Mauricio Macri

Siempre en la TV dicen que los gremios tienen que buscar otro metodo para luchar.

¿Como lucharian ustedes, por ejemplo, en el caso de los docentes? Me gustaria saber, a mi no se me ocurren muchas (?)

hay trabajo amigo, falta gente viva para esos puestossss…

1 me gusta

Vos que te quejás de la carga impositiva, este gobierno vino para bajarla claramente. A no paráaa

Busquen otras formas para luchar muchas veces es un eufemismo de no luchen, banquenselá.

2 Me gusta

mira lo q te respondió… Mamadera de donde salen estos personajes… Encima de facho resentido, no comprende el sarcasmo.

Y yo k pensaba que en el tret de messi había varios con los caramelos pegados…, error, acá se leen las cosas mas indefendibles del foro…

4 Me gusta

Obvio que esta mal, yo no tengo doble vara como vos con los kks

La discusión de fondo es una simple disyuntiva: Defendés que un docente gane lo que debe, o defendés que un oligarca gane lo que quiere. Estás de un lado o del otro, como siempre.

2 Me gusta

METAN PRESA A LA HIJA DE MIL PUTA DE KRETINA
saludos

1 me gusta

:lol: Más de 200.000 laburos menos y miles de fábricas/empresas/negocios cerrados desde que está este gobierno y gracias a sus políticas. Pero bueno si podés seguir viviendo en una burbuja quedate, en parte te envidio.

3 Me gusta

Lo raro es que muchos (Incluso sindicalistas) empezaron a defender a los docentes ahora, cuando estuvieron varios años mirando para otro lado.

1 me gusta

Lo que dijiste es tan estupido como que yo diga: “esa gente que mira tantos partidos de basquet, no tabaja? no estudia? no tiene responsabilidades? no tiene verguenza?”

---------- Mensaje unificado a las 18:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:53 ----------

Estaría bueno que cada uno diga de que labura y que laburan sus viejos o familiares cercanos, eso aclararía muchas cosas. Aunque creo que hay más de uno acá que no labura una chota y no lo va a decir.

2 Me gusta

Ahhhh claro…y el 12% de sempleados que son? de mimbre y barro?

Hay varios gremios que se pasaban criticando al kichnerismo y ahora tambien adhieren al paro porque el año pasado les dijeron “empiecen las clases que nosotros les vamos a cumplir con lo prometido” y al no cumplir, no van a ser tan mogolicos de dos veces cometer el mismo error. Que los medios tomen al pelotudo de Baradel como excusa para no querer hablar de las razones del paro no quiere decir que todos los gremios esten representados por ese chanta.

2 Me gusta

Vínculos con el PRO e integrante del Batallón 601: quién es el “voluntario” que atacó el paro docente

Se propuso como un simple ciudadano para quebrar el paro de los docentes que están en plena negociación paritaria. Pero su prontuario lo dejó en off-side.

#VoluntarioDocenteNoAlParo: “Uno de los tuiteros es de la SIDE”

Linda gente.

5 Me gusta

Dos semanas de paro le hizo Baradel a Scioli :lol:

1 me gusta

No se cuales sindicalistas, no puedo hablar por los de cada provincia, aunque se que a Scioli se le armaron varias gordas también. Los gremios docentes acá en Neuquén le hicimos (soy docente hace un par de años) paros a NK-CFK/Sobisch-Sapag y ahora a Macri/Gutiérrez.

1 me gusta

Acá en Santa Fé son de fijarse el partido político que está cargo a la hora de decidir si hacer paro o no.

1 me gusta

No es tan estúpido como eso, porque yo estudio, trabajo y además miro básquet.

En cambio haciendo un paro no trabajas

---------- Mensaje unificado a las 16:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:19 ----------

Ellos sabrán, cualquier tipo con dos dedos de frente tiene laburo fácil calzada

---------- Mensaje unificado a las 16:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:20 ----------

Tremendo hijo de puta ese gordo, pobre coman

Mi vieja que era docente lo odiaba…

1 me gusta

Lógicamente que no trabajas el día de paro, si no no sería una medida de fuerza.

Ya lo sé, creo que todo esto empezó porque yo dije que lo vote pensando en que me iba a ir mejor que con los Kirchner y eso fue lo que pasó

En mi entorno nadie se quedó sin laburo.

---------- Mensaje unificado a las 16:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:24 ----------

Que pierdan los chicos entonces, total…

1 me gusta