Mauricio Macri

Lo mismo que van a hacer en retiro lo van a hacer en todas las estaciones del ramal Retiro-Tigre y en los otros ramales. Vuelan todos los negocios para hacer negocios “chetos”. En septiembre nos mandaron la notificación a todos tratándonos de “intrusos” y “ocupantes” cuando hace años que pagamos alquiler en tiempo y forma.

No me entra en la cabeza boludo. Ponele que en el ramal que va para Tigre dentro de todo viaja gente de guita (también de la otra, obvio), pero en Mitre y Suárez directamente NADA. El único perfume que te cruzás proviene de un gajo de mandarina. No entiendo qué público consumista y gastador se piensa que viaja en esa línea.

Vos en qué local / estación laburás? Quizás te compré algo (?).

1 me gusta

Que raro que aca los que vienen paginas y paginas indignados porque los docentes no van a trabajar durante el paro no digan nada sobre este pobre señor que no sabe que hacer para poder mantener su laburo porque las basuras de este gobierno lo quieren dejar en bolas

ahora que lo pienso, no, no es raro, ya sabemos bien la mentalidad chota que tienen

Gente defendiendo su laburo y su sueldo: mal.

Gente ofreciendo voluntariamente laburo gratis:

5 Me gusta

A ver, yo estoy en Belgrano C (Rubro Lotería). Está lleno de barsuchos que laburan lo que quieren porque es una zona de alto tránsito, no sólo por el tren sino porque es cabecera de mas de 10 líneas de colectivos. La idea es sacar esos barsuchos y poner un Café Martinez, Havanna, y todo tipo de “negocios bien puestos”. Claro, estos cráneos se piensan que el obrero que se toma una birra en un barsucho va a ir y se va a pedir un Caffe Latte de $70 en Cafe Martinez.
Se dijo también que iban a hacer un nuevo paseo comercial chino, a modo de devolución de favores a la comunidad oriental por los servicios prestados durante las últimas elecciones (incluso hay un diputado chino del PRO que no habla castellano).

La situación es complicada para nosotros porque el local no lo podemos poner en cualquier lado, no ´solo por el tránsito de gente que no es el mismo en otras zonas marginales de la ciudad (marginales por el poco tránsito de gente no por otra cosa) y por los propios requerimientos de Lotería Nacional que no te permite poner la agencia a menos de 200 metros de otra. O sea, vos por ahí venís y de onda me cedés un local en la esquina de tu casa pero si a menos de 200 metros hay otra agencia cagamos…no la podemos poner ahí.

2 Me gusta

¡Como olvidarse de Yuan Jian Ping!

1 me gusta

Cuantos foristas encajan perfecto con el discurso de homero? :lol::lol:

//youtu.be/JqEEaxi1EpA

4 Me gusta

:lol: “Algunas personas”? Por ahí en este tema es una sola jugando y divirtiéndose mientras otros tratan de debatir seriamente, algún que otro lobbysta y no más. La va de ricachón pero debe ser alto salame en ojotas simulando ser de la alta. La “gente de bien” de la que tanto habla se la pasa trabajando, jugando al golf, navegando y viajando. ¿Mirá si va a perder tiempo 24hs en un foro?:lol:

Hablando de afuera del foro ya conté una vez en una reunión un comentario de un conocido a comienzos del 2015: “Ahora las cosas se van a acomodar” dando a entender que los que antes tenían una posición social acomodada se iban a diferenciar más del ‘resto’. Para comentar eso tenés que ser tremendo hdp y lo más loco es que no son tan pocos los que piensan así. Es raro que festejan que en Europa un trabajador común pueda comprarse un auto y pagar toda su vida por una casa pero acá critiquen “al resto” (pobres) que se pudieron comprar un auto y hacerse una casa con una plan a pagar a 20/30 años. Qué muchísimos pobres hayan mejorado su calidad de vida les da pavor!

2 Me gusta

1 me gusta

3 Me gusta

Gato.

ah no
es PERFECTO

2 Me gusta

busca lo que opinaba tu expresidentA sobre los maestros

5 Me gusta

Mamita posteando desde la piscina el muchacho pabloligarca14, así cualquiera es kk

Vos partis de un error porque la situacion del pais no es comparable, el que antes ganaba poco ahora sigue ganando poco, le bajan la paritaria y encima le aumenta todo.

2 Me gusta

Te equivocas feo Gilvax (para variar…) estoy en un spa.

1 me gusta

Me imagino la angustia que tendrás pensando en el 33% de pobres, ojalá puedas relajarte con tanta carga encima

1 me gusta

Lo voy a intentar artista, espero lograrlo.

---------- Mensaje unificado a las 11:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:30 ----------

Generalmente los que se quejan del paro son gente de bien que trabaja y estudia, aunque es muy aplicable al peronismo esa frase, mejor dicho a los trabajadores del estado

Acá una que encaja mejor con los Macristas

//youtu.be/p5ydNg33uCQ

Jajajajajaja que pasa?.. ah… pues nada

---------- Mensaje unificado a las 11:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:33 ----------

estado de locura menemista :lol:

1 me gusta

---------- Mensaje unificado a las 12:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:27 ----------

en ese local donde un pibe rubio, grandote y con la camiseta de River te tiro con el posnet cuando quisiste cargar $20 en la sube con un billete de 500

2 Me gusta