Mauricio Macri

No te hagas el salame, vos sabés de lo que estoy (y estamos) hablando.

De que estamos hablando? Esta mal lo que dije?

1 me gusta

de los creadores de subir la edad jubilatoria, llega este post. Que chatos son algunos.

2 Me gusta

Bueno, podría diferir bastante lo que es San Martin a lo que son estos cabezitas que hacen paro mi amigo

---------- Mensaje unificado a las 15:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:15 ----------

Si fuese chato pensaría como vos

1 me gusta

Insisto: ojalá NUNCA tengas que pasar por necesidades… Ojalá.

---------- Mensaje unificado a las 15:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:17 ----------

¿A vos te mordió un libro de historia argentina?
Si no, no se entiende…

dale, en serio, quiero creer que lo tiraste porque si nomás.

“todos tienen las mismas posibilidades” “fracasados” :lol:

cuando pensé que no podían ser más pelotudos, llega una horda de descerebrados a pedir que otro Argentino se quede sin laburo.

la generación dorada.

la que le castigan el anillo de cuero del orto y pide más fuerte.

dios mío, que cáncer.

Cuando se acaben esos árboles se van a tener que comer entre ustedes, otario.

Quedate tranquilo que incluso en un país de mierda como este nos sobra capacidad como para no pasar necesidades

abuelo esta delirando, mejor vaya a dormir la siesta

nadie pide que alguien se quede sin laburo, es mas, la gente que piensa como uno les diria que se vayan a buscar otro laburo… no es muy dificil, pero ganas de laburar son las que faltan

1 me gusta

tan buenos son chupando pija?

Extraño a NachoT y a IL SAVIOLITA. No sé que les habrá pasado.

1 me gusta

Explotarnos? Esa palabra zurdoide no me va

Lo estas llevando al caso de un magnate ajeno a la realidad, pero bueno, esta buena la imagen también

1 me gusta

Vos sos la lacra de la que todo argentino se avergüenza, si te fuiste del pais mejor. Ropa sucia afuera.

3 Me gusta

Podrían laburar de eso, seguro hay demanda

2 Me gusta

uffff…me olvide que ya no esta la shegua, ahora se acabaron los acomodos, ñoquis, negociados etc.-

ganas de laburar no falta, lo que falta es laburo, y CADA DIA MÁS, ustedes son hijos de primos o su mamá cuando estaba embarazada era amiga de Pato Bulrich?

5 Me gusta

El colegio de abogados pidiendo la inconstitucionalidad de la ley art…como quieren seguir lucrando

1 me gusta

Esperemos que un par vuelvan en unos meses

Son infaltable los troskos como Saviolita o Beatle para discutir.

1 me gusta

¿Qué sería tener idea para vos?. Me encantaría saber.

1 me gusta