Mauricio Macri

Responde con argumentos cagonazo. Ya pareces Gilvax. En realidad sos una mezcla entre Gilvax y Madcat

1 me gusta

Que un K critique a Vidal por el aumento, es un hijo de mil puta (como todo kirchnerista). Siempre opiné que el gremio docente es lo peor del país, una manga de larvas y mafiosos, pero en esta les doy la derecha. Ese aumento es una tomada de pelo.

2 Me gusta

te están agitando ricky, no te dejes tratar así (?)

buenísimo, a los docentes le dan 2 monedas y los pelotudos tiran la bronca, los diputados y senadores se aumentaron un 50% y cierran el orto.

cuando te gusta la pija con corbata, andan a puro babero.

4 Me gusta

¿Realmente estamos mal economicamente con Macri?

Las terminales de micros estan colapsadas, al igual que el trafico, por toda la gente que se va a la costa a gastar dinerales, y es la primera vez? no, la segunda o tercera que se van en el año que no termino nisiquiera 2 meses

La gente que tiene plata y puede la felicito, que vaya a disfrutar que haga lo que quiera

Pero esa gente que no llega a fin de mes, que pide prestado, que debe, que se vive quejando, es el 97% de la gente que se va a la costa

Entonces que cierren el orto, que? por mas que ganes poco y la plata no te alcance te mereces dar el gusto de irte de vacaciones porque laburaste todo el año? si, anda, pero 1 vez hijo de puta UNA VEZ, NO CADA PUTO FIN DE SEMANA LARGO DURANTE TODO EL VERANO Y EL AÑO INCLUSO ENFERMO MENTAL, Y SI LO QUERES HACER DESPUES CERRA BIEN EL OJETE, NO VENGAS A DECIR AYYY QUE CARO ESTA TODO AYYY NO SE PUEDE VIVIR ASI

Y eso de la costa no es nada, aca cualquier gil tiene auto, pero cualquiera, ya los pendejitos pelotudos de 17 años tienen auto ,con lo que cuesta mantenerlo encima, no les daaaa el cuero para mantener eso, a lo sumo se lo pagan los padres y lo estan fundiendo al pobre tipo

Despues sino estan los pelotudos que compran autos en cuotas 0KM, y estan años y años pagando eso, y asi cobrando una miseria , porque no pueden comprar un auto usado? les da verguenza? pero despues no les da verguenza andar llorando como pelotudo que no le alcanza la plata por todos los gastos imnecesarios y mal usados que hicieron

Todos con celular ultimo modelo, ahhh si tenes un celular medio viejo sos considerado raro, vas en el micro y ves una pendejita wuachiturra que tiene un celular mas grande que su torso

Se viven quejando, pero todos viven una vida con todos los gustos , siendo que el bolsillo no le da ni para mitad de lo que hacen

2 Me gusta

te quedaste en el 2008 dandy, deja de fumar lechuga.

2008? que vivis en una burbuja? no ves todos los mogolicos que se van de vacaciones 3 veces en 2 meses, no ves todos los estupidos que tienen celular ultimo modelo? no ves todos los infelices que sacan autos 0km en mil cuotas?

siendo que tienen sueldos bajos como para darse todos esos gustos

como me gustaria que le corten el cuello a tu Kristinita, asi te queres matar , esa mierda de persona fue la que le implemento la mentalidad hueca estupida al argentino de que tiene que tener todo eso “porque se lo merece”

TE LO MERECES SI TE MATAS LABURANDO Y COBRAS BIEN, SINO NO TE MERECES UN CARAJO

4 Me gusta

soy del FIT pelotudo, deja de chuparle la pija a la sinagoga que estas polarizando todo de forma automatica, no ven que son una manga de corderos idiotas? por mi que le den cadena perpetua.

¿que es esá boludez de matarse laburando? ¿quien les mete en la cabeza que lo normal es vivir a polenta y si quiero un auto o un celular me tengo que romper el culo y vivir como un miserable? Despues quiren ser australia o suecia, pero se comportan como si ésto fuera haití mas o menos

11 Me gusta

menos insultos.
Gracias

3 Me gusta

Mas argumentos.
Gracias

la edad me volvio un blando

8 Me gusta

son estos globoludos teens que ya están palpitando la rotura de ojete en Octubre. Están como locas tirandole el muerto al obrero y todavía no se dieron cuenta que la murga del PRO fue tan efimera como su desarrollo cerebral.

Dandy apronta el ojete que les queda poco.

2 Me gusta

Quiero ver las listas de la oposición, no vaya a ser cosa que pongan a algún mamarracho con imagen negativa y le den una manito a mau.

1 me gusta

Yo no conozco otra forma de ganar guita que esa. Así funcionan las cosas para la mayoría de la gente. Supongo que nunca trabajaste en negro, porque de otra forma no se explica lo que escribiste…

2 Me gusta

trabajo en negro, y está mal. No me parece que la forma de tener algo sea dejando media vida en el laburo. Aparte no concuerdo con ésa idea de que cualquier cosa que no sea comida es lujo

1 me gusta

Claro que está mal el laburo en negro, pero en este país es la regla, no la excepción. Por eso te digo que no hay otra. Para la mayoría de nosotros no existe la seguridad social, ni el acceso a crédito, ni nada de eso. Qué te queda? Romperte el lomo si querés tener algo. No es una elección racional de tu tiempo, ni alguna gilada de esas. Sencillamente NO HAY OTRA. Cuando se menciona a países como Suecia, por ejemplo, es porque entendemos que allá pasa lo que acá debería: un sueldo digno que nos permita, como dice un amigo siempre, laburar para vivir y no vivir para laburar…

1 me gusta

Ese es el discurso de Macri. Si vos te apropiás del mismo, estás en el horno hermano.
Hay que aspirar a otra cosa, valorar un poquito más lo que sos vos.

Sumen otro muñeco al abandono.

2 Me gusta

Son boludos que les enseñaron a agachar la cabeza cuando les rompen el orto y a quedarse calladitos, y encima cuando otros iguales a ellos (aunque ellos creen que los de arriba los ven como iguales) protestan piden que los caguen a palazos. El globoludo antes que egoísta es dócil.

5 Me gusta

Bueno Tresie, deja que la gente sin cerebro gaste lo que no tiene y después llore porque le aumentan los servicios. La gente de bien no hace eso

Para algo están las elecciones, ya van a tener la chance de votar a alguien que los represente

No te tenes que preocupar por los demás, deja que los Giles de quejen

2 Me gusta

Mirá, yo no sé si es el discurso de Macri, no sé cuál es el discurso de Macri. Lo único que yo sé es lo que mi viejo me inculcó: si querés algo te lo tenés que ganar. O no decía Perón que “cada uno debería producir al menos lo que consume” o algo así? Yo aspiro a eso: a valerme por mí mismo, a ganarme lo que quiero con mi laburo…

1 me gusta