Mauricio Macri

Si la medida es una mierda tenes que decir que otra medida es mejor.

Perdón, pero quienes son los que no laburan? Vos sabes la cantidad de ñoquis que metió el macrismo en el estado y con sueldos más altos que los anteriores, averigua un poco capaz encontras algún conocido que “labura” ahí. Estas diciendo demasiadas boludeces.

---------- Mensaje unificado a las 02:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:49 ----------

Toda la historia se uso el verso de “el campo tiene que ser el sostén” y al final lo único que siempre sucede estando bien o mal el país, es que los únicos que se llenan de guita son los grandes terratenientes, dejen el verso de que si al campo le va bien al país también.

1 me gusta

baby etchecopar es palabra santa :roll:

1 me gusta

y es todo muy relativo, podes tener razon en parte vos y razon en parte yo , pero valoro mucho que a pesar que opinemos diferente me des argumentos y respuestas con contenido , yo creo que lo mas importante es eso, que se pueda debatir, mas alla de quien pueda tener la razon o no

1 me gusta

queres que hagan como con los empresarios para controlar la inflación? que les pidan “por favor”

“por favor docentes, no discutan el pijazo que les estamos propinando, laburen y cállense la boca”. Si no conoces otra manera de lograr hacer valer tus derechos decime que otra salida hay que no sea una manifestación popular.

arreglar de otra manera, sin que los pibes dejen de ir al colegio

fácil

Explica como

Yo no la veo tan facil

1 me gusta

mira, se podrían arrancar las negociaciones antes? arrancan las clases, los chicos van a la escuela, limpian a baradel y a toda esa runfla de mafiosos, ponen gente seria que haga las cosas bien y piden un aumento acorde a lo que va a ser la inflación este año. 18% es poco, bueno, negocien un 22-23%. si siguen bicicleteando arrancas a negociar mucho tiempo antes y decis si esto no se arregla para marzo del año que viene ahi si hacemos paro. arrancar las clases con un 18% de aumento y despues que se reintegre el 5% extra en mitad de año. no se, tampoco se puede hacer nada si los politicos son unos pelotudos. tampoco sabemos cuanto va a ser la inflacion del año, desde el gobierno dicen 17 y desde los privados dicen mas cerca del 23. buscar un aumento entre esos numeros, no descartar cualquier opcion desde el vamos. no se como es el tema de la negociacion pero, tenes todo un año para hacerla, no te tenes que cerrar a definir todo dos dias antes que los pibes arranquen las clases. de ultima dicta clases y segui peleando durante el año para que te aumenten lo que deberias cobrar

---------- Mensaje unificado a las 01:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:51 ----------

que quede claro que no estoy a favor de que los boludeen y le tiren 17% de aumento cuanto la inflacion va a ser algo mayor a eso… pero tampoco cerrarse completamente y dejar a los chicos sin clases, algunos colegios chetos ya arrancaron hace una semana las clases, van a tener una diferencia de 30 dias mas de clase como minimo en el año, seguis agrandando la diferencia entre gente de plata y no, seguis bajando la aceptacion de escuelas publicas, seguis bastardeando a los docentes, sigue todo como el orto. empezar a dar clases con un aumento fijado del 17 y que durante el año sigan las negociaciones correspondientes para que, llegado el caso se les aumente hasta donde este la inflacion real y no la que imaginan que va a ser en el mes de enero

Lo que nos falta

lo importante es que se jodan los pibes, como se vienen jodiendo todos los años

2 Me gusta

¡Vamos Ricky, tu puedes decir una mejor forma de reclamar!

3 Me gusta

se estan pasando de vivos algunos… voy a empezar mi cumpleaños baneando a varios

4 Me gusta

Paredón a este sorete.

2 Me gusta

Qué choto el discurso de “los pibes sin clase” cuando a los docentes no se les da un trato digno, siendo una de las profesiones mas sensibles que hay.
“es un paro politico” claro cerebrito, de que carajo se trata…

1 me gusta

es tu cumpleaños? feliz cumple si es así, por otro lado si chicaneas bancatela rick, muy mami amenazar

Y cuando se trata de un sector totalmente sindicalizado y con referentes lamentables como Baradel…

Me causa gracia, que ignoremos lo lamentable que es el sindicato de docentes, y por otra parte la baja calidad educativa otorgada ellos. Hay que escuchar algunos, mamita, si de esa gente aprende los chicos no sorprende.

Te quejas de la calidad educativa y no le pretendes dar mejores condiciones a los docentes.
Mira que rico chico. Baradell podra ser un rufian pero fijate de que lado de la disputa te pones vos.

2 Me gusta

Pero todo el mundo quiere mejor condiciones para los docentes. Todo el mundo

La solución no es el paro, es una medida tomada por una runfla de mafiosos

No mo fam

1 me gusta

Siempre del lado del más débil vos, si no hubiera sindicatos los trabajadores vivirían con el culo para arriba, son parte de la democracia. Ni que fueras un CEO.

Por otro lado como dije ayer los mismos que se quejan de que pelean por mejores condiciones salariales son los que se quejan de la “calidad” educativa, pero después no dicen ni “a” cuando la transferencia de recursos es hacia los sectores concentrados, posta parecen pichones de empresarios… y espero que así sea, porque si ustedes son hijos de laburantes me daría verguenza

3 Me gusta