Mauricio Macri

como no va a saber restar si vota a la derecha, desde que nació viene restando.

2 Me gusta

Si esa gente estuviera viva en 1810, se habrían quejado de la cantidad de gente que había en la zona del Cabildo…

3 Me gusta

Y viste como son todos garcas Anti laburo se piensan que todos son como ellos

1 me gusta

Sí, las tiene: darle de comer a su familia.
Si te rajan del laburo, eso no lo podés hacer.

¿Tan difícil de entender es?

¿O recién lo van a entender cuando sufran lo mismo y tengan que pasar necesidades? :confused:

claro, vayan a laburar! vendan empanadas, San Martin y Belgrano le hicieron creer que podian ser libres! vaya a laburar Alfarero montonero!

4 Me gusta

https://revisbarcelona.com/boludo-que-le-cree-a-la-tele-educacion/ - Nota a los chicos PRO del foro.

Relajante un poquito fracasado!!! Nada mas lindo que ver zurdos llorando como vos… Y den gracias que este gobierno no es de derecha… Si no, ahora estarías lavando baños con la lengua.

2 Me gusta

De hecho en aquel entonces, desde Buenos Aires le negaron fondos a San Martín…
Y después te hablan de que “San Martín fue bueno y blablablá”… manga de garcas. Casi que ellos mismos le hicieron la contra y ahora se hacen los boludos.

Se parece a cierto presidente, que la otra vez en conferencia dijo que cuando estaba Menem la miraba de afuera, como no entendiendo muy bien lo que pasaba, haciéndose el boludo… bien que se llenó de guita y cagó a una banda de gente durante ese período.

2 Me gusta

y a vos te pone orgulloso que un hermano de tu pais lave baños con la lengua?

Bolu, de onda, votaste a Macri…sos fan de la pato Bulrich…replanteate seriamente la posibilidad de respirar oxigeno.

8 Me gusta

Sos un pobre tipo…

Ojalá nunca pases necesidades, en serio.

1 me gusta

Lo único que falta. Que san Martín es la representación del zurdo montonero jajajajajaa

1 me gusta

Y si en un paro no se trabaja

¿Sos boludo?

2 Me gusta

Ustedes no son mis hermanos… Ustedes son los culpables que el país este como esta… Amo a la argentina. Y toda persona que le haga mal, no va a tener mi respeto.

1 me gusta

Esta prohibido rajar a alguien del laburo?

No pueden aplicar para otro trabajo?

---------- Mensaje unificado a las 15:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:07 ----------

Obvio, a eso iba. Que vayan a laburar

1 me gusta

De 2 millones a 4,2 millones de ñoquis públicos desde el 2003 al 2015, y estos salames hablan de laburo… Mamita

1 me gusta

Ademas si alguien lava los baños con la lengua es culpa de el, con todas las herramientas que hay hoy en día… fracasados sobran, y son justamente los que se quejan

Pero si los trabajadores votan el paro

:lol:

Si te echan del laburo te vas a buscar otro, cual hay? Me parece que lo que faltan son ganas de laburar acá. Gen argento

---------- Mensaje unificado a las 15:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:11 ----------

:ahorcado:

2 Me gusta

no claro, yo en persona endeude al pais pidiendo guita al FMI, rifé la bandera por una bicoca, lleve guita a Panama, TODO mientras en mi casa para pilotearla me levantaba temprano todos los dias y decía que iba a laburar.

andá a jugar a la rayuela con Hernan-carp espantapájaro de la SRA.

10 Me gusta

no man. Vos no entediste nada.

Vos sos conservador por ende defendes el status quo.

En 1810 la situación del orden era ser colonia española. Un conservador (como en toda época) no quiere cambiar el orden del momento, por ende todos preferían seguir bajo el yugo español y cuestionarían de revolucionarios (en sentido despectivo) a los que querían la emancipación.

Hoy, 2017, ser un estado independiente de la corona nos parece algo normal. Pero pasaron mas de 200 años. En ese momento hubo gente que se oponia y trataba a los partidarios de la independencia como la chusma, en 2017 los negros de mierda.

5 Me gusta