Mauricio Macri

Vos no tenes idea de lo que es ser docente, sos alguien que toca de oído y piensan que son vagos que se rascan, el salario es solo una cuestión de la discusión.

Despues de Fuentealba se pudrio todo alla ¿no?

Eso viene pasando desde hace un par de años…

1 me gusta

zurdos esto, zurdos los otros, ¿no tendrás un deseo escondido entre la cola por los zurdos?, de 10 comentarios que te vi escribir, en los 10 los nombraste, ¿no te da para opinar un poco más allá de eso no?, sos medio limitado parece.

7 Me gusta

Mi vieja era docente, mi tía es docente (jubilada)

Se lo que es, no estoy tocando de oído, no los estoy tratando de vagos que se rascan. Les pagan una miseria, mi vieja se murió laburando doble turno porque la plata no alcanzaba para nada, pero HACER PARO NO ES LA SOLUCIÓN

1 me gusta

Por empezar algo como esto al ministro del área respectiva

si no dan bola algo asi al de hacienda

y si la cosa se pone complicada asi al gato asi :smiley:

Es un medio de lucha muy efectivo. El otro abandona.

9 Me gusta

Soy docente y no voy a entrar en polémicas.
Para vos cual es la solución? El paro es el derecho/herramienta por excelencia que nos brinda la constitución nacional.

2 Me gusta

La solución es quedarse callado, cobran un mal sueldo, que lo pagan cuando quieren, en escuelas que no tienen pintura, tizas, pizarrones, mala alimentación? Ok, sigamos así que vamos genial.

2 Me gusta

Banquensela si no les pagan por no laburar después

1 me gusta

¿Que otras medidas se te ocurren?, por qué de por si, el paro es la medida más agresiva y donde se visibiliza más el conflicto de los sueldos, no sé que otras alternativas tienen a estas alturas.

1 me gusta

Tampoco esa es la solución. Deberían pagarles acorde a lo que merecen, que las escuelas estén en un nivel adecuado, que creen planes modernos… etc

‘‘bancatela si tus hijos no van a poder estudiar después’’, así no solucionas nada jaja

Es que en realidad hay cierta confusión con eso, objetivamente el paro en cualquier actividad no se paga y es así legalmente. No tengo ningún problema en reconocerlo. Lo que sucede muchas veces posteriormente en las negociaciones es que se llega al acuerdo de que esos días se paguen.

No se, si lo supiera estaría trabajando en algún ministerio

Es lo mismo que los piquetes… o los “entendes” o no… para mi es mas importante que vayan a dar clases y que exijan un salario acorde de otra manera

1 me gusta

Claro el “acuerdo” a costa de cagar a los estudiantes, que patriotas

---------- Mensaje unificado a las 16:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:51 ----------

Porque en el acuerdo no les dan días extras de trabajo?

Y volvemos a lo mismo, si hacer paro es, redundante mente la medida más extrema que tienen de visibilizar el problema, de que sirve, que intenten de otra forma menos drástica en la cual no les van a dar bola.

1 me gusta

Vos sabes como se consiguió la jornada de 8 horas? Perdoname, no le tomes a mal, pero estas diciendo cosas desde una ignorancia enorme, las grandes reivindicaciones para los trabajadores a lo largo de la historia se consiguieron por medio de las huelgas, a los que manejan el poder si no les tocas el culo te dejan caer muerto porque no les interesa.

3 Me gusta

“cagar estudiantes” “patriotismo” son cosas que te las dejo a vos y a tu criterio, no voy a entrar en polémicas como dije antes. Estos tipos de acuerdos se dan en todo tipo de actividades y se homologan bajo un criterio de legalidad y de acercamiento de las partes en la cual la clase trabajadora llevamos las de perder. Te aclaro que no es la primera vez, ni en el primer laburo, ni bajo el primer gobierno que me toca luchar por mi puesto de laburo o por mi dignidad a la hora de trabajar. Sinceramente NO ESTÁ BUENO y te deseo que nunca te pase. Saludos.

No te gastes en discutir con este ñoqui, yo lo tengo bloqueado. Una vez vino a reaponder sobre cuestiones políticas y lo respondido lo había sacado de yahoo respuestas y lo puso como propio.

BALA A LOS POLÍTICOS

---------- Mensaje unificado a las 17:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:59 ----------

Nunca lo tomaría a mal querido Canalla, menos con ese avatar

Si, se como se logro la jornada de 8 horas. Pero que la única herramienta para lograr algo sea hacer algo del siglo xix… Deberíamos haber evolucionado

1 me gusta