Mauricio Macri

Sobretodo los globoludos que tocaban bocina y tiraban pirotecnia, no tenían para comer pero para comprar petardos y andar en auto si. Sobretodo la clase media-garca, que se cree oligarquía y más de uno se está tapando el culo con la mano para que no se lo rompan y le fundan el negocio.

nuestras voces :smiley:
diarohoy :smiley:
perfil :smiley:
iprofesional :smiley:

Pero esa gente sigue teniendo para comer ahora. Y cierre de empresas venía habiendo desde hace varios años, no cambió nada en ese aspecto.

y si probas con leerlas? ah no, cierto q no sabes ya que tu gobierno pone de profesores a TWITTEROS porq no le quieren pagar lo q se merecen a los MAESTROS!

1 me gusta

Esa gente bajó su calidad de vida y cada vez más pymes cierran sus puertas. Desde el año pasado que viene pasando eso pero por ahi todavia no te enteraste globoludo.

2 Me gusta

Papi las fuentes que me citas están escritas por muchachos militantes de la campora que no han terminado tercer grado

“Macri designó a abogados del FMI y del HSBC al frente de la Unidad antilavado”

Eso es entregarse a los buitres, marmota?

Pero bueno, sos de la clase de gente que se enoja porque los ministros sean exitosos ceos de empresas… gracias a dios estoy del otro lado de la vereda

1 me gusta

No me extraña que alguien que vote a Macri diga que las cosas siguen igual o incluso mejor que hace unos años, eso pasa cuando ves mucho TN.

todo lo q necesitaba leer para saber q sos un pelotudo importante :lol:

te pensas q un pais se maneja como una empresa? como te pensas q esos “ceos” llegaron a ser exitosos?

Hablando de CEOS y ministros, ya que sabes tanto, me das tu opinion de Aranguren, sobre las medidas que esta tomando y a quienes beneficia??

1 me gusta

Genial, yo con los links que me pasaste ya me di cuenta

No, no se maneja como una empresa, para nada

Como llegaron a ser ceos? Siendo inteligentes, exitosos, capaces, habiles… como cualquier persona que esta en la cima de algo, tenes que tener lo que no todo el mundo tiene

Y ese es el gran problema de los zurdo-kirchneristas, por eso persiguen a la gente exitosa y con plata, no se bancan que alguien sobresalga de la media

Pero bueno, vos de una vereda, yo de la otra.

Nunca dije que se mucho, solo que con tus links, tus comentarios y tus ideas me doy cuenta de la persona con la cual estoy tratando, vos también pensaras lo mismo de mi y bueno, cada uno con su opinión

2 Me gusta

https://www.facebook.com/GCBA/videos/10154456160158613/

Ese es tu error, yo no te estoy planteando “veredas”, no creo q uno tiene q ser kirchnerista o macrista, hay un mundo entre medio y no por criticar a uno sos del otro “bando”… esa grita te la pintaron y te la comiste como un campeón

Yo sigo esperando que alguien defienda a este gobierno con HECHOS, son puros supuestos, excusas, se avalan criticando al gobierno anterior pero yo lo unico que veo es que cada vez mas gente se queda sin trabajo, TODO aumenta y nada mejora, van de bochorno en bochorno. Prometieron que las mejoras iban a llegar en el segundo semestre, despues dentro de un año, despues si ganan en 2017… y asi.

Lo peor es q el dedito en el culo se lo estan metiendo a TODOS, a mi, a un kirchnerista, a vos q sos macrista, a todos, no se salva nadie salvo los CEOS exitosos amigos de macri

pd: sigo esperando q me hables de Aranguren (Ministro de Energia y CEO de Shell, por si no sabias…)

1 me gusta

Juani López si volviera a tener 14 años y veo este video, salgo ya mismo al chino a comprarme un vodka
Me gusta · Responder · 1.698

:lol:

1 me gusta

Diario Hoy y Perfil son de la cámpora ? :;-D: Empezá a convencerte que ya les están pegando todos salvo Clarín .
Informate porque si decís una burrada de esas después nada puede ser tomado con seriedad. Cordialmente te digo que antes de emitir una opinión lo hagas con criterio porque sino no se puede debatir nada.

A ver muchacho. Nadie se queja del éxito. Sucede que la mayoría de los que está hoy en el gobierno tienen negocios sucios con el estado empezando por el presidente. Entonces no es una cuestión de envidia al “éxito” sino de aversión a los ladrones de guante blanco. Y aquellos que no lo son pero son “exitosos” en lo suyo no necesariamente serán funcionarios probos porque una cosa es una empresa y otra el estado.

Te marco lo de éxito entre comillas porque es una cuestión de valores de cada uno. En mi escala de valores exitoso fueron Favaloro, Sábato, Leloir no la sarta de especuladores que están en el gobierno o el CEO de una empresa. Pero bueno eso ya depende de la escala de valores de cada uno y probablemente con los años te vas a avivar.

No es cuestión de zurdos y diestros, ni de envidia al éxito, sino de conocer a quienes representan estos tipos.

8 Me gusta

Paliza, la oratoria de [MENTION=59132]LeDios[/MENTION]; es excelente.

Lo felicito colega.

2 Me gusta

pongo el ejemplo nada mas, lo de vereda es porque a vos simplemente el hecho de que alguien sea ceo te hace desconfiar y a mi no… que seas kirchnerista o no, que yo sea macrista o no, es algo que no me va ni me viene

también lo mismo con las boludeces que dice esa foto de macri… quizás para algunos es favorecer a los “sojeros” y para otros es reactivar el campo

por eso, son puntos de vista

no hable de la gestión de aranguren yo, nada mas digo que ser ceo de la empresa petrolera mas grande del mundo te da merito suficiente como para ser ministro… de ahí en mas que este calificado o no para ser ministro es otro tema, yo solo defiendo los puntos de vista. como a vos te parece “mal” que designen a alguien que haya trabajado en el fmi o el hsbc

---------- Mensaje unificado a las 23:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:19 ----------

Lee de nuevo la foto que ponen de scioli y macri y fijate las pelotudeces que escriben. Recien le conteste a River23. “Entregar a los buitres” “Entregarse a USA”… me parece simplemente una pelotudes, que se yo

No me interesa que le peguen o no, me interesa lo que diga la nota. Y que en un titulo aparezca como polemica la designacion de un ex trabajador del hsbc o de un ceo… me hace reir

2 Me gusta

¿Por que no se postulan para ser voluntarios en las escuelas del conurbano @KIlvax; [MENTION=59132]LeDios[/MENTION]; y @franrp;?

¡Ustedes son los que pueden sacar el pais adelante, vamos!

5 Me gusta

Sinceramente no tengo tiempo ni me interesa, pero tranquilamente estudiando un poco podría suplir a cualquier docente de una escuela publica.

Vos, creo haber leído que eras docente? O estoy en cualquiera jaja

1 me gusta

Porque me voy a ir a un país mejor después de recibirme con honores

Seria muy inteligente de tu parte Kilvax, ojala todo el que se lo proponga pueda hacerlo

1 me gusta

Vos no estudiabas para ingeniero agrónomo? sabías que Argentina durante 2015 fue el país con mayor cantidad de toneladas de soja stockeada? sabes que significa eso?
Tener stockeada la soja es estar en crisis? yo creo que si estás en crisis buscas vender como sea, pero los muchachos la guardaban y la guardaban. Aparte ya he tenido esta discusión con vos e incluso me lo reconociste, los grandes exportadores de soja son 15 empresas que concentran toda la producción.

1 me gusta