Mauricio Macri

La marcha del 7 va a ser mas masiva que la del año pasado.

Se me hace que es para no convocar a un paro

Habría que hacer una con las notebooks locales que se te rompan al jugar al solitario (?)

2 Me gusta

No pueden ser las tres?

1 me gusta

Te diría que sí a las dos primeras. La última no, tengo muchísima guita y muchísimos queridos amigos.

3 Me gusta

no es lo mismo ser un tipo pobre que un pobre tipo, vos sos un pobre tipo

3 Me gusta

Mira que yo soy anti peronismo a full, pero reconozco que Nestor no fue un “desastre” ni tuvo una presidencia “mala”, simplemente fue regular tirando a buena. CFK hizo poronga todo.

Qué habilidad tiene para que su apellido quede pegado en cada uno de los negociados.
Es talentoso para eso el hdp.

Por fuera de eso, una foto para la galería volviendo de españa con Aerolíneas Argentinas, horas despues le mete el dedo hasta el fondo.

2 Me gusta

Negocios son negocios querido juan, antes de ser presidente es empresario y obviamente se auto-devuelve favores por todo el esfuerzo que está haciendo para sacar el país adelante después de la “pesada herencia”

4 Me gusta

Las medidas que esta tomando lo van a llevar a converger inexorablemente a un lugar que ya lo vivimos.

2 Me gusta

El globoludo se cree que está cerca de la Clase Alta y que la Clase Alta lo ve como un potencial nuevo miembro de la cofradía, cuando la triste realidad es que para el clase alta el clase media con aires de ricachón es el mimso negro de mierda que el clase baja.
El día que la clase media entienda que con Macri está mas cerca de ser pobre que rico las cosas van a empezar a cambiar. Pero como eso no va a pasar que la mamen. Ya en poco tiempo los vamos a ver otra vez caceroleando y cantando “piquete y cacerola, la lucha es una sola”.

---------- Mensaje unificado a las 01:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:09 ----------

Se moja con Pepito Cibrian y dice que los científicos del Conicet están sobrevalorados…que pretendés?

6 Me gusta

3 Me gusta

Agrego al perfil: el globoludo es una persona que desprecia al pais, cree que los argentinos no sirven para nada, que todo lo de afuera siempre es mejor, piensa que la politica no sirve de nada, que es mala palabra, se queja de la corrupcion pero si lo benefician a él acepta callado

6 Me gusta

Mañana hay cadena nacional

No tiene sentido hablar con gente que se defiende detrás de un monitor. Con los únicos con los cuales se puede discutir de política es con personas de carne y hueso, en vivo, y que conozcas.

Y lo que yo veo, en carne y hueso, es que los mismos que puteaban a Cristina ahora defienden a Macri en todo. Porque claro, Macri no tiene que ver con que el peluquero esté cobrando 50 pesos más en cuestión de un año, o que ya no compremos más pizzas hechas “porque están caras”, o que siempre mi viejo se esté quejando de los precios.

No señor, nada que ver. Yo voté a Scioli. ¿Se venía el ajuste? Obvio que se venía. Yo no critico que suban las cosas, subir iban a subir, tenían que subir. Pero no en la medida en que subieron con el Señor Bigotes de presidente.

Igual trancuilos, que después en Clarín sale que los Kirchner tenían más negocios, y se ponen contentos. Y si por casualidad está la tele con C5N y Navarro criticando a Macri, podemos cambiar de canal y volvemos a nuestro mundo de fantasía.

De Scioli tengo dos cosas para decir nada más: o es el mejor actor de la historia, y se merece un premio de la Academia, o de verdad quería corregir el rumbo del país y por eso la cara que puso cuando admitió su derrota frente a Macri. Esa cara a Macri jamás se la íbamos a ver si perdía. Algunos dirán “¿qué tiene que ver la cara?”. Pues permítanme pensar, porque varios votaron a Macri por la carita de “bueno” (léase: pedófilo manipulador) que ponía en sus spots de campaña.

Te cito yo konchudo colaboracionista de la dictadura, porque estás jodiendo a otros estúpidos que te hace la claqué.
Te saqué un captcha, concha sucia.

Morite. Otra vez a ignorar.

---------- Mensaje unificado a las 14:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:52 ----------

Otro ganso que interpreta con el orto en vez de pasar una burda idea por el marulo. ¿DONDE MIERDA DIJE QUE LOS CIENTÍFICOS DEL CONICET ESTABAN SOBREVALORADOS? Dije que durante el kkto fue una cueva de ratas militantes, que fueron rajadas como ídem y que sirvió para separar la bosta del pasto, al igual que Télam. Dije que arsat es una mentira del kkto, no que no servía, porque lo único que hicieron acá fue ARMARLO. Y dije que el cuete ese que tiraron en Punta Indio fue un fracaso mas grande que el de Pipo dirigiendo la primera de River. Ahora se vienen a hacer los científicos. ¿Son o se hacen, che?. Colaboracionistas.

Toma ganso, instruite antes de seguir diciendo pelotudeces:

http://www.mdzol.com/nota/651405-arsat-admitio-despidos-pero-no-de-cientificos/

http://seprin.info/2015/11/19/derribando-mitos-k-el-arsat-1-solo-funciona-al-5/

1 me gusta

madfat porque no va s a tirar gas pimienta al foro de boca? Acá la ignorancia gorilezca no cae bien, menos bardeando a un usuario respetado como el que bardeas. Palurdo!

Facho, cagón, milico, botón, hipócrita, bipolar.
Y encima bostero abandonador y escatológico.
Las tenes todas gordo.

Estaba esperando que al menos nos dieras una explicación de por que el arsat es un cuentito.
Pero no, tiraste 4 links de mierda amarillistas y otra vez corriendo por el tirante.

ARSAT-1 fue especificado, diseñado, financiado, desarrollado, ensamblado y probado en la Argentina a cargo de técnicos y científicos de ese país. El 50 por ciento del satélite está hecho con piezas de fabricación argentina, idéntico porcentaje que tienen los satélites geoestacionarios fabricados en Francia, uno de los países con mayor experiencia en el rubro.

En tanto que la totalidad del software fue desarrollado en Argentina. Tras esto, el país se convirtió en una de las ocho naciones en el mundo que desarrollan y producen sus propios satélites geoestacionarios y, junto a Estados Unidos, son los dos únicos en el continente americano, y vos te convertiste en el otario mas importante del foro, que se manda todos los soruyos de cuanto medio antikirchnerista exista.

Es mas, Arsat 2, además de ocupar posiciones claves para nuestra soberania comunicacional (las posiciones orbitales 72 y 81, que el Reino Unido aspiraba a tener), desde mediados de 2016 le presta servicios, ademas de cable, America movil y Tyc, al grupo Clarín, por lo que hete aquí la ironía de que te presta el servicio a vos gordo nefasto para que te puedas embeber 7x24 de toda la falopa que tanto te gusta.

El ARSAT-2 está equipado para dar una amplia gama de servicios de telecomunicaciones, transmisión de datos, Internet y televisión, desde Argentina hasta Canadá. Vos estas equipado con un mouse Loyitech que tiene lucecitas leds abajo, mira la diferencia.

1 me gusta

La Serenísima cierra una planta en Santa Fe

La otra láctea nacional en aprietos es SanCor: denuncian cheques sin fondos y atrasos en sueldos

El sector lechero atraviesa lo que algunos productores llaman la peor crisis de los últimos años. Es que en las últimas semanas aparecieron novedades que, de concretarse, cambiarían el escenario en el negocio de la lechería. En este contexto dramático del sector, La Serenísima –de Mastellone Hnos–anunció por medio de un comunicado que a fines de julio cerrará una planta clasificadora de leche cruda en Rufino, en la provincia de Santa Fe.

Según señalaron desde la empresa, la decisión responde al “estancamiento en la producción nacional que llevó a que el año pasado el país produjera 9.500 millones de litros de leche, cifra menor a los producido en 1998”. “Una conjunción de varios factores provocó una importante caída en la producción nacional, afectando el nivel de actividad de todo el sector en general y de nuestra empresa en particular. Como consecuencia de ello, la planta no está en condiciones de procesar la cantidad mínima de leche para ser sustentable operativamente”, indicó la empresa en el comunicado.

La otra láctea nacional en aprietos es SanCor. La cooperativa libró cheques sin fondos a proveedores por $280 millones, de los cuales $17,5 millones ya fueron levantados con nuevos cheques de pago diferido, según registros del Banco Central.Además, la compañía secó la producción en lagunas de sus plantas. Aunque no suspendieron ni despidieron al personal, están atrasos en los pagos de salarios.

Una posible solución –aunque temporal– que estarían manejando los directivos de la cooperativa es un crédito por USD450 millones, algo que le permitiría salir del ahogo financiero por el que atraviesa. En junio del año pasado, SanCor cerró su balance con pérdidas del orden de los $2.421 millones, una cifra muy superior a la registrada durante los ciclos 2014 ($447 millones) y 2015 ($263 millones), que ya habían sido críticos.

En 2016 SanCor perdió 10 veces más que en 2015.

2 Me gusta

Y vos que sos, idiota útil. Colaboracionista también?

---------- Mensaje unificado a las 14:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:11 ----------

Se va todo al carajo… lo del martes que viene va a ser un quilombo…

---------- Mensaje unificado a las 14:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:12 ----------

¿En serio?. Jo, se la ve venir. La cantidad de arrepentidos que estoy viendo…

1 me gusta