Mi viejo en el año 1993 le ofrecieron la posibilidad de ganar el triple/cuadruple en CANADA (donde tengo parte de mi familia), pero tenes que entender que mi viejo no pudo agarraren su momento esa opcion mitad por el tema del idioma (aunque se aprende) y otra mitad por parte de la familia, y otros problemas personales; es el dia de hoy que se arrepiente de haber tomado esa decisión, mi viejo aposto por este pais, y le escupieron en la cara, esa es la triste realidad.
Es hora de enfilar para alguna potencia hermano, sobretodo vos que sos un tipo re contra capacitado que tiene una amplia experiencia laboral, Argentina te queda chica negro, lo tuyo es Estados Unidos, Alemania o Gran Bretaña… mandale vos que podes y venís del seno de una familia adinerada… nosotros te vamos a apoyar en todo, sobretodo si te vas y dejas de romper las pelotas acá.
Querido Amadeo, muy bien con el planteo, pero te corrijo algo. La soja como mucho de ganancia en estas condiciones actuales tiene un 8%-10% en casos excepcionales de rinde
Depende la cantidad de hectáreas y la tecnología puede ser mucho dinero, pero arriesga cifras descabelladas
Olvidate, lo bueno sería que como vas a tener que laburar vas a tener menos tiempo para escupir estupideces, porque en otro país no están mami y papi, tenes que sobrevivir vos solo, salvo que te lleves a la mucama o que te depositen todos los meses, cosa que no me extrañaría.
Pero posta, vos estás para las grandes ligas loco, no se qué haces acá comentando, un tipo con tu capacidad e inteligencia mínimo estaría cobrando 40 palos euros/dólares.
---------- Mensaje unificado a las 16:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:10 ----------
Ahí te contesto el compañero nico, piden una recomposición salarial. Justamente hablando de pagarle bien a los profesionales, los docentes son profesionales de la educación y la educación es la base de la sociedad, queda claro por qué es importante el reclamo docente?
El docente está mal pagado hace años, pero pedir lo que perdieron el año pasado me parece una boludes total. Todos perdieron el año pasado, es imposible que les devuelvan lo que perdieron.
Está bien lo que les habían ofrecido, pero se lo tienen que dar en un solo pago, no en 4 cuotas. Si la inflación es más de lo que les ofrecen, se ajusta automáticamente. Pero bueno, baradel siempre tiene ganas de romper los huevos como todo parásito sindicalista.