Mauricio Macri

https://twitter.com/SantiagoCuneo/status/834881673460350977

Justo cuando salta el tema de Avianca, la fotito para el Twitter.

[TWEET]835555425453998080[/TWEET]

1 me gusta

Es que el discurso de tu viejo está fenómeno. Es decir el esfuerzo para abrirse camino es ponderable. El problema es cuando mas allá del esfuerzo te complican las cosas. Mucha gente que logró abrirse camino en la última década en el 2001 estaba con una mano atrás y otra adelante. Te puedo citar decenas de ejemplos de conocidos en esa situación. Y que es lo que pasó en el 2001 que les fue mal ? Eran vagos y los últimos años se pusieron a laburar ? Trabajaban menos horas ? Nada de eso. Lo que cambió fue el contexto.

No te niego que dentro de un mismo contexto tenés gente que se esfuerza mas y otra menos. Ahora el contexto es clave y si vos te resignás a uno que te tira para abajo, o te volvés indiferente a que tire cada vez mas gente para abajo, el esfuerzo va a tener que ser cada vez mayor para sacar la cabeza del pozo. Como ciudadanos debemos exigir permanentemente un contexto razonable y tratar de identificar quienes nos complican el panorama.

El estado debe actuar para equilibrar fuerzas, si vos al estado lo liberás de esa responsabilidad y ya no se lo exigís mas es como que juegues un partido sin árbitro contra los dueños de la pelota. Si vos te resignás a que ellos te digan que para tener algo, un poquito, te tenés que matar laburando es porque el partido ya lo perdimos.

El trabajo debe ser digno, remunerado decentemente y debe dejar tiempo para vivir. Si te convencen de lo contrario los mismos tipos que sentados en la bolsa mueven un dedo y hacen una diferencia de 200 palos verdes en un segundo, si vos ya te convencés que no hay otra, y si todos agachamos la cabeza, esto se terminó y el partido lo ganaron los dueños de la pelota.

10 Me gusta

Es que yo nunca dije que quisiera menos estado. Pero lo que acá tenemos es un estado que nos mata y no vuelve nada. La cultura del esfuerzo va necesariamente ligada a la recompensa, y acá, la recompensa se les da a los que menos se esfuerzan. Sobran ejemplos. Vos me pedís que me involucre, que no me resigne, mientras veo gente al lado mío que defiende un sistema que premia a los que, por afuera del mismo, se alimentan de los millones de boludos como yo que se levantan todos los días a laburar. Cómo hago? me convierto en uno más de los vivos que se aprovechan o les digo que la chupen, que no voy a ser otro gil más que contribuya y me voy a vivir a la montaña??.. Te habla un tipo que vive en plena zona de nundaciones. Tenemos hoy más agua que hace 15 años, con la primera inundación. Un dato posta: de la obra necesaria para terminar con las inundaciones (la cuenca del salado), sobre un total de 400 km, se hicieron 28 en ¡¡¡15 años!!! querés un dato más triste? de esos 28 km, 23 los hizo el sorete de Macri… Ahora vengan y díganme que soy Macrista, globoludo, neoliberal o qué se yo…

Con mauricio el campo avanza. Plan belgrano + quita de retenciones + obras hidráulicas + reacondicionamiento de rutas + dólar real

Falta pegarle una patada en el ojete a Moyano y apretar a los supermercados y nos vamos para arriba

buscare fit en google ante la duda, para no bardearte al pedo

ah, ok, con razon me caias tan mal

como ya lo dije anteriormente, del caño y toda la lacra de tu partido, me irrita mas que los K

En eso estoy 100% de acuerdo, pero pienso que vos -sin conocerte- merecés más. Sos un laburante de verdad, no puede ni debe decidir tu futuro un gobierno de vagos, ladrones y herederos que jamás hicieron el más mínimo esfuerzo.

1 me gusta

a bueno no lo de este tipo es una asquerosidad total, increible indignante, escribiste el comentario mas repulsivo que lei en toda mi vida en el foro

pero ven? esto es lo que crio el kirchnerismo

gente de mierda que laburando lo minimo posible y administrando la plata para el ojete, que cree merecer algo y cristina fue la que les hizo creer que ellos se merecen las cosas sin hacer el mas minimo esfuerzo

encima los que le ponen me gusta, que verguenza

santillan
river
matias n
riverdel86
enzo2012
jgabrielb
p4blo14

a jgabrielb lo banco igual, pero los demas, me dan asco

---------- Mensaje unificado a las 17:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:09 ----------

yo me se administrar chiquito :wink: yo no tiro la plata en vacaciones 3 veces por verano y 5 veces por invierno (en todos los feriados largos)

no estoy pagando como un cornudo un auto 0km y no ando con celulares Saumsung S19

quedate tranquilo que cuando me muera yo ya se van a haber muerto todas las kukarachas primero

---------- Mensaje unificado a las 17:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:12 ----------

es un cara dura, no hay nada que explicar, tipico negro de mierda (de alma no de color) que pretende laburar lo menos posible darse todos los gustos y tener cosas a futuro , le recontra chupa la pija progresar porque no le gusta laburar, pero si exije tener todas las cosas que quiere , un payaso

---------- Mensaje unificado a las 17:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:15 ----------

amigo, cambia la mentalidad porque no vas a progresar nunca en tu puta vida y nunca vas a tener nada

---------- Mensaje unificado a las 17:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:16 ----------

“valorar lo que sos vos” el chip de cristina

“yo laburo 4 horas por dia y merezco vacaciones auto celular ultimo modelo y comida de primera en mi mesa”

pelotudos asco me dan

---------- Mensaje unificado a las 17:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:18 ----------

que lindo que placer me da que macri les este rompiendo el orto a estos vagos de mierda que placer dios

2 Me gusta

Plan Belgrano :lol:

:lol:

1 me gusta

Primero a vos quien te dijo que esa gente labura poco o administra mal la guita ?
Querés saber la cantidad de gente que en el 2001 se deslomaba laburando, puso lo poquito que juntaba en el banco y vinieron varios de los hijos de puta que están hoy en el gobierno y se le llevaron los ahorros ?

Lo que te respondió fue que laburando dignamente y con una remuneración adecuada, en un contexto favorable, y sin dejarte la vida por trabajar sino trabajar para vivir debería alcanzarte para una vivir dignamente, lo cual no significa costearte lo básico sino desarrollarte y disfrutar del tiempo libre. Es una meta, un ideal, un objetivo. De donde carajo sacaste la idea loca y estúpida ?

Ah segundo. Asco ? En serio ? A mi me da lástima que no sepas interpretar un texto.

5 Me gusta

(Gestión Randaxo) aprendan a votar mensos

Bueno, todo lo otro es verdad al menos jeje

yo creo que deberia guardarme el mensaje ese, fue lo mas repulsivo de la historia, deberian publicarlo en el diario

“el desastre de la argentina actual es culpa de la mentalidad que le generaron a la gente, aca un ejemplo (y el texto ese)”

1 me gusta

Cuando Compumundo te deje en la lleca no te van a alcanzar 24 horas al día, para rascarte el higo. En ese momento vas a entender que la platita de los que no merecían nada mantenía tu negocio a flote.

2 Me gusta

¿que es lo repulsivo? ¿Acaso te parece repulsivo que considere que los que laburan todo el puto día tengan un standard de vida adecuado? Repulsivo me parece éso de creer que un auto y un celular es lujo. O peor, tus insultos racistas diciendo negro de mierda, éso si es repulsivo

2 Me gusta

Insolito

Ahora el que trabaja 8hs por dia solamente tiene que:

.Comer (Nada de marcas de primera)
.Renunciar a sus vacaciones
.Olvidarse del celular, volver a la telefonia fija
.Olvidarse del auto y tomar el bondi/tren
.Renunciar a su sindicato
.Hacer horas extras gratis cuando el jefe quiera

3 Me gusta

Desde la isla artificial para poner el aeroparque en la epoca del el carlo , hasta el megaproyecto de la isla Demarchi y su polo audiovisual o la pista de formula 1 y asi sucesivamente.

“Me alegro que Macri LES esté rompiendo el orto” :lol:

Tiene 29 años realmente ese muchacho?

1 me gusta

Que haces respondiendo a este energumeno, Ariel… QUE HACES?

---------- Mensaje unificado a las 18:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:23 ----------

Me pregunto adonde estará el troll NachoT… Desapareció completamente. “No no, el endeudamiento es para crecer, no para financiar déficit”

NachoT no era macrista igual, dijo que había votado a Stolbizer si no me falla la memoria.

1 me gusta

Pero Dandy esta hablando de la gente que se endeuda para irse de vacaciones y despues se queja, no mezclen las cosas. Ese tipo simplemente es un pelotudo

Nadie dice que no te podes ir de vacaciones o que tengas un auto 0km. Esta hablando de la gente que lo compra y después se queja que no le alcanza

1 me gusta