Mauricio Macri

Cuando pensas que ya no pueden hacer mas cosas mal, van y se superan.

Un papelón nuevo TODOS los días, son una vergüenza.

Por ahí son como el Diegote y tiene 2 relojes con diferentes horarios. Horario Mitre y Horario Argentina.

Tremendo como los tienen agarrados del cogote.

María Noesgenia Viral y Horacio larrata fueron a recibir ordenes de sus jefes.

---------- Mensaje unificado a las 20:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:24 ----------

Entonces estas en el horno.

A esto le decían “campañan el miedo” hace 15 meses, quien tenia razón…?

3 Me gusta

jaaa, tremendo, hay alguien en Argentina con un Delorean? o algunos con memoria y muchos boludos?

Cierto que los zurdos son más inteligentes, solo que se guardan la inteligencia para sus próximas vidas

Si fuese por la mentalidad de derecha, todavía seríamos cazadores y recolectores. Por suerte fueron apareciendo mentes progresistas que evolucionaron la especie.

1 me gusta

Jajajaj claro, ponele mono

No había que ser un genio para adivinar lo que iba a pasar. Nos cansamos de repetirlo pero bueno, el PRO hizo un excelente uso del marketing y usaron esto a su favor ridiculizandonos con boludeces como la famosa Campaña Buuu" en facebook con chistes de dudosa capacidad cognitiva onda “Si gana Macri, Alcides la deja ir a Violeta” o “Si gana Macri el Lobo Feroz se come a caperucita”.

3 Me gusta

Exacto, acá fuimos varios los que pronosticamos esto, y me acuerdo que respondían: “como sabes, tenes la bola de cristal?”

Solo alguien que no comprende la política podía tener dudas con respecto a lo que iban a hacer… venían para eso y lo están haciendo. A mi lo que si me sorprendió fue la rapidez con la que lo hicieron.

¿Y cómo sabían que Scioli iba a hacer todas esas cosas?. Si son cosas que ni siquiera CFK logró.

1 me gusta

“camapaña del miedo” le decian a las cosas que iba a hacer Macri, no a lo otro. Lógicamente q es imposible saber q hubiese pasado con Scioli, pero 15 meses después todo lo q se decia del PRO (y q ellos mismos negaban) es exactamente lo q estan haciendo ahora

1 me gusta

dale hernan, ponete media pila hermano, buscas defender lo idefendible, decime que al menos lo haces por amor propio para no quedar como un boludo más de los que se comieron el chamuyo

1 me gusta

lo que me mata es que creen que lo de la columna de la izquierda es verdad…

¿No quedar como un boludo?. ¿Vos te pensás que me arrepiento de mi voto?. Jamás fué una opción para mí votar al inútil de Scioli.

Y la imagen esa me da gracia por las “propuestas de Scioli”, hubiese estado bueno que haya explicado como iba a hacer todo eso.

1 me gusta

no se sabe que hubiera hecho scioli, pero si sabemos lo que está haciendo Macri, un desastre. Y no, claramente no fue una opción porque la gente como vos vota sin conciencia, te conformas con que le rompan el orto a todos en vez de que no se lo rompan a nadie.

son muy graciosas las opciones de macri jajaja

posta, muy cómica la imagen

Que importa lo que hubiera pasado? Lo que importa es lo que pasó y lo que pasó es que de a poco todos los pelotudos que se reian de “la campaña del miedo” de a poco se van dando cuenta de lo equivocados que estaban

eso es una estupidez, hablas de supuestos.

Lo q marca esa imagen es q todo lo q se decia de Macri q iba a hacer (y el lo negaba argumentando una campaña en su contra) es exactamente lo q esta haciendo.

Pero bueno, segui “pensando” asi. Mejor que quedes como un boludo en vez q como un hijo de puta, no??