Mauricio Macri

Mi viejo en el año 1993 le ofrecieron la posibilidad de ganar el triple/cuadruple en CANADA (donde tengo parte de mi familia), pero tenes que entender que mi viejo no pudo agarraren su momento esa opcion mitad por el tema del idioma (aunque se aprende) y otra mitad por parte de la familia, y otros problemas personales; es el dia de hoy que se arrepiente de haber tomado esa decisión, mi viejo aposto por este pais, y le escupieron en la cara, esa es la triste realidad.

3 Me gusta

Dijo en nene de mamá y mantenido que tiene 8,862 mensajes en el foro. :lol:

Pero olvídate, allá un promedio gana 3-4 veces más como mínimo, es abismal la diferencia con este país mediocre… nunca apuesten por Argentina

Ah, otro kk. ¿que decís? ¿Amerita otro ignorar? Porque realmente otra cosa que chuparle los huevos a la manada de colaboracionistas no hace.

1 me gusta

Yo digo que si, es un troll más del relato

Es hora de enfilar para alguna potencia hermano, sobretodo vos que sos un tipo re contra capacitado que tiene una amplia experiencia laboral, Argentina te queda chica negro, lo tuyo es Estados Unidos, Alemania o Gran Bretaña… mandale vos que podes y venís del seno de una familia adinerada… nosotros te vamos a apoyar en todo, sobretodo si te vas y dejas de romper las pelotas acá.

3 Me gusta

Leeeeestooo.

1 me gusta

Querido Amadeo, muy bien con el planteo, pero te corrijo algo. La soja como mucho de ganancia en estas condiciones actuales tiene un 8%-10% en casos excepcionales de rinde

Depende la cantidad de hectáreas y la tecnología puede ser mucho dinero, pero arriesga cifras descabelladas

Saludos

Es muy probable que me vaya a un país de bien y me cague de risa a la distancia

Cuánto piden los docentes, vos qué estás en el tema, tenés idea?

En estos momentos deberían estar debatiendo a ver qué hacen

Quieren 25% (18% + lo que perdieron el año pasado)

1 me gusta

Olvidate, lo bueno sería que como vas a tener que laburar vas a tener menos tiempo para escupir estupideces, porque en otro país no están mami y papi, tenes que sobrevivir vos solo, salvo que te lleves a la mucama o que te depositen todos los meses, cosa que no me extrañaría.
Pero posta, vos estás para las grandes ligas loco, no se qué haces acá comentando, un tipo con tu capacidad e inteligencia mínimo estaría cobrando 40 palos euros/dólares.

---------- Mensaje unificado a las 16:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:10 ----------

Ahí te contesto el compañero nico, piden una recomposición salarial. Justamente hablando de pagarle bien a los profesionales, los docentes son profesionales de la educación y la educación es la base de la sociedad, queda claro por qué es importante el reclamo docente?

2 Me gusta

Tranquilo, todavía estoy exprimiendo la educación berreta esta y ahí me voy con todas mis credenciales a aportar al primer mundo

El docente está mal pagado hace años, pero pedir lo que perdieron el año pasado me parece una boludes total. Todos perdieron el año pasado, es imposible que les devuelvan lo que perdieron.

1 me gusta

Pero si es una educación berreta en el primer mundo vas a terminar lavando copas ¿en qué quedamos?

---------- Mensaje unificado a las 16:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:16 ----------

jajajaja, antes la paritaria cerraba por encima de la inflación, está mal pedir que te recompongan el salario? de dónde lo sacaste, de la biblia pro?

2 Me gusta

La capacidad intelectual y un título superior sobra para progresar por demás en primer mundo

Si no pedis lo que perdes entonces cada año el docente va a estar peor pago.

2 Me gusta

El gremio docente pidiendo algo, uno de los peores.

Que lo pida un metalúrgico vaya y pase pero justo el gremio de vagos ese?

1 me gusta

Esperemos que al menos se sobrepase el 21%, mitad y mitad. Pero que las clases comiencen en tiempo y forma.

Está bien lo que les habían ofrecido, pero se lo tienen que dar en un solo pago, no en 4 cuotas. Si la inflación es más de lo que les ofrecen, se ajusta automáticamente. Pero bueno, baradel siempre tiene ganas de romper los huevos como todo parásito sindicalista.

1 me gusta