Mauricio Macri

Estos mismos pibes que festejan que tiren abajo el salario docente son los mismos que después repiten frases como: “nuestra educación es una cagada”, “somos un país bananero” “estamos llenos de gente de mierda”

Nadie en este thread festeja que le tiren abajo el sueldo a los docentes. Se les debe pagar lo correcto y que las escuelas y el contenido de las mismas sea acorde para una educación de calidad

Todos concordamos en eso.

Lo que es polémico es el paro, una medida de mierda. Como cortar las calles.

1 me gusta

No seguí bien el hilo de la discusión, pero Argentina tiene uno de los promedios de horas trabajadas por año más alto del mundo. De hecho se da la casualidad que los países con mayor promedios suelen ser países sub desarrollados, países que tienen menos horas promedios son los escandinavos por ejemplo. Me parece que estas confundiendo ser vago con lo que plante el pibe este.

2 Me gusta

Yo laburo de lunes a sábados de 9 a 20 horas, tengo un comercio, laburo pero no considero a eso matarme laburando, lo comparo con otros laburos que tuve que pateaba todo el día por la calle, digamos queno laburo en el puerto, no sé si se entiende.
Tengo celular, el local es mio, auto no tengo no me interesa, no vivo a polenta, me voy de vacaciones 10 días en todo el año, prefiero usar la plata para invertir en mercadería y ganar mas plata, estudiar lo que me gusta y Macri no me esta rompiendo el orto, vivo de mi trabajo ahora y siempre, me va mas o menos igual que antes.
Noto en vos un resentimiento con la gente que se va de vacaciones, tiene auto nuevo y celular, preocupate y festeja cuando te vaya mejor a vos en lugar de festejar que al otro le rompen el orto.

Por suerte no esta teniendo injerencia en el fútbol al menos, por eso el presidente de AFA va a ser el Chiqui Tapia que no es hincha de Boca, la televisación la van a ganar dos grandes empresas como Fox y Turner y se viene en el 13 un programa con todos tipos serios y que ninguno es hincha de Boca.

[tweet]835292587498090496[/tweet]

2 Me gusta

Siguen las buenas noticias con mauricio

Eso si que da asco.
De alguna manera esto le pone el sello a que la transmisión va para fox.
No pienso poner un mango ni siquiera prender la tele para ver eso.

5 Me gusta

Bienvenido al año 1800.

¿?¿?¿?¿?

[TWEET]834881673460350977[/TWEET]

---------- Mensaje unificado a las 20:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:37 ----------

[TWEET]703430010305175554[/TWEET]

[TWEET]835484353761267712[/TWEET]

1 me gusta

Si, la verdad es que el Peronismo no hizo ni obras hidráulicas (por eso se inunda todo y se desperdicia agua), ni remodelo el ramal ferroviario, ni remodelo las rutas… Parece que estamos en 1800 casi

Por ahora al menos Macri arreglo el tema de las retenciones y del dolar. Queda ver si realmente se pone los pantalones y hace lo que ningún gobierno hizo en la historia moderna

me das asco , sigo indignado por el comentario de hoy, 24-02-2017 no se olvida mas

Ricky trabajando ad honorem

1 me gusta

Depender y priorizar el campo por sobre el resto del país y encima para que solo hagan negocios privados (cero beneficio para la sociedad) = es un atraso importante. Solo un retrasado puede hacer eso y creer que el país puede mejorar de esa forma.

3 Me gusta

que hagan todo lo que quieran, despues que no se quejen si la plata no les alcanza

1 me gusta

todavia seguis teniendo fe…???:lol:

si …se puede…!!!

no, es imposible cambiarle la mentalidad a estos monos, encima se quieren justificar es increible, lo minimo que tienen que hacer es cerrar el orto

1 me gusta

pero como seguis de acuerdo con este gobiernno ???

No pegan una …se chorean todo ademas

no sigo de acuerdo, pero me encanta ver como los cojen a estos vagos que no quieren laburar y creen tener derechos de tener vida de primer nivel

1 me gusta

Si,yo concuerdo en lo de la vagancia extrema…ahora no podemos edir que la gente labure 16 horas por dia para llegar a fin de mes como en china o la ingleterra de 1800…

3 Me gusta