No te hagas el salame, vos sabés de lo que estoy (y estamos) hablando.
De que estamos hablando? Esta mal lo que dije?
de los creadores de subir la edad jubilatoria, llega este post. Que chatos son algunos.
Bueno, podría diferir bastante lo que es San Martin a lo que son estos cabezitas que hacen paro mi amigo
---------- Mensaje unificado a las 15:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:15 ----------
Si fuese chato pensaría como vos
Insisto: ojalá NUNCA tengas que pasar por necesidades… Ojalá.
---------- Mensaje unificado a las 15:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:17 ----------
¿A vos te mordió un libro de historia argentina?
Si no, no se entiende…
dale, en serio, quiero creer que lo tiraste porque si nomás.
“todos tienen las mismas posibilidades” “fracasados” :lol:
cuando pensé que no podían ser más pelotudos, llega una horda de descerebrados a pedir que otro Argentino se quede sin laburo.
la generación dorada.
la que le castigan el anillo de cuero del orto y pide más fuerte.
dios mío, que cáncer.
Quedate tranquilo que incluso en un país de mierda como este nos sobra capacidad como para no pasar necesidades
abuelo esta delirando, mejor vaya a dormir la siesta
nadie pide que alguien se quede sin laburo, es mas, la gente que piensa como uno les diria que se vayan a buscar otro laburo… no es muy dificil, pero ganas de laburar son las que faltan
tan buenos son chupando pija?
Extraño a NachoT y a IL SAVIOLITA. No sé que les habrá pasado.
Explotarnos? Esa palabra zurdoide no me va
Lo estas llevando al caso de un magnate ajeno a la realidad, pero bueno, esta buena la imagen también
Vos sos la lacra de la que todo argentino se avergüenza, si te fuiste del pais mejor. Ropa sucia afuera.
Podrían laburar de eso, seguro hay demanda
uffff…me olvide que ya no esta la shegua, ahora se acabaron los acomodos, ñoquis, negociados etc.-
ganas de laburar no falta, lo que falta es laburo, y CADA DIA MÁS, ustedes son hijos de primos o su mamá cuando estaba embarazada era amiga de Pato Bulrich?
El colegio de abogados pidiendo la inconstitucionalidad de la ley art…como quieren seguir lucrando
Esperemos que un par vuelvan en unos meses
Son infaltable los troskos como Saviolita o Beatle para discutir.
¿Qué sería tener idea para vos?. Me encantaría saber.