Mauricio Macri

Cuando Scioli quiso subir el impuesto inmobiliario rural para poder pagar el aumento que pedían los docentes, los estancieros le llenaron La Plata de chatas. Así que a los docentes no les quedaría otra que hacer lo mismo, una Carpa Blanca digamos.

3 Me gusta

Estaría bueno implementarlo con el parásito de la rosada.

1 me gusta

Los estudiantes estamos con los docentes

4 Me gusta

Justamente los qué más se indignan con el tema del paro, son los que no pisan un colegio hace 30 años.

2 Me gusta

:lol: la solución a todo son más impuestos, no dan más de payasos

---------- Mensaje unificado a las 17:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:20 ----------

Ya se murió nestor

---------- Mensaje unificado a las 17:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:20 ----------

Habla por vos que estudias una carrera de mierda

“Hacer paro no es la solución”.

It´s so pro!

4 Me gusta

http://www.minutouno.com/notas/1538496-confirman-los-sobreseimientos-imputados-el-megacanje-la-alianza

Confirman los sobreseimientos a imputados por el “megacanje” de la Alianza

VIVA LA REVOLUCIÓN DE LA ALEGRÍA!!!

3 Me gusta

Unidad de los trabajadores

Y al que no le gusta, que se vaya a la concha de su hermana.

1 me gusta

3 Me gusta

hola, votaste a Macri y ya le solaste la mano

chau, la próxima no votes con el culo, y si nos queres hacer un doble favor deja de escribir boludeces.

1 me gusta

Un crack total el viejo, cuando se quebraba te daban ganas de salir a asesinar macristas. Contaba que la panchería podría funcionar bien con 6 empleados pero el tipo seguía tomando gente que le pedía laburo porque no los tomaban en ningún lado y llegó a tener 13 personas laburando ahí.
Ahora Dietrich le pedía 50 lucas por mes de alquiler si se quería quedar y 600 lucas para que se pague un local nuevo :lol:

3 Me gusta

LA BUENA NOTICIA DEL DÍA

Las nuevas locomotoras para el Belgrano Cargas pasaron sus primeras pruebas de campo

Se probaron dos nuevas locomotoras de la Línea Belgrano que conecta las provincias del Norte con los puertos de Buenos Aires y Rosario.

Las pruebas preliminares se realizaron ayer en Córdoba, entre las localidades de San José y Dean Funes. Se probaron dos nuevas locomotoras de la Línea Belgrano que conecta las provincias del Norte con los puertos de Buenos Aires y Rosario. La incorporación de nueva maquinaria, luego de 40 años, forma parte de la recuperación del tren del tren de cargas en el norte del país que está llevando adelante el Ministerio de Transporte de la Nación en el marco del Plan Belgrano.
Durante todo el día de ayer, la empresa estatal Trenes Argentinos Cargas, dependiente del Ministerio de Transporte de la Nación, realizó en Córdoba las primeras pruebas a las nuevas locomotoras que irán destinadas a la operación de la línea Belgrano en el norte del país.
Las formaciones salieron desde San José hasta Dean Funes, realizando con éxito tres pruebas a lo largo del día. Durante las mismas se evaluó la potencia de las locomotoras para medir su capacidad de traccionar un total de 21 vagones cargados con un total de 1300 toneladas de durmientes.
Se trata de las primeras locomotoras de carga que llegan a la línea Belgrano en 40 años. Las máquinas, que arribaron desde China al Puerto de Buenos Aires el 8 de febrero, son las dos primeras de 40 locomotoras para el ferrocarril Belgrano y de un total de 107 para todas las líneas de Trenes Argentinos Cargas; una compra que además contempló la adquisición de 3500 vagones.
La incorporación de nuevo material rodante forma parte del Plan Belgrano, programa del gobierno nacional para el desarrollo de las provincias del norte y que tiene, entre sus pilares, la recuperación del tren de cargas como alternativa de transporte para las economías regionales.
“La reactivación del ferrocarril es una deuda pendiente con las economías regionales, porque trae oportunidades más competitivas de logística para potenciar la salida de nuestros productos al exterior. Sumada a las obras que ya estamos realizando en las vías, este nuevo material rodante va a permitir seguir aumentando las cargas transportadas, reducir los costos y generar más empleo, fundamentales para el crecimiento del norte y de nuestra Argentina.”– Guillermo Dietrich, Ministro de Transporte de la Nación.
“El nuevo material rodante es clave para la transformación de la red ferroviaria argentina. Pensemos que las nuevas locomotoras vienen a reforzar la flota que reemplazó a las máquinas de vapor! La nueva tecnología ayudará a reducir el tiempo de transporte, aumentar la confiabilidad del servicio y favorecer así a los productores y a las economías regionales, grandes perjudicadas por la desaparición del tren de cargas”. – Ezequiel Lemos, Presidente de Trenes Argentinos Cargas.
La incorporación de las locomotoras forma parte del plan integral para reactivar los trenes de carga a partir de la compra de locomotoras y vagones, y la rehabilitación de vías, que están siendo financiados por un crédito de 2.470 millones de dólares a partir del acuerdo con CMEC.
Las obras en las vías incluyen la renovación de 1600 kilómetros del ferrocarril Belgrano Cargas en 6 provincias –Jujuy, Salta, Tucumán, Santiago del Estero, Chaco y Santa Fe-; de los cuales los primeros 500 ya están en marcha, beneficiando a los productores de las provincias del norte, que quedarán vinculados en forma directa con los puertos exportadores del Gran Rosario.

2 Me gusta

Gestion Randazzo [MENTION=59132]LeDios[/MENTION];

http://diariopulse.com/conoce-nuevas-locomotoras-para-la-renovacion-total-del-tren-belgrano-cargas-randazzo-china/10402

2 Me gusta

Me gustaría conocer el entorno de algunas personas, para saber si reciben muestras de cariño o respeto. ¿Alguien depositará su confianza y amistad en ellos? No puedo entender que el sufrimiento ajeno les importe tan poco, o una imagen como la de arriba no llegue a conmoverlos.
Es algo relativo al ser humano, trasciende todo lo demás. Si se pierde esto no queda nada, ¿cómo andás por la vida?

4 Me gusta

A las estaciones nos mata, imaginate a una como la mía que esta en una zona rural, nadie usa tarjetas de débito, todos se manejan con efectivo. Que tipos hijos de puta hermano

1 me gusta

:lol: Es joda. La justicia es la pata mas podrida.
Estos tipos le salieron al país 50000 millones de dólares de un plumazo.

Acá es donde suena a una joda mayor que el país crea que se acabaron los choreos porque tengan detenida a Sala. Ni en 400 vidas se afanaba eso y estos tipos, muchos de los cuales están en el gobierno, se afanaron 3 generaciones en una tarde.

Igual esto depende de la gente. Si no le pone un medidor que funcione a su capacidad de indignación estamos al horno. Si no pondera que le cagó el futuro a sus hijos y quien es un chorro de poca monta es un caso perdido.

9 Me gusta

Excelente, tenia chapa Randazzo… lastima que le soltaron la mano. Sino ganaba caminando

Bien por este gobierno de seguir adelante con un ACIERTO del gobierno anterior

Saludos compatriota, elijan mejor en las internas la próxima.

tenes un link a eso?

estos hijos de puta seguro que quieren llevar la estacion hasta atras de la faculad de derecho y hacer negocios con todas las tierras del ferrocarril

//youtu.be/r_G2t_2CDPY

---------- Mensaje unificado a las 18:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:07 ----------

Pobre moishe, una vez que hay un jefe judío no garca lo cagan a él.