Mauricio Macri

Bueno con un taxista si, a los taxistas les gusta charlar con los pasajeros, pero en cualquier otro lugar es raro que un desconocido salte a discutir de política.

Acá en Rosario la mayoría te hablan de fútbol :mrgreen: . De política solo en épocas de elecciones, la mayoría son anti-K (De los pocos con los que hablé), salvo uno que me crucé una vez que tenía a Cristina de fondo de pantalla en el celular :lol: , re buena onda el viejo, me dió su celular y me pidió si no podía hacerle una limpieza de accesos directos y de aplicaciones que tenía al pedo, “pero no me toques a Cristina” me dijo :mrgreen:.

2 Me gusta

La mejor época de la escuela pública en democracia debe haber sido la de Alfonsín. Fui a pública en la secundaria y fue un lujo. Cuando largaron los cursos de introducción en la facultad los de las privadas no la veían ni cuadrada y nosotros nos cagábamos de la risa. Agarramos los programas por el medio porque se tardó un par de años en modificar la burrada milica. Pero en quinto año tuvimos una experiencia espectacular donde historia y geografía se fusionaron para dar historia argentina (y el contexto mundial) desde su fundación hasta el presente. Se leyó todo, desde Adam Smith a Marx, se hacían debates y se discutía. Saben que ? Sin nota, sin un puto examen y les puedo decir que nunca vi tanta atención en una clase como en aquella. Al mismo tiempo estaba en relación con Lengua y Literatura donde nos daban literatura argentina en relación al tiempo que íbamos transitando en historia y geografía. En biología de 5to usábamos el Lehninger de segundo año de medicina. Para que nos fuéramos acostumbrando al cambio que suponía la facultad nos presentaban libros que podríamos llegar a enfrentar en primer año de distintas carreras. En historia del arte teníamos artistas de la ciudad que nos venían a dar las clases. Un lujo. No se cuanto mas habrá durado pero después con la desidia, el ingreso por sorteo todo aquello se perdió.

Pero tengan por seguro que el de la pública antes lo daba mil vueltas al de la privada cuando se llegaba a la facultad. Lo que me he divertido con esos cobayitos que se encontraban tan perdidos ante lo que para nosotros era un paseo. Nos miraban como si fuéramos extraterrestres :lol: En matemáticas y biología la diferencia era abismal.

3 Me gusta

El Conicet era un aguantadero de kukarachas y demás ratas. Organismo mas sobredimensionado que la mierda, como lo fue Télam.

---------- Mensaje unificado a las 00:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:01 ----------

Loco de mierda, un día te van a cagar a patadas :mrgreen:

2 Me gusta

cuantas similitudes

//youtu.be/eWJYmwoEPZo

Rajoy = Macri

2 Me gusta

Ja, pobre tipo. Como se nota que tocas de oído, mejor habla de militares, de científicos que hablen los que saben.

5 Me gusta

6 Me gusta

Calco de los 90, los científicos y los docentes van a terminar manejando taxis. Después a los boludos estos que no entienden nada de la realidad, le van a pasar dentro de 10 años videos en algún programa de recopilación de cuando los docentes y científicos manejaban taxis y van a decir " que vergüenza" y van a volver a votar a un mogólico como Macri, porque no tienen capacidad de pensamiento propio y más allá todavía, no están en dichos ámbitos y no tienen idea de lo que esta pasando y lo que paso. Ven que un diario les pone “miren las pelotudeces que investigan en el CONICET” y repiten como loritos. Yo siempre escucho decir que este es un país bananero, que nunca vamos a progresar, etc y la excusa de eso son los “negros cabeza”, en realidad los grandes responsables son los de clases media (baja y alta) que dejan que tipos como Macri suban y le creen todas sus pelotudeces, sin tener la más mínima idea. Por eso yo cuando me reciba de sociólogo me voy a ir de este país de mierda, a un país en serio donde se ponga a los docentes y científicos por encima de los políticos.

1 me gusta

Se acabaron las cuotas sin interes de AlMundo, excelente panorama la verdad, volver a ver a River fuera del pais solo va a ser posible para la gente muy adinerada. Creian que iban a incentivar el consumo sacando las cuotas? no tiene ni dos dedos de frente estos soretes

---------- Mensaje unificado a las 08:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:45 ----------

Excelente la verdad, todos los tipos de tu edad dicen lo mismo y no es por pura casualidad, que raro que no aparecio el eunuco kil a decir algo de Alfonsin…

Pobre tipo es el boludo que se come el verso del arsat, de los científicos patriotas que “volvieron” del extranjero, del cohete de punta Indio… pobre tipo vos que tocas del verso del relato podrido.

2 Me gusta

Cómo esta la secundaria desde hace años metes un cobayo adentro y con el tiempo le terminan dando el título.

3 Me gusta

Claro, el problema es ese, hasta que estuvo Néstor la cosa anduvo bien, el país crecía, se pagaba deuda, es más cuando discutías con cualquiera siempre quedabas bien parado, el problema es el Cristinismo, con ella perdías muchas discusiones pero veo una idolatría mas hacía ella que hacía el, cuando Néstor por lejos hizo mejor las cosas y agarró un país peor que el que agarró Cristina.

2 Me gusta

Deja de estigmatizar a los cobayos macrista hdp

Excelente, ahora alguien que sale de una pública de pedo puede leer y escribir, ni hablar de ir a la facultad o siquiera a un terciario

Abismal diferencia, y la mayoría no puede pagar una privada… Triste por todos los chicos que casi casi son condenados

1 me gusta

Alfonsín fue un desastre, que la escuela haya sobrevivido a su mandato es porque el tipo al menos era algo republicano, pero económicamente fue igual que los kks y Menem

Pero bueno es obvio que vos que sos KK y el otro que es radikkal lo van a adorar

A si? Mira vos, ahora tenemos que fumarnos a un tipo que porque es fanático de Batman se cree que es un científico y tiene algún tipo de autoridad intelectual para decirnos que “es todo un verso”
Que alguno de los pocos que le quedan visibles le haga llegar mi mensaje al nefasto este, con todo el tiempo del mundo que nos explique el “verso” del arsat, que seguro la tiene re lunga después de perder la raya del orto por jugar 8 hs de battlefield desde el puesto estatal.

1 me gusta

El verso? Mi profesor de metodología cuantitativa volvió del exterior, su historia nos la conto después de que ganara Macri. Realmente me da lástima que creas que es mentira que hay gente que se fue del país y volvió, ya no me interesa seguir discutiendo con vos después de esto que dijiste, porque hay tres opciones, o sos un troll, un ignorante, o un pobte tipo.

1 me gusta

un solo ejemplo entre miles de vagos de la konchuda. Si es honesto, mandale saludos de mi parte.

1 me gusta

Deja de citarla a la gordis histerica jaja, arregla y te cagas a trompadas, vos vivis en barracas y la gordis en caseros. Arreglen un dia un punto medio y se trompean

---------- Mensaje unificado a las 12:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:27 ----------

O mandale MP al facebook mejor jaja

Esa degradación se inició en los 90 y fue muy fuerte, incluso lo viví en la facultad. La universidad pre menemista era mas abierta, mas formativa, mas proclive a la innovación. Cuando llegó el carlo muchos decanatos quedaron de sectores conservadores que aún dententan el poder en las facultades volviéndolas retrógradas y elitistas. La escuela pública se vació de material pero principalmente de contenido. Te hablo por ejemplo en La Plata de las escuelas dependientes de la universidad que pasaron de ser un lujo a una experiencia mediocre.

El kirchnerismo aumentó el presupuesto, construyó mucha escuela pero hizo mucho quilombo con el contenido. Planes que fueron y vinieron, contradictorios que no solucionaron aquel vaciamiento de los 90. Para mi la mejor política en materia de educación se realizó durante el gobierno de Alfonsín. Estaban muy claritos los objetivos desde el principio, pasa que no había guita. De todas maneras no basta únicamente con construir escuelas y poner guita sino no se organiza el contenido, formas, planes, etc.

3 Me gusta