Mauricio Macri

Un asco lo que piensan hacer en Retiro. Gastan casi mil millones de pesos (!!!) en levantar todo el piso que está 10 puntos a nivel estructura, no es que caminás sobre los caños ni muchísimo menos, y van a sacar todos los locales que usa la gente que toma el tren todos los días, locales como la panchería Discapanch por ejemplo, donde el dueño es un viejito al que le falta un brazo y tiene todos empleados con alguna discapacidad… es insólito. Hoy lo vi hablando en Crónica y me partió el alma el tipo. Laburando toda su vida para que lo echen para poner un SHOPPING EN RETIRO. Hay algo más contradictorio que eso? Espero que se fundan en pocos días todas las marcas que pongan locales ahí. Sepan que nadie que pase por Retiro diariamente jamás puede ni va a comprar jeans a precio inflado, ni perfumes ni camisas ni nada parecido.
Estoy indignadísimo la concha de su hermana. Espero que haya un golpe de estado porque no hay otra salida para este inepto perverso.

3 Me gusta

Un shopping en retiro, es totalmente ridículo y estúpido. Son una basura.

1 me gusta

Insólito poner un shopping en Retiro :lol:

Aparte el piso de esa estación es un lujo

Lo peor es que los kilvax, hernan-carp, kingjames, franrp, etc. abundan en la sociedad Argentina, son gente que no tiene ni idea de nada. Así siempre vamos a estar determinados a ser un país de cuarta. Lamentable.

4 Me gusta

5 Me gusta

Que raro, yo pienso eso de los peronistas

2 Me gusta

No quiero generalizar con todos esos usuarios que nombraste, pero… no es que no tengan idea de nada. Saben muy bien lo que están haciendo.

No confundamos boludos con garcas, por favor.

2 Me gusta

Si abundaramos seríamos Australia, simio fan de Venezuela

---------- Mensaje unificado a las 14:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:45 ----------

Muy buena noticia

2 Me gusta

kil, te dijeron pichon de garca.

1 me gusta

Es una locura Jajajajjaa… Los argentinos se merecen estos gobiernos( llevan menos de un año) jajaa. Si argentina esta como esta es por los sindicalistas zurdos mal paridos… La bosta mas grande que tiene el pais

2 Me gusta

Ahora, los que hacen tantos paros… esa gente no trabaja? no estudia? no tiene responsabilidades? no tiene vergüenza?

Se me caería la cara a mi

2 Me gusta

La verdad no se que clase de persona es más baja, la que milita por la flexibilización laboral (suponiendo que hay algunos de esos pelotudos no trolls que si se ofrecen para dar clases) o ser un troll y laburar o tener gente laburando en un call-center. Ni aunque tenga que vivir en la calle bajo cartones sería así, que gente triste.

No cazan un fulbo esos pibes, en cada post se nota que nunca laburaron, por algo no lo dicen.

2 Me gusta

No puedo estar más de acuerdo.

2 Me gusta

¿Como hace paro un trabajador si no trabaja?

:confused:

9 Me gusta

no puedo creer que en el 2017 exista gente que este en contra de un paro legitimo y findamentado de los trabajadores.

ya te va a tocar a vos quedarte sin laburo, hueco individualista…y ojala te cagues de hambre, por esquirol.

5 Me gusta

6 Me gusta

No veo a ninguno trabajando el día en que hacen paro

1 me gusta

1 año y dos meses van… ¿Sabés restar?

1 me gusta

Habla de ir a la manifestación…