Mauricio Macri

Los pobres muchachos choripaneros se comieron el verso de la re industrialización por sustitución de importaciones y del conicet y su supuesta contribución al país :lol: cualquier cosa está “gente”

Solo los boludos como yo puede discutir con “batman” y " Hulk" es tan obvio muchachos, no caigamos más en esa. Discutamos entre nosotros de política.

5 Me gusta

Esto. Es insólito que la figura política de Cristina tenga más peso que la de Néstor, cuando es obvio que CFK tuvo un primer gobierno de cosas buenas por inercia y un segundo con más malas cosas que buenas.

2 Me gusta

Jaja, citarse por tan poco? Por tan vil personaje? Con reventarlo argumentalmente y dejarlo expuesto nos alcanza y sobra. El no lo entiende, vive colgado de un abedul, pero es citado como caso testigo de lo que es hablar al cuete.

2 Me gusta

Mira que era un usuario rescatable el viejo choto pero su odio al kirchnerismo y su amor incondicional a los milicos y a Curto lo hacen un muy digno panelista de Intratables

1 me gusta

Totalmente de acuerdo. Hubo inversión pero faltó contenido en la etapa K. Va a ser duro cuando se inserten en el mundo laboral los egresados de estos últimos años… Que realmente puedo ver por experiencia propia que fueron muy flojos, exceptuando algunas escuelas públicas de élite y las privadas desde medio pelo para arriba

Ese análisis :lol:

Yo lo tenia en la lista de “amigos”, y un dia sin mayor aviso por una discusión bastante boluda me bloqueo. Es mas, fue justo durante el entretiempo de la final de la sudaca 2014, mira lo que es ser un paspado full time :slight_smile:
Después de que el gordo me bloqueo, ganamos todo. Asi mejor.

Del amor al odio hay un solo paso dicen jaja. Sera un paspado pero tiene una nena que es un camion!

---------- Mensaje unificado a las 12:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:52 ----------

Buenos argumentos para refutar tenes

---------- Mensaje unificado a las 12:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:53 ----------

Complicados porque son retardados mentales, te van a venir a citar con alguna pelotudez y a rebajar opiniones. Necesitan verle la cara a dios urgente

1 me gusta

Más de 100 años entre los 3 y se pelean como si tuviesen 12 je

Perdón, el 60% de los años le corresponden a él jaja.
Igual “pelea” sería si pudiera hablar directo con él, su lema es soldado que huye…

Bueno, podrían ser padre e hijo, llevense bien

Eso se comenta, para acceder a sus encantos se dice que hay que luchar con ivan drago.

2 Me gusta

La gente demostrando su amor por el gato:

Nunca vi tantos mensajes en ese diario, que es casi un panfleto del Opus Dei (como casi todos los provinciales).

No te preocupes lebron, son discusiones que quedan en el foro, afuera seguro que es mas bueno que el papa noel de coca cola.

1 me gusta

Hoy escuche a longobardi a la mañana, muy adecuado en los llamados que hizo a la segunda de baradel y a uno de la cgt

Tienen más problemas los gremios

1 me gusta

Pensaron que podían viajar a Europa siendo clase media laburante.

2 Me gusta

Levantan algunos feeds de La Nacion, por la nota “las 4 patas de la economia …”
Flojo reducto vendepatria.

1 me gusta

Cristina Fernandez de Kirchner

El tema AVIAN y las aerolíneas de bajo costo es bastante parecido al del Correo…
El grupo Macri tenía una empresa de taxis aéreos: MacAir.
En octubre del año pasado se la “vendió” a Avian: mantuvo todas las mismas autoridades de antes de la supuesta venta, mirá:
Carlos Colunga, ex CEO de MacAir, (cargo que también ocupó Mauricio Macri en los 90) es hoy vicepresidente de Avian Líneas Aéreas.
El secretario legal y Técnico de la Presidencia, Pablo Clusellas, fue el apoderado legal de Mac Air y TAMBIEN de Avian.
En diciembre, Avian presentó ofertas para volar rutas argentinas: obtuvo el 100% de las rutas que pidió (Andes, por ejemplo, apenas el 8%).
Adiviná quién pierde con la adjudicación de las rutas? Aerolíneas.
Adiviná quién gana? El grupo Macri, del presidente de la Nación, que es el dueño de Avian.
Además de las rutas aéreas despojadas a Aerolíneas, también le quitan los hangares… para dárselos a Avian – de Macri -
El que le dió los hangares de Aerolíneas a Avian, Carlos Martín Cobas es el director de Logística de la Secretaría General de la Presidencia de la Nación
También fue, hasta hace pocos meses, gerente de MacAir, y en los registros de aportes a la seguridad social hoy figura como empleado de Avian Líneas Aéreas.
Ah y además la plata que Mac Air debía por la utilización de los hangares – como la del Correo, digamos – ahora se la condonaron a Avian. O sea, se perdonaron su propia deuda, again.

2 Me gusta

//youtu.be/nZ_DqGEEm1U

1 me gusta