Mauricio Macri

Seguro, veo en vos un futuro prometedor.

Los vienen cagando desde el año pasado, es natural que pidan un aumento que recomponga su salario… solo en el mundo de ustedes lo ven mal.

Claro, porque su salario se descompensó el año pasado nada más. Antes cobraban como para comprarse un bmw no? Hace AÑOS que los docentes cobran mal, no es todo quilombo de ellos. Lo mismo con los médicos.

1 me gusta

En este pais JAMAS una paritaria superó el índice de inflación.

1 me gusta

A todo esto Dujovne debe estar onda Gollum/smeagol que no asoma la cabeza ni por asomo…

Las paritarias cerraban por encima de la inflación, no sólo en el sector educativo, sino en la mayoría de los sectores. Todo lo contrario a lo que pasa ahora, porque te pensas que dicen que se está destruyendo el salario y el poder adquisitivo?

Con el kirchnerismo llegamos a tener los salarios más altos de la región, mira que distintos somos-

Se ajusta a la inflación de este año. ¿Y la del año pasado? ¿Quien te recupera lo que perdiste?

a mi quien me recupera 12 años perdidos? y a millones de argentinos ?

1 me gusta

Andá a reclamarle a las paritarias que le ganaron a la inflación del indek, esa… con la que comías por seis mangos por día.

2 Me gusta

e verda wuacho con kristina comiamo con 6 peso por dia loco mira el gato ete de macri como nos esta ensartandooo

1 me gusta

Nunca se dijo que se comia por 6 pesos por dia, imbeciles :smiley:

1 me gusta

Esos comentarios si que se pueden apreciar

---------- Mensaje unificado a las 18:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:51 ----------

Vos seguro que no gordito

no soy gordito, soy flaco, ni en eso la pegas, con razon te dejo tu novia.

Si tuviera un piso en Palermo como vos sería otra cosa

Hoy el gobierno de cambiemos sostuvo el techo en las paritarias docentes del 18% en cuotas.
Creo que ahora se pasó a un cuarto intermedio en la reunión. Veremos que pasa.

Vidal y Larreta en Espacio Clarín mientras que a los gremios docentes los dejaron plantados.

Prioridades

3 Me gusta

Seguramente si no fueras tan navo no te habria cambiado por otro, suerte para la proxima :wink:

Sigue la debacle estudiantil, ojalá todos los chicos del país pudieran acceder a una educación de calidad como brinda el Newman o el nacional de buenos aires

Lamentablemente es gente que queda afuera del sistema, alguien que se egresa de una escuela secundaria pública hoy en día no puede aspirar a más que ser un vendedor de ropa o trabajar en un call center, sin desmerecer a nadie

Se sigue agrandando la brecha entre clase alta y el resto, cada día menos oportunidades para los asalariados, sólo sigue empeorando el panorama

Que triste, ojalá hubiesen patriotas en el gobierno. Gente que luche por el futuro del país

Da lástima, cualquier persona sabe que no se puede jugar con la educación de gente tan vulnerable como los niños. Hijos de puta, ustedes mandan a sus hijos a colegios trilingües y con las medidas que toman condenan al resto

No solo este gobierno, sino cada uno que ha pasado por este país de mierda, no hay futuro, la historia se repite de nuevo, por los próximos años el nivel va a seguir bajando y será cada vez más difícil

Que hacer con los egresados semi analfabetos de estos años? Es un tema preocupante

1 me gusta


4 Me gusta

.

Citaron a los representantes docentes para “dialogar” a las 16 hs con 32° de calor, luego, dos horas despues, empleados de segunda linea dicen que la reunión se suspende hasta las 19. Mientras tanto la gobernadora que debia estar en la reunion, esta en exclusiva en radio mitre a 80 km de la casa de gobierno.