Mauricio Macri

Ganaron por eso, prácticamente.
Si le sacaban el marketing, los votaba con toda la furia solamente un 10%.

1 me gusta

jaja, seguro…

---------- Mensaje unificado a las 22:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:06 ----------

¿Y quién ganaba entonces?

1 me gusta

Vidal y Larreta con los patrones de Clarín

El pueblo con los docentes

1 me gusta

no era supuesto de nada… eso ,supuestamente, nos había dado el fpv todos esos años… y hay que tener cara para llegar al extremo de decir “defensa de la moneda, soberanía económica, trabajo digno” y demás cosas que dice ese panfleto.

1 me gusta

impunidad a genocidas? entrega a los buitres? “”" trabajo precarizado O NADA “”" aerolineas privadas? SOMETIMIENTO A USA :lol:

por dios que manera de creer idioteces, corta un poco con el gasto y todos se vuelven locos, en lo único que piensan es en el bolsillo

1 me gusta

¿Necesitás ayuda con sumas, multiplicaciones y porcentajes?

No tiene nada que ver lo que decís con lo que estoy diciendo.

¿O sea que los que votaron a Macri eran en realidad Kirchneristas que se comieron el marketing?. Dale… si no iban a Macri, iban a ir a otro candidato opositor.

1 me gusta

si tiene que ver… porque vos me decis que no sabes que hubiese hecho scioli, como si el panfleto eso hablaba de lo que iba a hacer Scioli, y no es así, hablaba de los “logros” del FPV

:lol: estos muñecos se piensan que el 90% de la sociedad es zurda

Hablo de que me chupa un huevo lo que hubiera hecho scioli porque es un cadaver político. Tenés mil temas para discutir lo que cosas que hizo bien o no el kirchnerismo pero justo acá venis a decir discutir eso para hacerte el pelotudo y no hablar del desastre macroeconómico que está haciendo mugricio. Desastre económico anticipado por cualquiera con un mínimo de conocimiento de la política argentina y resultadod de la aplicaciones de politicas liberales en los ultimos 50 años.

Que se sigan haciendo los pijas, se la van a comer doblada estos boludos.

si no iban a Macri iban a otro opositor, porque sus convicciones e ideas son de papel, sobretodo los que votaron “castigo” cuando en realidad se castigaron así mismos.

1 me gusta

todo l mundo sabe que de haber ganado Scioli seriamos Venezuela, y que además hubiera hecho lo mismo que hizo Macri

Anda a leer economía no podés ser tan ignorante

cavallo, martinez de hoz, alemann, lopez murphy, prat gay no son liberales, pero kicillof es marxistaleninista según los cráneos del foro

4 Me gusta

Los que votaron “castigo” al partido del Gobierno era porque muy bien no la estaban pasando, ¿No?.

Y sobre lo otro, si, hay muchísima gente apolítica, gente sin convicciones, y gente que no tiene mucha idea. Pero esa gente vota a cualquier partido, no son exclusivos de los “opositores a los K”.

1 me gusta

Ahora saco el plan remediar, jajaja lindo tirano es el presidente.

El que es rico va a poder comprar los medicamentos

vayanse a la concha de su madre los globoludos del foro!

2 Me gusta

No confundir boludos con garcas.

El garca SÍ sabe lo que está haciendo.

Nada es gratis monki

Impunidad a genocidas?

Aerolineas privadas?

Trabajo precarizado o nada?

Entrega a los buitres?

http://www.perfil.com/politica/macri-designo-a-abogados-del-fmi-y-del-hsbc-al-frente-de-la-unidad-antilavado-0126-0001.phtml

Sometimiento a USA?

FMI recomienda a Macri recortar haberes y subir edad jubilatoria a mujeres

q se yo, proba con leer de vez en cuando, capaz asi sacas una conclusión propia y no sos un lorito q repite lo q dicen en canal 13 y clarin… sino proba con salir a la calle y hablar con la gente

No digo q seas Kirchnerista, yo tampoco lo soy, pero tenes q tener la cara de piedra para defender este gobierno.

1 me gusta