Mauricio Macri

Bueno entonces poco de lo que digas puede ser tomado en serio. Alguien que dice que no le importa lo que dice la nota con que criterio puedo ponerse a discutir ? Para mi te distinguís muy poco de lo que en definitiva criticás.

1 me gusta

Ahi esta, sos otro mas que piensa que la tarea del docente es “facil” y la puede hacer cualquiera.

Miren que enseñar en la primaria no es lo mismo que enseñar en la universidad eh.

---------- Mensaje unificado a las 02:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:28 ----------

Suerte en tu busqueda, espero que te vayas lo mas pronto posible.

2 Me gusta

Enseñar no es ninguna pelotudez en general, podes ir, hacer que “enseñas” pero enseñar no es para nada fácil, menos que los pibes pongan atención en lo que vos le queres transmitir, el que crea que es fácil es porque no tiene idea de la vida.

1 me gusta

Vuelvo a lo mismo, hablar con HECHOS.

Esta mal q un CEO de un petrolera este a cargo del ministerio de energía de una nación? No, pero hace ruido, y mas si ves que una vez en el poder toma medidas decididamente en contra del pueblo y a favor de su empresa, esto es lo que yo te digo de HECHOS.

La misma Carrio (aliada de Macri) critico que Araguren tiene un “conflicto de interes”, y como Aranguren hay 22 funcionarios mas de este gobierno siendo investigados por el mismo tema.

A lo que voy… esta mal q un ceo sea Ministro? SUPUESTAMENTE no, pero esta demostrando con HECHOS, q si.

Y con cosas como estas estan gobernando desde que asumieron, para después retractarse diciendo simplemente que “fue un error”… y como diría el mafiosos de Grondona: “todo pasa”

De hecho cuando Aranguren asumió tenía acciones en Shell.

Exacto. Por eso cuando alguien me dice que Macri es un inútil y un incapaz por los “errores” que comete le respondo que nada que ver, que de inútil no tiene nada…todo esto fue prolijamente pensado, diagramado y llevado a la práctica.
El combo de desgaste del gobierno K+muy buen marketing posibilitaron esto. Neoliberalismo básico, vender la idea de que la culpa de todo la tiene la herencia recibida, que el bienestar que tenías antes era ficticio, que para saber gozar hay que saber sufrir (esto es lo mas cínico de todo), el efecto derrame, que es necesario ajustar para poder crecer y un montón de paparruchadas mas explciadas con lenguaje técnico intentendible para la gran mayoría de la gente. Como bien decía el Kompañero Axel: cuando un economista te quiere explicar como son las cosas con tecnicismos incomprendibles es porque te están cagando.

Ahora bien…que hayan hecho tantos desastres de movida me lleva a pensar que estos tipos saben que no van a terminar el mandato y tienen que romper todo en tiempo record.

---------- Mensaje unificado a las 23:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:34 ----------

Meter miedito…jeje

3 Me gusta

Si, te lo afirmo nuevamente, al rededor de 30 productores producen mas del 40% de la soja del país

Ahora, toda la gente que también tiene campo y no tiene la suerte de tener 50.000 hectáreas y se ve favorecida con la quita de las retenciones de trigo y maíz, entre otros, esta mal? Hay que dejar de lado a esos productores también? Es difícil explicar algo que quizás uno ve en la facultad hace 4 años y otro no esta en el tema, pero la quita de retenciones a gramíneas es la mejor medida que hicieron por el campo en este gobierno. Aumenta en un año mas del 30% la producción de trigo y maíz. Para aplaudir. Y aumentan las gramíneas y aumentan: el rastrojo, los nutrientes, la rotación, la humedad del suelo, los rindes de próximas campañas, la biodiversidad; por otro lado bajan los costos operativos, se reduce la erosión hidrica o eólica, baja la utilización de productos químicos, etc, etc, etc.

---------- Mensaje unificado a las 23:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:37 ----------

Para nada Nico, no digo que es fácil. Pero creo que teniendo el 85% de agronomia adentro puedo dar clases de biología tranquilamente en cualquier escuela secundaria. Es mas, creo, si me corrige algún docente de este foro, con el 50% de la carrera de agronomia podes estar habilitado para dar clases en una secundaria. Tengo un compañero de facultad que es un queso y les enseñaba a tipos grandes que iban a la secundaria

Bueno convengamos que Macri muchas luces no tiene. Casi contrata a Passarella si no era por Pompillo y Grondona. Macri es un títere que no te saber responder una puta pregunta. Es un producto de marketing. Su preparación es chata, es poco ilustrado y básico.

Coincido si en que no son errores sino acciones dirigidas a un determinado objetivo. Los mentores que manejan este asunto son Marcos Peña, Lopetegui y Quintana, con el respaldo de Manzano y Nosiglia desde las sombras.

3 Me gusta

Por eso, habla con hechos. Volve a leer este link:

http://www.perfil.com/politica/macri-designo-a-abogados-del-fmi-y-del-hsbc-al-frente-de-la-unidad-antilavado-0126-0001.phtml

Saludos

1 me gusta

Podes dar clases pero eso no te garantiza ser un buen docente, por ejemplo, te va a faltar la parte pedagógica que es la mas importante en un docente.

He conocido varios profesionales que eran EXCELENTES pero que a la hora de dar clases eran una porqueria.

1 me gusta

http://www.perfil.com/politica/macri-designo-a-abogados-del-fmi-y-del-hsbc-al-frente-de-la-unidad-antilavado-0126-0001.phtml

“Entrega a los buitres” “Sometimiento a USA”

Esas pelotudeces decía la foto de Scioli vs Macri, esas pelotudeces se dicen de “la campaña del miedo”

Nada mas quiero aclarar algunas de las pelotudeces que se dicen, Ariel, no estoy defendiendo al gobierno

---------- Mensaje unificado a las 23:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:43 ----------

Si, obvio, hay una gran diferencia entre un docente y alguien que conoce del tema.

Pero podría reemplazar algunas clases mientras arreglan el aumento, je

Igual, estoy corto de tiempo. Pero cuando me reciba me gustaría dar al menos una clase por semana en la facultad, me gusta la docencia

El problema justamente es ese KJ, que favorecieron a los grandes exportadores y el pequeño productor sigue en la ruina, de hecho ahora es peor porque meten productos de Chile, Brasil, etc… con la quita de impuestos solo ganaron los que la concentran.

Si bien coincido con Rafa también coincido con vos, creo que Macri es un títere como lo fue Menem, un tipo sin muchas luces que sabe lo que tiene que hacer pero porque tiene asesores de un lado y del otro que le van haciendo el diagrama, a mi me da la sensación de que el tipo entró a ser presidente sin tener idea de nada, porque nunca fue un militante político, siempre fue un empresario nene de papá, se creyó que manejar el país era como manejar Boca.
Peña si es un tipo preparado y sabe lo que está haciendo, creo que hay mucha mano de él en todo esto.

entrega a los buitres es cierto. Se le pago cualquier cosa. Otro de los buitres que nos cobro fue el mismo presidente del BCRA, que lisa y llanamente “se pago a si mismo”. Sometimiento a USA, tambien cierto.

Pero a vos no te parece grave que directivos de los bancos investigados estén al frente de la unidad anti lavado ? O sea que supondrías si River hiciera una auditoría de la gestión de Aguilar y al frente de la misma pusieran a abogados de su estudio ? No te resultaría sospechoso ? Sacá lo de Scioli, dejalo de lado porque yo tampoco se que hubiera pasado, es hacer hipótesis en el aire. Entendés que lo que en ese caso se critica no es una cuestión de lo “existoso” que sean esos dos sino de que son parte de una de las patas que tienen que investigar ?

No, desde ya que todos los pequeños y medianos productores de trigo y maíz están teniendo mejores resultados que con el gobierno pasado. Falta todavía, falta que se cree una concreta ley de suelos en el país, que se regulen los productos que se utilizan, que se movilicen los granos por tren y por vía fluvial, que se subsidie el uso de fertilizantes, que se hagan obras hidráulicas, que para producir en un campo haya tener que tener el si de un ingeniero, etc, etc, etc, etc… todas cosas pequeñas que van a terminar potenciando tanto al pequeño, mediano y gran productor agropecuario del país.

1 me gusta

Bueno, pero solo los de maíz, trigo y soja, y los demás? igualmente ponele que quieran ayudarlos, pueden quitarle retenciones a quienes producen determinada cantidad, no beneficiar a los que la juntan en pala y hasta especulan con vender solo si suben el precio del dólar, esos son unos hijos de puta.

Yo creo que hace falta una ley agraria que les de posibilidades a todos, no que 15 tipos o los grobo manejen y concentren la producción.

1 me gusta

Ahi dejame disentir en algo. Entre Macri y el Carlo hay una diferncia de la que hay de acá a Anillaco. El Carlo era vivísimo, si bien suena y parece poco preparado, desde la política era un tipo que lejos estaba de ser un títere. Se hizo el camino solo hasta donde llegó. Las anécdotas contadas por el propio Cafiero sobre lo que fue aquella interna son geniales y pintan la ambición que tenía el riojano y como se abrió camino contra viento y marea. Macri es un producto absolutamente del marketing que sin el mismo no llegaba ni a la esquina. Carlo se tuvo que inventar solito.

2 Me gusta

Si, faltan muchas cosas en este país, con cualquiera de las que nombre yo ayudarían mas que nada al pequeño y mediano. Pero es difícil. Plantear alguna linea de producción en la cual se cobre mas impuesto si la sobrepasas podría ser una idea.

Es que si, yo tengo un amigo riojano que me dice que si vas a Anillaco y ves lo que es no lo podes creer… está bien que él hizo negocios, pero no creo que haya sido un tipo preparado como por ejemplo Cristina K, que te puede hablar de geopolítica, de economía o de historia… a eso me refería exactamente.

1 me gusta

El culpable que hoy Macri sea presidente y anteriormente haya sido Jefe de Gobierno de CABA tiene nombre y apellido: Carlos Bianchi

5 Me gusta