Mauricio Macri

“Que no quieren laburar” le metieron a Bonelli y Leuco juntos en la cabeza a este pobre pibe, totalmente adoctrinado por la tv quedo

asco da que te indignes por boludeces en vez de indignarte por cosas serias como la deuda externa usuraria en moneda extranjera, o la entrega de recursos a empresas transnacionales, o el vaciamiento de empresas estatales.

no se olvida mas JAJAJAJAJA terrible el personaje que hacés dandy

2 Me gusta

nono, es que ellos manipulan como quieren para quedar bien parados

yo nunca dije que laburen 16 horas

pero si el bolsillo no les da, si solo cobran 8 lucas por mes promedio, que no sean hijos de puta y gasten en celulares ultimos modelos, en autos 0km y en irse de vacaciones varias veces al año

algo nunca antes visto, yo antes sabia que de vacaciones se iba solo 1 vez por año

0km? eso es de culo roto, toda la vida vi gente comprando autos usados

y lo del celular bue , que necesidad de comprarse el ultimo modelo, y lo peor es que lo van cambiando, lo van renovando :lol:

---------- Mensaje unificado a las 21:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:18 ----------

no, hace banda no miro tv, solamente miro la realidad de que la gente se queja pero hoy estaba todo saturado la terminal porque se iban todos de joda a la costa

2 Me gusta

Empecemos a pedirle permiso a “Dandy” para ver en que considera él que gastemos la plata. Yo pensaba comprarme un celu pero no se hasta qué % del sueldo puedo destinar, ayudame tesorero

1 me gusta

bueno,pero eso es incultura que es algo que tambien lo impone la sociedad consumista que propone el neoliberalismo…

O sea,un tipo con 8000 pesos desde el vamos tiene que vivir en una villa porque 4 lucas es el alquiler mas barato y pedorro.
Si atodo esto,no tiene educacion ,instruccion ,le culificas el bocho con la publicidad de movistar donde sale un boludo bailando con diez minas …el tipo sentira que tapa su frustracion con el ultimo telefono

3 Me gusta

Restaurar el motor del país que viene de años de una guerra civil con el gobierno y aún así aporta el 33% del dinero que entra al país.

Me parece una excelente medida, pero no entendés nada vos. Pensas que es todo sojeros megamillonarios, bobo. Lee un libro o entra a la nación rural

2 Me gusta

Veo que no se indignan con que Macri se tomo vacaciones de nuevo despues de volver con España

Asi es la doble vara del hijo de puta, se queja del trabajador y no se queja con el Presidente.

3 Me gusta

El campo se tiene que usar como sostén económico mientras se avanza en otras áreas. Hoy es el campo es el principal exportador del país, si perjudicás al campo con tus medidas, toda la economía se te cae a pedazos.

2 Me gusta

¿Vos pensás que este gobierno de linaje patricio oligarca, va a cambiar el viejo atrasado modelo agroexportador, o sea, van a ir en contra de sus intereses?

1 me gusta

Qué medidas de fuerza mas efectiva propones para que no les destruyan el sueldo?

lider Nico :love:

¿Quién dijo eso?

3 metros bajo tierra

1 me gusta

despues de Octubre hablamos, si no pasan el 20% de los votos, que va estar complicado, autobaneate solo.

me chupan un huevo las elecciones falopas estas del 2017, en el 2019 que gane para presidente y ahi si me pego un tiro

1 me gusta

deberian preocuparte. perder estas es hacerle carburación al helicoptero.

no existe ese tipo mira las elecciones de scioli y macri, estuvo muy lejos, hasta atras de massa incluso , nunca va a ganar, quieramos o no

No se, esa medida es una mierda. Y nadie está en contra de que le aumenten, no vendas humo

1 me gusta

que buena paseada le pego el baby a una psicologa de mierda, y tiene mucha razon en lo que dicen, son muy nocivos los psicologos siempre lo supe pero ahora lo confirme, baby etchecopar es palabra santa

//youtu.be/BnDK0PwvMJ4

2 Me gusta