionante. Creo que CFK nunca personalizó los conflictos en Moyano u otro gremialista.

4 Me gusta

Incentivos a las PYMES :lol:

Estan peor que antes Mauricio

1 me gusta