Mauricio Macri

claro que gil, como vamos a ser mal pensados de creer que el HSBC tiene interes en el lavado de dinero

City watchdog investigating HSBC over potential financial crime, bank reveals
Evidence uncovered last year triggered FCA action as bank announces a 62% decrease in profits

https://paxforex.com/forex-blog/hsbc-under-investigation

HSBC, Europe’s biggest bank headquarter in the world’s financial capital London, is under a U.S. Senate investigation for violations in its anti-money laundering operations. HSBC was questioned by the Senate Permanent Subcommittee on Investigations chaired by no other than super communist Carl Levin, who unfortunately also heads the Senate Committee on Armed Services.

HSBC’s private banking arm, which is based in Switzerland, is under formal investigation in France, days after being accused of tax fraud by the Belgium authorities.

y lo que nos concierne:

HSBC: radiografía de la mega causa de lavado y evasión

La Justicia en lo penal económico lleva adelante la investigación que investiga más de 4.000 cuentas de argentinos en Suiza.

Si estuviera impreso en papel, el expediente por las 4.040 cuentas de argentinos en la sede Suiza del HSBC ocuparía un despacho judicial entero. Para agilizar la comunicación, más del 90% de la investigación está digitalizada y cargada en un servidor al que sólo tienen acceso la jueza, el fiscal y los abogados defensores. Es la causa por delitos económicos más grande del país: 222 imputados por asociación ilícita, lavado de dinero y evasión agravada por la fuga de más de 3.500 millones de dólares. La investigación involucra a banqueros, directivos de las principales multinacionales y hasta al ministro de Hacienda y Finanzas Públicas de la Nación, Alfonso Prat Gay.

2 Me gusta

Se te cae la cara :lol: traes casos de empresas que pasaban un mal momento por la baja de actividad( la mayoria de 2014 se recuperó algo en 2015) pero las mismas se están recontra fundiendo ahora. Despues hay noticias de suspensiones que quedaron en nada. En fin, mas de lo mismo, siguen mirando para atrás en vez de reconocer que estás politicas están quebrando a las pymes. Es curioso ya que te comiste como media horita info de las empresas no hayas puesto nada de la destruccion sistematica que están viviendo ahora, QUE A DIFERENCIA DE 2014 NO VEN UNA MEJORA EN EL HORIZONTE.

hsbc el banco de los narcotraficantes, toda una eminencia es éso de lavar dinero

1 me gusta

:lol:

“pasaron un mal momento y se recuperaron en 2015”. ¿Y al que se le cae la cara es a mí?. Las noticias de 2014 y 2015 son las mismas que las de ahora, cierres de fábricas, suspensiones y despidos de empleados, no sé que le ves de menos grave a eso. Al final lo que decía yo era verdad, para ustedes los despedidos de la era K valen menos que los de ahora. Las noticias de este año y medio no las puse porque yo no las niego, a diferencias de ustedes.

2 Me gusta

[TWEET]836558973209825280[/TWEET]

1 me gusta

Fa todos los peores países son liberales, gracias a Dios con nuestro odio al liberalismo somos potencia

1 me gusta

Ese bancó se fundó con el comercio británico de opio a China, así que se puede decir que respeta sus orígenes

Adelanto de MM en el Congreso:

“Les recordamos a todos los globoludos que los queremos mucho”

Un despido vale igual en cualquier año, ¿queres comparar cifras?

Argentina no debería tener asi de baja la libertad personal. Habría que repasar las preguntas y ver qué contestó peluca.

Opino igual que vos, el tema es que para algunos los despidos de la era K eran menos graves.

Lamentablemente no hay cifras confiables como para comparar.

1 me gusta

javier milei. El chiste se cuenta solo

3 Me gusta

jajajajaja, mirá donde está Argentina, ¡que lo chequee tu vieja!

Jaaa, la estas clarinizando toda, se entendio clarito lo que te dijeron. Y sabes bien que ahora hay miles y miles de despidos mas.

Legalise it, yeah, yeah,
Don’t clarinise it
Legalise it, yeah, yeah,
and I will advertise it

1 me gusta

entonces haces pseudociencia, porque no vas aceptar ningun dato del 2015 o 2014, se terminó el debate sin comenzar

Tosh? :lol:

1 me gusta

¿Argentina tiene la misma libertad individual que Cuba?

Para mí estamos como Grecia, muchos derechos progre al pedo pero en economía… uff…condenados, hicieron mierda al país

Ojalá fuésemos alemanes !!!

1 me gusta