Mauricio Macri

Nosotros, los votantes. Es la manera mas justa. Y me parece que se tendrían que cuidar mucho mas con las chantadas y pésimas decisiones si sus carreras políticas se terminan así (porque alguien destituido no tiene que poder ejercer ningun cargo publico por el resto de su vida).

Gilvax :lol:

Raro que no anda apareciendo.

“Saneamiento” :wink:

1 me gusta

Si, sirvió para que Sobisch no pueda caminar una cuadra de la ciudad y para enterrar su nefasta carrera política. Igual obviamente sigue afanándo enquistado dentro del partido que gobierna hace más de 50 años.

1 me gusta

En que te has convertido BigBoss, vos no eras asi…!! tengo que tirar magia sino son todos palos para el muñeco.

1 me gusta

En las elecciones de 2015 casi casi se le gana al MPN.

El dia que pierda no se que va a pasar (?)

Mientras no sean esos palos que se lleva afuera…

1 me gusta

Esta es una pesada herencia de las buenas eh

La Serenísima cierra una planta en Santa Fe

Explicó que, por la caída en la recepción de materia prima, “no está en condiciones de procesar la cantidad mínima para que sea sustentable su planta de Rufino”.

¿Será?

Y 12 años de destrucción de tambos ha hecho estragos

4 Me gusta

O sea que según vos, supuestamente resistió 12 años, pero cerro un año después de que ganara Macri.

Si buscás “Crisis tamberos” en Google vas a encontrar noticias de todos los años.

---------- Mensaje unificado a las 20:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:44 ----------

En realidad vienen cerrando desde hace años, pero los KKs recién se enteran un año después de que ganara Macri.

2 Me gusta

¿No era un año bárbaro para el campo? ¿No había solucionado todo Macri? Esperemos que baje el pan por lo menos, con la cosecha récord de trigo. :lol:

Compran la leche a tamberos, como cerraron tantos en estos 12 años, calculo que habra ido a perdida año tras año… hasta que asume macri y siguen igual, bueno, es momento de levantar campamento

---------- Mensaje unificado a las 20:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:58 ----------

jajajajajajaja

abrieron los ojos ahora, no estaba tan bien el ispa al final jeje

---------- Mensaje unificado a las 21:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:59 ----------

Con alegría vamos a salir adelante

1 me gusta

Estamos hablando de Serenisima, no de un tambito cualquiera.

Explicó que, por la caída en la recepción de materia prima, “no está en condiciones de procesar la cantidad mínima para que sea sustentable su planta de Rufino”.

caída en la recepción de materia prima

La materia prima la proveen “los tambitos cualquiera”.

---------- Mensaje unificado a las 21:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:05 ----------

Me pregunto donde estaban estos muchachos cuando había noticias todos los meses de cierres de fábricas en los últimos 2 años K. Ahí no convenía venir a publicar esas noticias.

Esos despidos valían menos que los de ahora.

2 Me gusta

Febrero mas inflacion y recesion… Cambienos

dice Struzeneger que se vienen 3 meses de inflación difíciles.

o sea delicadamente…apronta el ojete.

1 me gusta

Claro, como dice Hernan, compran la leche y la industrializan ellos. Mira ahora estoy por ver una serie, pero después averiguo mas del tema. Seguramente todos los pequeños tambos de la zona que han abastecido a la Serenisima durante estos años han ido cerrando o virando hacia otra actividad agropecuaria, y esos tambitos quizás con 1 o 2 empleados no se pueden bancar los problemas que quizás un tambo con 6000 vacas en ordeñe si

Pero es un problema desde hace mucho, en esta cadena tenes que agarrar a los supermercados y matarlos, no encuentro ninguna otra solucion posible… para el tambo necesitas tecnologia de punta y personal que laburen los 365 dias del año, se complica si es una empresa familiar o tenes un puñado de empleados

1 me gusta

La Serenísima afirma que hay un mercado paralelo, y que los productores están vendiendo la leche en otro lado. ¿?
Es posta eh, acabo de verlo por un medio de Clarín. Posta la información, la gente de esa zona sabrá si hay algo de realidad en esto.

Decidi anotarme para el voluntariado docente.

Puedo dar clases de informatica, no se tanto pero Aguad tampoco y es ministro.
Podria dar civica tambien aunque no se tanto… pero bueno Laura Alonso es la directora de la oficina anticorrupcion.
Nunca trabaje en ningun colegio, igual que Esteban Bullrich. No creo que haya problema.

1 me gusta